|
|
Ver Resultados: ¿Ferrari o Schumacher?
|
|
Ferrari, es una institución
|

|
12 |
66,67% |
|
Michael, es inigualable
|

|
4 |
22,22% |
|
Ambos, son un equipo. Dejo la F1
|

|
2 |
11,11% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
13-10-2006, 14:46:38
Lo mio es algo extraño quiza.Desde que era pequeña,a los 8 años mas o menos(ahora tengo 20),siempre he tenido pasion por los ferrari.Mientras que las demas niñas se fijaban en las barbies o muñecas (yo tambien en no nos vamos a engañar ahora),pero yo pedia a mi madre que me comprase una replica del mitico ferrari testarrossa.No se me olvidara en la vida la 1º vez que vi uno,ahi en directo,jeje,era en el taller de un Norauto.Desde entonces hasta ahora cada vez que veo uno me emociono,los ferrari siempre han sido mi pasion,incluso a veces voy aposta a el concesionario que hay en Madrid,solo para verlos a traves del cristal.Pero mentiria si dijera que yo siempre he apoyado a ferrari como scuderia y a michael como piloto.Cuando empeze a ver la f1,cometi el error de ser alonsista extrema y no ver mas alla que las hazañas del piloto asruriano.Y en consecuencia de ello a desprestigiara a michael y ferrari,si,un error un error y d los muyyyyyyyyyy gordos.Es lo que tiene el no saber.Pero gracias a dios de un tiempo a esta parte he comprendido y visto que schumi es un piloto absolutamente increible,con sus defectos si,pero increible,y ferrari? Que decir de ellos,profeionales,en muy contadas veces se equivocan...la mejor scuderia del mundo,la cual sin ella,no se si seguiria viendo la f1...Puede parecer extraño pero a menudo me emociono con comentarios que leo de Pep,Periko,Fantasy,Michael...en relacion a schumi,no es que no me gusten los demas comentarios foreros,no os penseis eh? pero es que etos foreros pep,periko,michael son de los que mas apoyan a schumi.Cuando Michael anuncio que se iba,llore de lo lindo,me entristeze no poder disfrutar mas de un piloto como el,a mi parecer un piloto unico,y no quiero ni pensar cuando llegue brasil,su ultima carrera  .
Asi que yo el año que viene principalmente animare a alonso,me alegrare si ferrari gana,pero lo siento,no podre animara kimi,no es santo de mi devocion y no lo hare,animare antes a Massa que a kimi,no es qu etenga nada en contra de el,pero me parece que hay un piloto llamado Fernanoque se merece mas estar en Ferrari,y a mi parecer el unico que se puede acercar a llegar a los numeros de schumi.
Creo que era el propio schumi quien decia:Siempre se me han dado bien las matematicas,nunca me he sentido campeon hasta que realmente no lo era."
Y alonso todavia no lo es.Habra que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-10-2006, 15:25:04
Cita:
|
Empezado por IckxIckxHurra
Cita:
|
Empezado por AVRACING
IckxIckxHurra haber si eres capaz de escribir el mismo texto sin despreciar o insultar a los demas foreros. Para mi si tu mensaje fuera menos agresivo...
|
Si, teneis razon, tal vez me haya pasado un poco de frenada. Pido disculpas a Fantasy y a cualquiera que se haya molestado por mis adjetivos. Sin embargo quiero dejar claro que estos iban dirigidos a los argumentos y jamas a la persona que los escribio como da a entender "VectraGTvsAVRACING" con bastante mala fe.
Por otro lado solo hacia caso al propio Fantasy, por que creo que nos da su permiso
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Tal vez os suene patetico esto que voy a decir, podeis reiros si quereis.
|
Paro nada, pido disculpas e intentare ser un poco mas suave la proxima vez, Saludos sin ninguna acritud
|
Te acepto las disculpas. Yo tambien he cometido errores y no tengo ningun problema en perdonarte. Es solo que me he quedado un poco cortado porque solo he expresado mis motivos personales por los que me gusta Ferrari, y que vengas y que de repente digas que eso son gilipolleces... Pero te repito que acepto tus disculpas y tan amigos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
04-02-2007, 21:08:25
Sn lugar a dudas FERRARI es especial,pero ser seguidor de una escuderia cuando no esta en su mejor momento pasa a llamarse fanatismo, otra cosa es darle tu apoyo moral,es mas comodo y reconfortante seguir a la que este en la cima, porque casi todas han tenido su momento FERRARI,WILLIAMS,McLAREN,BRABHAM,RENAULT,LOTUS,TYR RELL,etc...y lo mismo ocurre con los pilotos
|
|
|
|
|
|
|
|
04-02-2007, 21:08:25
Sn lugar a dudas FERRARI es especial,pero ser seguidor de una escuderia cuando no esta en su mejor momento pasa a llamarse fanatismo, otra cosa es darle tu apoyo moral,es mas comodo y reconfortante seguir a la que este en la cima, porque casi todas han tenido su momento FERRARI,WILLIAMS,McLAREN,BRABHAM,RENAULT,LOTUS,TYR RELL,etc...y lo mismo ocurre con los pilotos
|
|
|
|
|
|
|
|
05-02-2007, 08:44:07
Yo tambien opino que los ferrari son un simbolo de lujo, y por tanto ahora entiendo que las trampas que hace la FIA en las carreras a favor de Ferrari es porque da mucho juego que en las carreras un Ferrari gane.
