Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Ferrari presionaría a Barrichello y fichar a Alonso en 2006
Antiguo
  (#1 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Ferrari presionaría a Barrichello y fichar a Alonso en 2006 - 04-07-2004, 11:07:02

No hay otro mejor, y en Ferrari lo saben. Fernando Alonso sigue perfilándose como la pieza clave en el futuro de la scudería y la única duda es saber cuándo. ¿Pero, y Barrichello? En Italia se da por seguro que Ferrari podría presionar al brasileño para que abandone la escudería en 2006, pese a que tiene contrato para esa temporada, porque es el año en que Alonso puede prorrogar el suyo o quedar libre en Renault.

Además, incorporar antes al español le costaría al Cavallino una fortuna, cifrada en torno a los 25 millones de euros (4.200 millones de pesetas) excluidos sueldo e ingresos publicitarios.

Link: http://www.marca.es/edicion/noticia/...505667,00.html
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

04-07-2004, 12:02:50

Bobadas. No me creo nada. Anda que no pueden pasar cosas de aquí a entonces... Para que Alonso entrara en Ferrari, Schumi tendría que retirarse al final de 2005, y eso aún no lo he visto yo...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2004, 12:16:59

Estoy de acuerdo con Alonsista, Alonso no va a ser el pelele de Schumi, y yo al Kaiser le veo todavia mucha cuerda, no creo q presionen a Barri
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2004, 12:41:35

claro que alonso no va a ir de segundón de nadie :cabreo2

Antiguo
  (#5 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2004, 20:35:34

Para mi esto no son mas que tonterias, los periodicos no saben lo que van a poner y tienen que poner tonterias como esta para rellenar los huecos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

04-07-2004, 23:11:52

Yo le haria un pregunta al redactor pa ver que dice....

Esta preparado Alonso para trabajar para otro o Ferrari esta preparado para quitarle protagonsmo a Michael???

Las dos opciones son imposibles... luego... La fuente en una mierda.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

04-07-2004, 23:30:16

A veces kreo ke los artikulos de la prensa deportiva los eskriben los kolaboradores de Salsa Rosa.

No hay ke ser muy inteligente para saber ke Alonso nunka se ira a Ferrari mientras este el Kaiser.

Antiguo
  (#8 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 19:11:40

Esa idea ni pensarlooo!!

Alonso champion with Renault , ojala lo vean mis ojitosss.

Los periodicos deportivos españoles a mi entender se parecen a la prensa sensacionalista inglesa.
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 21:30:04

A ver si lo entiendo bien:

Lo ke vosotros estais diciendo es ke se os pone delante Claudia Schiffer, y os propone pasar un fin de semana en una casa en la Toscana, solos, y diriais ke no?

De verdad pensais ke si a Alonso le propone Ferrari fichar por su escudería, con 22 años él y Michael 36, iba a dejar pasar esa oportunidad?

Yo analizaría muy mucho lo ke estais escribiendo, no es por nada.

Y fijaos ke no digo ke la noticia sea verdad, solo entro a analizar lo ke estais poniendo.

Antiguo
  (#10 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

05-07-2004, 22:01:29

Yo_JaMOn, Alonso ya dijo una vez que no a Ferrari, y sinceramente para ir a Ferrari y no poder atacar a Schumi, Alonso no va.

Alonso es un ganador nato.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 10:30:31

pienso que hablamos de lo que percibimos,

alonso y schumi :nono = se repelen
así que si alonso entrase en ferrary con schumi seguramente sería con muchas cláusulas que no creo que ni alonso aceptase en favor de schumi ni schumi en favor de alonso ( incluso me atrevo a decir que ni shumi en igualdad de condiciones que alonso)
así que únicamente es cuestión de prioridades en la vida, cada cual pone las suyas una delante de la otra, supongo que hay gente que le da igual todo, aunque por eso no son peores, pero hablamos por lo que se percibe (perfil alonso).
bueno espero se entienda lo que quiero expresar :verwenza

Antiguo
  (#12 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

06-07-2004, 11:46:35

Cita:
Empezado por Draven
A veces kreo ke los artikulos de la prensa deportiva los eskriben los kolaboradores de Salsa Rosa.

No hay ke ser muy inteligente para saber ke Alonso nunka se ira a Ferrari mientras este el Kaiser.
Completamente de acuerdo.

Los de el MARCA , patéticos inventándose noticias.

Vamos, ni de coña. Me sorprenderia muchísimo que se fuera en la situación actual.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 16:47:07

Lo cierto, es que Marca a estas alturas del año suele tener pocos escrupulos a la hora de rellenar peridicos con cualquier cosa, dado que tienen que seguir ingresando, pero sin fultbol, se quedan sin noticioas, asi es que se suelen dedicar a hacer este tipo de especulaciones sin fundamento. De hecho, la historia no es muy verosimil, dado que si tuviesen pensado eso, no le hubiesen renovado durante tanto tiempo y punto pelota, que lo acaban de renovar hará un par de mesecillos.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2004, 17:41:30

Cita:
Empezado por cel
pienso que hablamos de lo que percibimos,

alonso y schumi :nono = se repelen
así que si alonso entrase en ferrary con schumi seguramente sería con muchas cláusulas que no creo que ni alonso aceptase en favor de schumi ni schumi en favor de alonso ( incluso me atrevo a decir que ni shumi en igualdad de condiciones que alonso)
así que únicamente es cuestión de prioridades en la vida, cada cual pone las suyas una delante de la otra, supongo que hay gente que le da igual todo, aunque por eso no son peores, pero hablamos por lo que se percibe (perfil alonso).
bueno espero se entienda lo que quiero expresar :verwenza
Si si Cel, entiendo lo ke dices :quesi

En cuanto a los contratos, no estoy diciendo ke la posibilidad de irse a Ferrari, estando Michael en dicha escudería, sea cierta. Pero vosotros sabeis, como buenos conocedores y seguidores de la F1, que este deporte da muchas muchas vueltas, y donde hoy dije digo, mañana digo Diego. Lo ke hoy es negro, mañana es gris, o blanco total.

Alonso tiene contrato con Renault hasta 2005, prorrogable hasta el 2006. Si no me ekivoco (rectificarme si no es así, plis), tanto Barrichello como Schumacher, tienen contrato con Ferrari hasta el 2006, habiendo ambos renovado hace muy pokito. Esa coincidencia de finalización de contratos da pie a pensar en muchas posibilidades, tanto si se retira (o retiran) Barrichello, como Schumacher.
Además, todos sabemos las diferencias ke hay entre Pat Symons y Alonso (vienen de lejos), y los puntos y podiums ke le ha costado a Alonso esa diferencia de pareceres con el Director de Ingeniería.
Y kien dice ke esta diferencia de pareceres no hace ke Alonso salga de Renault, una vez cumplido el contrato?
Y si se va, es para irse a una escudería de primer nivel.
Pensad ke a Michael le keda poko para terminar su carrera deportiva.
En el hipotético caso ke corrieran en la misma escudería Alonso y Schumi, este último tendría ya ¡¡¡39 AÑOS!!!.