Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ya Menete,hasta ahi me da la cabeza,jejeje,xo tu te acostarias con Sara Montiel???? o con Marujita????? :confundio :confundio :confundio .Ala,hay kedo eso.......
Pues ha salido en TVE1 que hay rumores de que flavio ha dejado a heidi, menudo tio vive la vida!!! :queno . Ahora se buscara a otra modelo o similar, hasta que la preñe o se canse de ella.
igual la ha djao x Rebeca,q se oyen rumores de q ya no sale con el nano.
X cierto,habeis visto hoy el marca???Sale el nano con el resto dl ekipo en kenya y en el telediario se le ha visto en un hospital cn los niños,mas mono.......
Madremia k lio!!!! Yo ya me e perdio!!! :confundio :confundio
Vamos a ver: el abuelete y la otra estan preñaos; aora dicen k an cortao; se rumorea k el niño no es del awuelo; x aki se a dixo k el niño es de fernando;...
Jder k mal rollito!!!! :nono
Wueno a mi personalmente me da = kien se enrolle kn kien o de kien sea el renaulito, mientras sigan aciendo la f1 y mientras FA ( kn niño o sin niño) siga ganando muxiiiiiiiiisimas carreras!!! :quesi :gofernando
poxhi,a ver , se supone q el niño es d briatore,lo d q es del Nano,es de coña.Se rumorea q lo han dejao xo no se sabe fijo. Es mas, eso no nos importa a nosotros, a nosotros nos importa q al nano lo traten como él se merece con esos 3 PREMIOS F1-RACING!!!!
Ya Menete,hasta ahi me da la cabeza,jejeje,xo tu te acostarias con Sara Montiel???? o con Marujita????? :confundio :confundio :confundio .Ala,hay kedo eso.......
Puedes estar segura que yo NO lo haria, pero hay muchos que si.
23-12-2003, 19:04:23
sto kda vez se parece mas a un culebron venezolano
pos en el Hola salian los 2 tan felices en una foto, xo luego salia otra d la Heidi sola.... :confundio Weno nos metemos a periodistas del cuore y listo, asi nos enteramos d to :quesi