Pero simplemente no lo apruebo porque considero que debe ganar el piloto que sea mejor.
Con respecto a Michael reconozco que es muy buen piloto, pero Alonso es mejor y con el paso de los años lo veremos. Siempre digo lo mismo pero con las trampas que hizo Michael, lo que favorece la FIA a Ferrari y tener de escudero primero a Barrichelo (que acabo harto y por eso se fue) y luego Massa (que a mi entender como piloto es muy mediocre) asi es muy facil tener 7 titulos mundiales y en condiciones normales a lo mejor tendria 2 o 3. Concluyendo,si fuera rica me compraria un Ferrari pero en las carreras de formula uno apoyare al que lo haga mejor sea el que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-02-2007, 08:44:07
Yo tambien opino que los ferrari son un simbolo de lujo, y por tanto ahora entiendo que las trampas que hace la FIA en las carreras a favor de Ferrari es porque da mucho juego que en las carreras un Ferrari gane.
Pero simplemente no lo apruebo porque considero que debe ganar el piloto que sea mejor.
Con respecto a Michael reconozco que es muy buen piloto, pero Alonso es mejor y con el paso de los años lo veremos. Siempre digo lo mismo pero con las trampas que hizo Michael, lo que favorece la FIA a Ferrari y tener de escudero primero a Barrichelo (que acabo harto y por eso se fue) y luego Massa (que a mi entender como piloto es muy mediocre) asi es muy facil tener 7 titulos mundiales y en condiciones normales a lo mejor tendria 2 o 3. Concluyendo,si fuera rica me compraria un Ferrari pero en las carreras de formula uno apoyare al que lo haga mejor sea el que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
05-02-2007, 09:06:37
Sólo que olvidas una cosa. Schumacher se fue a Ferrari al finalizar la temporada 1995, por entonces Ferrari era un equipo descompuesto que llevaba una eternidad sin ganar un campeonato. Durante las temporadas 96, 97, 98 y 99 (cuatro años, casi tantos como su época dorada de cinco años en Ferrari), Michael tuvo que lidiar con un coche inferior al de sus rivales.
Si Schumacher no se hubiera ido a Ferrari y hubiera fichado por el equipo mejor en cada momento, o si hubiera ido directamente a un Ferrari competitivo, puede que ahora no hablaramos de siete titulos, sino de 10 o 11.
Si empezamos a valorar los "Y si..." que sean tanto los "a favor" como los "en contra".
Para mí Ferrari escudería es historia pura, pero sólo eso y Ferrari marca es un simbolo de lujo al que no tengo ninguna pretensión de llegar. Pero un piloto que llegó a la F1 en el 91 y que desde el principio era capaz a competir con los mejores de la categoría con un coche que aún no era ganador y que se llama Michael, tendrá siempre mi veneración (como piloto), igual que otro que llegó 10 años después y lograba calificar un tristisimo Minardi por encima de algunos de sus rivales.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
05-02-2007, 09:06:37
Sólo que olvidas una cosa. Schumacher se fue a Ferrari al finalizar la temporada 1995, por entonces Ferrari era un equipo descompuesto que llevaba una eternidad sin ganar un campeonato. Durante las temporadas 96, 97, 98 y 99 (cuatro años, casi tantos como su época dorada de cinco años en Ferrari), Michael tuvo que lidiar con un coche inferior al de sus rivales.
Si Schumacher no se hubiera ido a Ferrari y hubiera fichado por el equipo mejor en cada momento, o si hubiera ido directamente a un Ferrari competitivo, puede que ahora no hablaramos de siete titulos, sino de 10 o 11.
Si empezamos a valorar los "Y si..." que sean tanto los "a favor" como los "en contra".
Para mí Ferrari escudería es historia pura, pero sólo eso y Ferrari marca es un simbolo de lujo al que no tengo ninguna pretensión de llegar. Pero un piloto que llegó a la F1 en el 91 y que desde el principio era capaz a competir con los mejores de la categoría con un coche que aún no era ganador y que se llama Michael, tendrá siempre mi veneración (como piloto), igual que otro que llegó 10 años después y lograba calificar un tristisimo Minardi por encima de algunos de sus rivales.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
05-02-2007, 09:18:19
Yo no comprenderé nunca a la gente que juzga sin tener ni idea. Realmente creeis que Ferrari siempre ha sido como de 2000 a 2004?
