Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Ferrari quiere a Rossi?
Antiguo
  (#1 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Ferrari quiere a Rossi? - 18-06-2003, 13:50:57

Según esta noticia publicada en el AS

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot

el señor Valentino Rossi podría dejar las motos para correr formula 1 con ferrari!!!!

A mi me parece un chiste. ¿Vosotros que opinais?

:sisi :sisi

Antiguo
  (#2 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2003, 14:26:17

Por una parte creo que Rossi vale para conducir lo que sea, pero si hay algo en lo que destaca es en las dos ruedas.

Desde un punto de vista del merchandising, Rossi es el Beckham de las motos, pero teniendo en cuenta que en la F1 están los 20 mejores pilotos del universo, seguro que eso Ferrari no lo ha dicho en serio. :loco3

Antiguo
  (#3 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2003, 18:21:55

Valentino siempre ha mostrado mayor interes por el mundo de los rallies, y en más de una ocasión ha dicho que la F1 le aburre y que no se ve montado en un F1.

Una lástima, estaria bien tener al doctor aunque solo sea por unas vueltas a bordo de un F1.

Que de momento no deje el MotoGP, porque lo del otro dia en Barcelona no tiene nombre, ganó la ducati, pero el espectaculo Rossi fue de "cento venti per cento" como el dijo.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

18-06-2003, 18:23:40

Yo creo que todo eso es el mundo del motor y de la prensa y de la velocidad. Esta claro que Rossi es un "nombre" para todo lo relacionado del motor, pero yo no creo que se pase a conducir un F1. No digo que no pruebe, ya lo hizo con un 206 de Rallys y se salio a la primera de cambio, pero de ahi a que se ponga en manos de un Ferrari hay mucho camino.

Este tipo es un grande en las motos y su locura es para ir en dos ruedas, no en 4.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-06-2003, 21:03:04

Cuando hizo la prueba con 206 también se dijo lo mismo "que iba a dejar las motos por los rallies", la realidad es que si quisiera pasarse a los coches ningún equipo de F1 lo contrataría, no es lo mismo una moto que un coche, tendría que labrarse un nombre como piloto de coches en categorías inferiores, y no va a dejar todo para empezar de 0.
Peterhansel pasó en el Dakar de motos a coches y tardó años en lograr ganar el Dakar con un coche, no ocurrió que al momento estuviera ya en condiciones de ganar.
Gelete Nieto también se ha pasado a los coches y ha tenido que empezar desde abajo (claro que este no es un buen ejemplo ji ji ji ).

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2003, 23:23:15

Respecto a este tema trae un reportaje la revista f1 racing del mes de julio y compara a Rossi con John Surtees que fue campeon del mundo en motos y en formula 1.

John Surtees

Nace el 11 de febrero de 1934, en Surrey, Inglaterra.

1951 Empieza a correr en moto.

56-60 Siete titulos en 350cc y 500cc, y seis victorias en el TT de la Isla de Man

59 Prueba coches Vanwall y Aston Martin.

60 Se pasa a los coches. Gana en Goodwood con un Cooper F-Junior de Ken Tyrrell. Compra un Cooper F2 y luego Lotus le ofrece un volante en F1. Acaba segundo en su segundo GP.

61 Corre en F1 con el equipo Yeoman Credit Racing (Cooper). Consigue dos quintos puestos.

62 En F1 con el equipo Bowmaker Racing (Lola). Dos segundos, un cuarto y dos quintos le alzan al cuarto lugar absoluto.

63 En F1 con Ferrari, sus conocimientos tecnicos mejoran el coche. Gana su primer GP en Nürburgring. Acaba cuarto absoluto.

64 Dos victorias, dos segundos y un tercero le proclaman campeon del mundo con Ferrari, el unico piloto que ganado titulos de motos y F1.

65 Quinto en F1 con Ferrari. Gana una carrera de sport-prototipos en el Nürburgring y hace correr su prototipo Lola T70 en la Can-Am, pero un accidente en Mosport le tiene semanas en el hospital.

66 Empieza con Ferrari pero se pasa a Cooper tras dos GPs. Subcampeon en F1, sigue obteniendo exitos en resistencia.

67-68 F1 con Honda Racing.

69 F1 con BRM.

70 El Team Surtees TS7 se presenta en Brands Hatch. Su mejor resultado es un quinto en Canada. Acaba 17º absoluto.

71 Acaba 18º absoluto en F1.

72 Deja de correr y sigue como director del equipo Surtees.

En la actualidad disputa pruebas esporadicas de historicos y el Goodwood Festival of Speed.

Si ya hubo un piloto que fue capaz de hacerlo, aunque fuera en otro tiempo porque no se va a poder repetir ahora.

Si Rossi pasara a la F1 no creo que fuera para Ferari de frente antes iria a equipos mas modestos, ademas Rossi es una persona anti-tabaco y en la F1 de hoy en dia el tabaco pone mucho dinero en las escuderias.

Saludos
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Koolad
Koolad tiene una reputación neutra, valórale!

19-06-2003, 22:14:26

Vaya maquina el Surtees ese....

Antiguo
  (#8 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2003, 11:19:45

jejej no es por fardar pero John Surtees es colega mio!!!

Su hijo corre contra mi hermano en Karts... siempre me pregunta que reglajes son los mejores para la pista etc etc...

es un viejete simpatico!

Su hijo es no es nada malo!!! pero claro mi hermanito con un año y medio menos de eda le da para el pelo!!!! :boing
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2003, 11:58:56

Para que veais que no miento!

Podeis ver los resultados de la Final del campeonato britanico

http://www.karting.co.uk/Results/Dis...0030615&RID=23

Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2003, 15:43:21

Pues vaya con Surtees, tenía nitrógeno líquido en las venas. :vampi

Antiguo
  (#11 (permalink))
coco
coco tiene una reputación neutra, valórale!

10-07-2003, 21:30:21

Noticia en el diario EXTRA de Brasil: Valentino Rossi sueña con la fórmula 1
[img]C:\Documents and Settings\br00040\Meus documentos\valentino.pdf[/img]
[/img]

Antiguo
  (#12 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-07-2003, 21:38:30

En la revista F1 Racing de este mes hay un reportaje de John Sutees y Valentino Rossi por el tema ese de lo de que le gusta la F1, aun no lo he leido, pero promete.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

10-07-2003, 22:55:21

Veo casi imposible q esta noticia sea cierta,pero lo q si creo es q cualquier persona vinculada al mundo del motor (alta competición) es capaz de llevar un F1 muy rápido,y me baso en el hecho de q un piloto como Jeff Gordon de la NASCAR ,q no tiene nada q ver con la F1,lleva su vida corriendo con stock cars,nunca había probado un monoplaza antes,y está acostumbrado a las enormes inercias de esos coches debido a su enorme peso comparado con un F1,...y aun así fue capaz de rodar solo 1 segundo por vuelta más lento q Montoya en las pruebas de exhibición q hicieron en Indianapolis.
El hecho de q el F1 te cambie solo,tanto acelerando como frenando y q encima te pongan un control de tracción para q si la pifias acelerando,el coche se mantenga derechito,hace q el F1 sea un artilugio q hasta incluso "un chimpancé" pueda conducirlo como Lauda dijo en su día... es un poco exagerado,pero deja bastante claro el sentimiento q le dejó a Lauda todos estos cambios.
Que un piloto como Gordon pueda en,no sé,¿menos de 1 hora?,saber exprimir un F1 como lo hace Montoya,me da mucho q pensar.
Ya en su día Marc Gené comentó q el coche de las World Series requería más concentración q uno de F1,porq en el de F1 te lo da todo mascadito para q lo único q tengas q hacer es girar el volante.
Si Jim Clark levantara la cabeza......... :2(

Antiguo
  (#14 (permalink))
Gasolina98
Gasolina98 tiene una reputación neutra, valórale!

10-07-2003, 23:01:18

Todo esto es una broma ¿no?.
:nono Los de Ferrari estan confundiendo el culo con las temporas, donde tienen que mirar es al mejor piloto que hay actualmente en el circo de la F1,(con el permiso del Kaiser por supuesto), que no es otro que Fernando Alonso y dejarse de zarandajas y gazpacheces con Rossi. ¿no empezaran estos a dormirse en los laureles?, con el Kaiser en casa seguro que no.
:cuniaaao coño, ya veo a Valentino levantando la rueda del ferrari cruzando la meta en Montecarlo en 2004 :cuniaaao