Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Ferrari o Schumacher?
Ferrari, es una institución 12 66,67%
Michael, es inigualable 4 22,22%
Ambos, son un equipo. Dejo la F1 2 11,11%
Votantes: 18. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
12-10-2006, 16:00:04

SCHUMI ES EL NUMBER ONE Y NADIE DE LA FORMULA1 VA A SUPERAR SUS REGISTROS.

Antiguo
  (#17 (permalink))
SANTOÑA
SANTOÑA tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2006, 19:43:05

MICHAEL.
creo que todavia,ahi gente que no se quiere dar cuenta , de que el campeón del munndo no es schumi,el es el excampeón del mundo, por muchos titulos que tenga.( pero no excampeón por el año pasado)

por lo tanto, creo que es una afirmación vastante dudosa´ó muy adibino ,lo de: Y NADIE DE LA FORMULA1 VA A SUPERAR SUS REGISTROS.
porque todo es posible,y los coches cada dia. evolucionan MAs...etc

Antiguo
  (#18 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

12-10-2006, 19:51:05

Yo solo digo una cosa: como a Alonso le salga bien el McLaren, los registros de Schumacher se van a quedar en NADA.

De momento con 25 años recien cumplidos, ya casi es 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1.

Con esa edad Schumacher todavia corria en taka-taka.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
12-10-2006, 22:12:13

Con 25 Michael ganó su primer campeonato, así que tanto como andar en taka-taka no era.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-10-2006, 22:31:16

Esto siele pasar. Es un cocktail un poco detonate el hecho de juntar fanatismo con desconocimiento (Diego, no generalizo en tus comentarios... pero si en este ). Ultimamente se lee muy a menudo este cocktail

Antiguo
  (#21 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2006, 23:40:09

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Con 25 Michael ganó su primer campeonato, así que tanto como andar en taka-taka no era.
Pues ya es el doble Rogelio...¿Te parece poco?

Antiguo
  (#22 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

13-10-2006, 05:37:46

Cita:
Dejo de darle vueltas a la madeja y dejo la pregunta. ¿Qué os ha llevado a tener un sentimiento tan fuerte por esta escudería?
No Roge, no, por esta escuderia no, por la unica "Scuderia".
No puedo hablar por otros, y menos por lo que dicen otros como Fantasy:
Cita:
Empezado por Fantasy
Cuando Michael llego a Ferrari me alegre tanto... Ese chaval sería un grande... Y vaya si lo fue.
(¡¡Coño!!, un doble campeón del mundo era un chaval con futuro, ¡¡algunos lo flipan mucho!!.)

Yo solo te hablaria del sentimiento, sin duda nacionalista, de los italianos frente al dominio britanico de la F1. Solamente Ferrari, y durante muchos años, fue el estandarte de Italia frente a la prepotencia britanica. A partir de la retirada de Mercedes el mundo de la F1 todo este mundo giraba en torno a la superior tecnologia inglesa, ya fuera Cooper, Lotus, Brabham, Tyrrel o McLaren. El automovilismo de elite era una cosa inglesa, nadie estaba a su nivel excepto...FERRARI. Eran un grano en el culo de todos los ingleses, desde la revista Autosport hasta hasta Peter Windsor.
Los franceses lo intentaron con Matra o Ligier, los alemanes pasaban totalmente, y los americanos ni sabian que existia, solamente los italianos eran capaces de plantar cara a los BKC y a veces incluso ganaban, evidentemante todo un pais e incluso otros aficionados no britanicos tomaban partido en esta lucha, Latin Power frente al British Rules.
No importaba quien corriera para Ferrari, por que Ferrari era Italia, mientras habia 12 escuderias inglesas, solo habia una italiana por ello ESA era la escuderia. No nos engañemos, el mito Ferrari se crea en los años 60 y 70 por un concepto bastante nacionalista, las grandilocuentes frases de Fantasy: "Es un simbolo del lujo, el glamour, una leyenda. Los coches mas famosos y deseados del mundo, el lujo y la elite de las cuatro ruedas. Ser ferrarista es un sentimiento, es algo inexplicable, no obedece a la razon, al menos en mi caso.", no son a mi parecer mas que gilipolleces, precisamente por no obedecer a razones. Mira machote mientras italianos (y españoles y portugeses) emigraban al norte de Europa, Ferrari representaba para todos un orgullo que ellos debian comerse con patatas, y por ello es que no fueron los pilotos lo que en italia atraia a la gente en los circuitos, sino la "Scuderia", ferrrari, es decir Italia misma.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
13-10-2006, 07:53:31