Desde el 1979 no habian ganado sino alguna carrera aislada en alguna temporada, temporadas con mas ganadas y temporadas mediocres. Schumahcer fue el que volvio a ilusionar a Ferrari y lo hizo competitivo.
Juntó a todo un gran equipo de tecnicos e ingenieros que le ayudaban y los ayudaba mutuamente. Eso fue, hacer un EQUIPO para ganar, y no fue de la mañana a la noche, pasaron 5 años hasta su primer mundial con Ferrari. Como dice Roge, si Ferrari hubiera estado como en el 2000, no hablariamos de 7 titulos, sino de 12.
Pero que facil es ver, y como afecta la temporada 2005 o 2006 en Telecinco eh!?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
05-02-2007, 09:18:19
Yo no comprenderé nunca a la gente que juzga sin tener ni idea. Realmente creeis que Ferrari siempre ha sido como de 2000 a 2004?
Desde el 1979 no habian ganado sino alguna carrera aislada en alguna temporada, temporadas con mas ganadas y temporadas mediocres. Schumahcer fue el que volvio a ilusionar a Ferrari y lo hizo competitivo.
Juntó a todo un gran equipo de tecnicos e ingenieros que le ayudaban y los ayudaba mutuamente. Eso fue, hacer un EQUIPO para ganar, y no fue de la mañana a la noche, pasaron 5 años hasta su primer mundial con Ferrari. Como dice Roge, si Ferrari hubiera estado como en el 2000, no hablariamos de 7 titulos, sino de 12.
Pero que facil es ver, y como afecta la temporada 2005 o 2006 en Telecinco eh!?
|
|
|
|
|
|
|
|
05-02-2007, 09:27:53
Estoy contigo MARISILLA al 100%,cuando al kaiser ha habido algun piloto en condiciones de disputarle el titulo se lo ha quitado, como Alonso,Hakkinen,Hill o Villeneuve.Pero no confundamos,sin lugar a dudas Michael es uno de los mejores pilotos de la historia pero no el mejor,lo que si tiene es el mejor palmares porque ha estado solo muchos años y como es logico eso le abre el camino hacia la mejor escuderia
En otras epocas se disputaban unos duelos tremendos y tenian que repartirse las victorias como ocurria con LAUDA-PROST-PIQUET-MANSELL-SENNA que anteriormente ocurrio con SCHECKTER-VILLENEUVE-ARNUX y por no citar mas pero si no hubiese ocurrido la desgracia de Senna y hubiese habido duelo en la pista ahora Senna tendria 10 titulos y Schumacher 2.
Si cualquiera de los antes citados hubiese estado solo imaginais el palmares que ahora tendria.
Espero que en un futuro cercano y por el bien de la F-1 podamos revivir esos duelos entre F.Alonso,L.Hamilton,S.Vettel y B.Senna o cualquier otro de los que apunten un futuro brillante porque hay que tener mucho talento para llegar a la F-1,Lluego demostrar clase para mantenerse varias temporadas y fueras de serie salen muy pocos y ahora tenemos la suerte de tener a Alonso que yo lo considero uno de los pocos fueras de serie y ya llevo unos 40 años viendo carreras de F-1.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-02-2007, 09:27:53
Estoy contigo MARISILLA al 100%,cuando al kaiser ha habido algun piloto en condiciones de disputarle el titulo se lo ha quitado, como Alonso,Hakkinen,Hill o Villeneuve.Pero no confundamos,sin lugar a dudas Michael es uno de los mejores pilotos de la historia pero no el mejor,lo que si tiene es el mejor palmares porque ha estado solo muchos años y como es logico eso le abre el camino hacia la mejor escuderia
En otras epocas se disputaban unos duelos tremendos y tenian que repartirse las victorias como ocurria con LAUDA-PROST-PIQUET-MANSELL-SENNA que anteriormente ocurrio con SCHECKTER-VILLENEUVE-ARNUX y por no citar mas pero si no hubiese ocurrido la desgracia de Senna y hubiese habido duelo en la pista ahora Senna tendria 10 titulos y Schumacher 2.
Si cualquiera de los antes citados hubiese estado solo imaginais el palmares que ahora tendria.
Espero que en un futuro cercano y por el bien de la F-1 podamos revivir esos duelos entre F.Alonso,L.Hamilton,S.Vettel y B.Senna o cualquier otro de los que apunten un futuro brillante porque hay que tener mucho talento para llegar a la F-1,Lluego demostrar clase para mantenerse varias temporadas y fueras de serie salen muy pocos y ahora tenemos la suerte de tener a Alonso que yo lo considero uno de los pocos fueras de serie y ya llevo unos 40 años viendo carreras de F-1.
|
|
|
| |