Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-07-2004, 14:47:49

Yo por llevar un poco la contraria, si me gustaria que fueran compañeros de equipo, la única forma de desmitificar la superioridad del Kaiser es que le gane su propio compañero de equipo, algo que a dia de hoy no ha pasado ni pasará si se retira con Rubiño al lado....
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Tera
Tera tiene una reputación neutra, valórale!

07-07-2004, 17:12:20

Yo creo que en el hipotético caso de que compartieran escudería (ferrari) Schumacher y Alonso, el primero siempre sería el gran beneficiado, es decir, Ferari nunca dejará que el otro piloto le plante cara a Michael.

Antiguo
  (#18 (permalink))
skroll
skroll tiene una reputación neutra, valórale!

07-07-2004, 18:48:12

Yo no tengo tan claro eso Tera, creo como creen muchos foristas que Fernando no irá a ferrari mientras este Michael. Pero de darse esa circustancia ¿que tiene fernando que perder? si no gana a el kaiser dirán que son ordenes de equipo, que es un piloto en formación dentro del equipo....¿Pero aún con un coche inferior creeis que Fernando no lo intentaría? yo creo que sí. Si lo consigue los cimientos actuales de la F1 se derrumban y algunos comentaristas expertos se darán cuenta hasta que punto tienen que aprender esto de la F1.

Un saludo
  Contactar con skroll a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 01:26:22

no creo que ferrari deje escapar facilmente a barrichello, ya que es el piloto perfecto para ser el compañero de schumacher. ¿quien si no el es capaz de subordinar todas sus carreras en beneficio de michael?creoq eu pocos pilotos estan dispuestos a pasar por lo que rubens pasa, unas ordenes de equipo totalmente discriminatorias a mi parecer. yo creoqeu si fernando tiene que ir a ferrari ira dentro de un par de años, cuando su contrato con renault haya acabado y el asiento de michael este vacio. aunque no hemos de negar que a todos nos gustaria ver compartiendo colores a los que hoy por hoy son los dos grandes de la F1...

Antiguo
  (#20 (permalink))
Tera
Tera tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 09:06:31

Mmmm... sí, estoy dacuerdo en que seguro que si Alonso estuviera en Ferrari con Schumacher intentaría pasarle, intentaría plantarle cara. No se iba a conformar, eso fijo.

Pero creo que el equipo se pondría de todos los colores y Alonso empezaría a recibir órdenes desesperadas de levantar el pie. Vamoh, eso creo.

Antiguo
  (#21 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 19:52:00

Alonso no se ira a ferrari hasta q schumi no se retire,eso lo saben hasta en el himalaya.....no le compensa ser el segundon,y mientras este schumi.... :nono :nono :nono
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación