Weno no desviemos el tema a otra conspiracion.
La question aqui es si McLaren deberia o no ser castigada, segun nuestra modesta opinion de plevello. Yo creo que si lo que se dice es cierto, las palabras que estan entre comillas al menos, varias personas de McLaren tenian conocimiento de estos documentos y de su poseedor.
Lo que no quiere decir que lo usaran, que yo creo que no, que el unico que lo pudo usar fue el propio coughlan, que no es poco siendo dissenyador jefe

, pero tambien creo que la gente de McLaren deberia haber actuado rapidamente contra este "traidor", y no lo hizo. Qualquiera puede ir a algun cargo mas alto que el y decirle, mira este tio me ha dicho que tiene esto, que ademas es de cajon que a la larga puede traer problemas. No es ser chivato, es salvar el culo del equipo, porque eso son, un equipo, si se hunde uno se hunden todos, y si suben a la gloria, suben todos.
Es que estamos hablando de un delito, no de juego sucio o buscar el limite del reglamento, no de copiar, sino robar, porque aunque el que lo robara fuera Nigel Stepney, coughlan lo sabia, evidentemente, y aun asi lo cogio/compro/uso...
En fin, no quiero que afecte a los pilotos, pero tampoco querria que quedaran impunes y decir que la culpa para esos 2, que todos saben lo que se hacen ...