Por fin alguien me da una razón que puedo comprender para ser seguidor de una escudería (la scuderia de acuerdo )
Rebelarse contra lo imperante es algo que no sólo puedo comprender, sino que practico continuamente

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 10:56:35

Cita:
Empezado por IckxIckxHurra
Cita:
Dejo de darle vueltas a la madeja y dejo la pregunta. ¿Qué os ha llevado a tener un sentimiento tan fuerte por esta escudería?
No Roge, no, por esta escuderia no, por la unica "Scuderia".
No puedo hablar por otros, y menos por lo que dicen otros como Fantasy:
Cita:
Empezado por Fantasy
Cuando Michael llego a Ferrari me alegre tanto... Ese chaval sería un grande... Y vaya si lo fue.
(¡¡Coño!!, un doble campeón del mundo era un chaval con futuro, ¡¡algunos lo flipan mucho!!.)

Yo solo te hablaria del sentimiento, sin duda nacionalista, de los italianos frente al dominio britanico de la F1. Solamente Ferrari, y durante muchos años, fue el estandarte de Italia frente a la prepotencia britanica. A partir de la retirada de Mercedes el mundo de la F1 todo este mundo giraba en torno a la superior tecnologia inglesa, ya fuera Cooper, Lotus, Brabham, Tyrrel o McLaren. El automovilismo de elite era una cosa inglesa, nadie estaba a su nivel excepto...FERRARI. Eran un grano en el culo de todos los ingleses, desde la revista Autosport hasta hasta Peter Windsor.
Los franceses lo intentaron con Matra o Ligier, los alemanes pasaban totalmente, y los americanos ni sabian que existia, solamente los italianos eran capaces de plantar cara a los BKC y a veces incluso ganaban, evidentemante todo un pais e incluso otros aficionados no britanicos tomaban partido en esta lucha, Latin Power frente al British Rules.
No importaba quien corriera para Ferrari, por que Ferrari era Italia, mientras habia 12 escuderias inglesas, solo habia una italiana por ello ESA era la escuderia. No nos engañemos, el mito Ferrari se crea en los años 60 y 70 por un concepto bastante nacionalista, las grandilocuentes frases de Fantasy: "Es un simbolo del lujo, el glamour, una leyenda. Los coches mas famosos y deseados del mundo, el lujo y la elite de las cuatro ruedas. Ser ferrarista es un sentimiento, es algo inexplicable, no obedece a la razon, al menos en mi caso.", no son a mi parecer mas que gilipolleces, precisamente por no obedecer a razones. Mira machote mientras italianos (y españoles y portugeses) emigraban al norte de Europa, Ferrari representaba para todos un orgullo que ellos debian comerse con patatas, y por ello es que no fueron los pilotos lo que en italia atraia a la gente en los circuitos, sino la "Scuderia", ferrrari, es decir Italia misma.
Ahora que ya has soltado tu discursito para que te aplaudan aver si me dejas ya en paz. Si no te gutsa mi opinion no tienes porque reirte de ella ni desacreditarla, porque tengo el mismo derecho que tu a exponerla con mis argumentos, los MIOS PROPIOS Y PERSONALES.

Antiguo
  (#25 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

13-10-2006, 11:11:51

IckxIckxHurra haber si eres capaz de escribir el mismo texto sin despreciar o insultar a los demas foreros. Para mi si tu mensaje fuera menos agresivo hacia otra gente seria una introduccion en la historia de ferrari perfecta.

Lastima
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
VectraGTvsAVRACING
VectraGTvsAVRACING tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2006, 12:17:20

La opinión es libre, el desprecio NO. Espero que algún mod ponga en orden esto pues me parece patético que por alguien expresar sus "razones, oponiones, etc" tenga que ser despreciado y/o insultado.

Hay muchas formas de rechazar pensamientos y por supuesto una de ellas no es el insulto, esa es la forma que utilizan las personas con pocos recursos linguísticos.

Un saludo
  Contactar con VectraGTvsAVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

13-10-2006, 12:30:05

Cita:
Empezado por IckxIckxHurra
"Es un simbolo del lujo, el glamour, una leyenda. Los coches mas famosos y deseados del mundo, el lujo y la elite de las cuatro ruedas. Ser ferrarista es un sentimiento, es algo inexplicable, no obedece a la razon, al menos en mi caso.", no son a mi parecer mas que gilipolleces, precisamente por no obedecer a razones
Entonces porque la gran mayoria opina que los mejores coches del mundo son los ferrari, y sino los mas deseados?

A mi me dicen ferrari y pienso en todo lo que ha dicho Fantasy. Siempre he soñado que tendrai un ferrari en mi garaje, pero se que solo pocos pueden acceder a ello.

But, it's only my opinion.

Antiguo
  (#28 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

<