Cita:
|
Empezado por cel
pienso que hablamos de lo que percibimos,
alonso y schumi :nono = se repelen
así que si alonso entrase en ferrary con schumi seguramente sería con muchas cláusulas que no creo que ni alonso aceptase en favor de schumi ni schumi en favor de alonso ( incluso me atrevo a decir que ni shumi en igualdad de condiciones que alonso)
así que únicamente es cuestión de prioridades en la vida, cada cual pone las suyas una delante de la otra, supongo que hay gente que le da igual todo, aunque por eso no son peores, pero hablamos por lo que se percibe (perfil alonso).
bueno espero se entienda lo que quiero expresar :verwenza
|
Si si Cel, entiendo lo ke dices :quesi
En cuanto a los contratos, no estoy diciendo ke la posibilidad de irse a Ferrari, estando Michael en dicha escudería, sea cierta. Pero vosotros sabeis, como buenos conocedores y seguidores de la F1, que este deporte da muchas muchas vueltas, y donde hoy dije digo, mañana digo Diego. Lo ke hoy es negro, mañana es gris, o blanco total.
Alonso tiene contrato con Renault hasta 2005, prorrogable hasta el 2006. Si no me ekivoco (rectificarme si no es así, plis), tanto Barrichello como Schumacher, tienen contrato con Ferrari hasta el 2006, habiendo ambos renovado hace muy pokito. Esa coincidencia de finalización de contratos da pie a pensar en muchas posibilidades, tanto si se retira (o retiran) Barrichello, como Schumacher.
Además, todos sabemos las diferencias ke hay entre Pat Symons y Alonso (vienen de lejos), y los puntos y podiums ke le ha costado a Alonso esa diferencia de pareceres con el Director de Ingeniería.
Y kien dice ke esta diferencia de pareceres no hace ke Alonso salga de Renault, una vez cumplido el contrato?
Y si se va, es para irse a una escudería de primer nivel.
Pensad ke a Michael le keda poko para terminar su carrera deportiva.
En el hipotético caso ke corrieran en la misma escudería Alonso y Schumi, este último tendría ya ¡¡¡39 AÑOS!!!.