Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-12-2003, 16:28:26

jjajajajaja
sto parece salsa rosa illas jejejejejeje
weno pase lo q pase lo importante es q el niño sea sano y feliz :quesi y q no lo mimen en exceso xq de niños mimados ricaxones sta bastante lleno el mundo
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Re: holaaa
Antiguo
  (#17 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

Re: holaaa - 19-12-2003, 21:31:42

Cita:
Empezado por ayr_nani16
judit y esa carcajada, jaja, se que suena a cuento pero es verdad, briatore va a ser padre y encima su hijo estara en la universidad y el estara cojeteando.............jeje

Por eso mismo me rioooooooooooooo!!!Jajaja!!! Es casi como el padre 8raro raro raro) de Julio Iglesias!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Re: holaaa
Antiguo
  (#18 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

Re: holaaa - 19-12-2003, 22:39:53

Cita:
Empezado por Judit
Cita:
Empezado por ayr_nani16
judit y esa carcajada, jaja, se que suena a cuento pero es verdad, briatore va a ser padre y encima su hijo estara en la universidad y el estara cojeteando.............jeje

Por eso mismo me rioooooooooooooo!!!Jajaja!!! Es casi como el padre 8raro raro raro) de Julio Iglesias!!

Jajajajaa , que bueno llevaís toda la razón!! :cuniaaao
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

20-12-2003, 19:15:53

Seguro que el bebé nace con perilla, y conduciendo como senna, ay alonso alonso que bien que nos lo tenías guardado, encima se lo endosa al jefe :cuniaaao

Antiguo
  (#20 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

20-12-2003, 20:52:05

La heidi y el "padrino" siguen juntos xo no revueltos.El niño tiene los genes de flavio fijo y no como han dixo x aki d cachondeo del nano,xq como le pille rebeca le da hasta en el cartel d identitad al muchacho.Yo me alegro x ellos la verdad,y ya era hora de q Briatore asentara la cabeza,xq el hombre no es de ahora,q ya tiene sus años xa q ande jugando x ahi como una tierna abejilla picando de flor en flor.
¡¡¡ENHORABUENA FLAVIO Y HEIDI X ESE NUEVO RENAULITO Q LLEGA CON UN COCHE BAJO EL BRAZO!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
labomba
labomba tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 14:57:01

pues yo......no me creo q sea del abuelete!!!tanto decir q habian roto...algo seguro q habria de cierto!pero entonces de quien es???
no kiero decir q sea del nano...pero nadie vio en el "as" este verano fotos en el barco en cerdeña que tambien estaba ronaldo y aparecian en una moto de agua heidi y fernando!!!madre madre....jajajaja!!!
De esas fotos hace 4 meses...jajaja!! :boing

Antiguo
  (#22 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 15:15:54

:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con Judit a través de MSN  
holaaaaaaaaaaa
Antiguo
  (#23 (permalink))
ayr_nani16
ayr_nani16 tiene una reputación neutra, valórale!

holaaaaaaaaaaa - 21-12-2003, 17:01:27

Cita:
Empezado por labomba
pues yo......no me creo q sea del abuelete!!!tanto decir q habian roto...algo seguro q habria de cierto!pero entonces de quien es???
no kiero decir q sea del nano...pero nadie vio en el "as" este verano fotos en el barco en cerdeña que tambien estaba ronaldo y aparecian en una moto de agua heidi y fernando!!!madre madre....jajajaja!!!
De esas fotos hace 4 meses...jajaja!! :boing
en cerdeña estuvo heidi con briatore y estuvieron muy acaramelados, eso si como que fernando estaba en una moto de agua con heidi?¿, es un poco raroraroraro jajjaa
  Contactar con ayr_nani16 a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 17:45:47

jajajjajaa
pues x esas mismas fexas salieron fotos dl Briatore en bolas x el yate en Cerdeña mu agarradito a la Klum asiq ... jejejejejejee
Weno cuand nazca el niño se vera a kien se parece si a algun piloto o al padrino...tndremos q esperar unos mesecillos
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Maruli

21-12-2003, 18:01:21

En mayo veremos, xq dicen q ella esta d 4 meses y en mayo se entregan los laureus,os imaginais q gana el nano y dice: se lo dedico a mi hijo q ha nacido hace poco aunq mi jefe d ekipo piensa q es de el.... jejejeje seria la caña es cachondeo mal pensados..............
Antiguo
  (#26 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

21-12-2003, 18:11:17

Pues va a ser que si es de Fernando. Cuando el Jefe se entere le pone la carta de despido :jiji en la mano y con ello Alonso a un equipo grande :boing

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#27 (permalink))
Maruli

21-12-2003, 18:15:03

Menete,en Ferrari le esperamos con los brazos abiertos,jejeje.... :kiss :kiss
Antiguo
  (#28 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

21-12-2003, 22:56:45

Eso, eso que lo ponga el mafioso de patitas en la calle, que la afición y el mísmo, se lo agradeceremos por el resto de nuestros días.

Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!! :quesi Aunque falten unos días, ya que marcho unos días a la tierra del Nano, a ver si me lo encuentro! Es mi sueño para esta navidad, jeje.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

22-12-2003, 11:25:00

Pues si el niño no es del abuelo, menuda putada le han hecho y que noticia más mediática para Heidi. Sería una jugada maestra para la prensa rosa.

Eso es como si Beckham deja a Posh y se enrolla con tres diferentes. Entonces sería aún más mediático.

La putada sería para Victoria, que pasaría a un quinto plano que no podría combatir, mas que con el suicidio.