Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
02-08-2007, 08:16:43

Y seguimos añadiendo leña, a este paso no se apaga en diez años

Brawn desmiente ser el cabecilla del espionaje
Stepney apunta a un grupo de disidentes en Ferrari

Ross Brawn, ex director técnico de Ferrari, rechazó hoy las insinuaciones de Nigel Stepney, ex jefe de mecánicos del equipo italiano, de que haya sido él quien pasó informaciones secretas a McLaren, en el escándalo del espionaje que amenaza con nuevas tormentas en la Fórmula 1.

Ross Brawn, que actualmente disfruta de un 'año sabático' tras un largo de periodo de trabajo en Ferrari en cargos de alta responsabilidad, ha negado que hubiera tenido intención de desertar del equipo italiano para unirse a un rival. Su anterior colega en Ferrari, Nigel Stepney, pretendió el martes que Brawn fue el cabecilla de una banda de empleados de Maranello que pensaban llevar sus talentos a otro sitio en el pitlane. En lo referente al grupo 'disidente', Stepney dijo que el grupo "habría sido encabezado por mi amigo Ross Brawn".

Brawn respondió para la agencia de noticias italiana ANSA: "Ferrari es el único equipo o grupo con quien he discutido mi futuro", desmintiendo así a Stepney, su ex brazo derecho en la escuadra italiana. "Todos los artículos de la prensa que me ligan a otros equipos o proyectos fuera de Ferrari son inexactos o puras y simples especulaciones".

Stepney, despedido por Ferrari y denunciado por la escudería por espionaje y sabotaje ante tribunales ordinarios de Italia e Inglaterra, sugirió el martes a los diarios La Repubblica y La Stampa que Brawn lideraba un equipo de seis ex o actuales empleados de Ferrari listos para pasar a otra escuadra.

Brawn dijo que estaba motivado para hablar a ANSA por las "recientes informaciones acerca de mi situación". Ross Brawn repitió que decidió tomar un año sabático en 2007 puramente por "razones personales". "Después de 30 años dentro las carreras del motor quise dedicar algún tiempo a mi familia y perseguir aspiraciones personales que había sido incapaz de hacer".

Brawn dijo que ahora ha comenzado a hacer negociaciones con Ferrari para explorar la "posibilidad para trabajar conjuntamente otra vez en el futuro". Ross agregó: "Después de diez años fantásticos, la gente y la cultura de Ferrari y de Italia están de mi corazón. Ferrari es mi equipo".

fuente: www.thef1.com

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#167 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

02-08-2007, 11:13:27

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
¡Más madera, es la guerra!

Dennis ... Dice que Stepney fue quien le pasó a Coughlan, antes de Australia, la información sobre el fondo plano móvil y el separador del alerón trasero que Ferrari usaba de forma ilegal.
Esta información se la dió al resto del equipo, incluido a Dennis y por eso denunciaron a Ferrari.
Pero como no querían el marrón de tener que cargar con un chivato, le dijeron a Coughlan que rompiera los contactos con Stepney. Incluso dice que el "firewall" de la red de ordenadores de McLaren estaba programado para rechazar los mensajes de Stepney.
Como a pesar de eso, Stepney seguía empeñado en hablar con Coughlan autorizaron a éste último para que se reuniera con el de Ferrari el 28 de abril en Barcelona, con la única intención de decirle que no quería ningún trato con él.
Y ahí se acabo todo lo que Ron Dennis dice saber sobre el tema
De ser cierto esto, el "chico" ya sabía bastante, es decir, el máximo jefe del equipo "espía" conocía la situación desde antes del comienzo del campeonato. Sí, le dijo a Coughlan que rompiese contactos con Ferrari, de inicio, porque un mes y medio después vuelven a reunirse en Barcelona... Esto cambia a mi modo de ver las cosas y hace (aún más) condenable la actitud de McLaren. Ya no es un ingeniero "aislado" que coge información de un "chivato cabreado" de otro equipo... sino que lo conocía, cuanto menos, la cúpula del equipo, nada más y nada menos que el señor Sir Ron Dennis... Vergonzoso.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#168 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

02-08-2007, 11:25:57

Cuando ocurren cosas como fondo plano de Ferrari, o mas damper de renault, o cualquier otra cosa. ¿como es posible que la FIA no se de cuenta y se den cuanta los otros equipos primero.?. Su funcion no es revisar los coches y que esto no ocurra?.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

02-08-2007, 11:29:06

Pues sí, así debería ser, pero les lleva demasiado tiempo el pensar en cómo seguir cargándose este deporte con motores V2 para 2016 y carreras nocturnas en la Luna como para ponerse a cumplir sus deberes como organizadores del mundial y revisar todas estas cosas...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#170 (permalink))
amazingboy
amazingboy tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2007, 11:49:35

Me aburre soberanamente este temita ya, no se a vosotros pero se le esta dando demasiada vuelta a la mierda

Antiguo
  (#171 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

02-08-2007, 12:25:19

Cita:
Empezado por amazingboy
Me aburre soberanamente este temita ya, no se a vosotros pero se le esta dando demasiada vuelta a la mierda
pos ahora cuidado con mclaren porque el tribunal de apelacion puede ir encontra de ellos..

Antiguo
  (#172 (permalink))
amazingboy

02-08-2007, 12:29:27

Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por amazingboy
pos ahora cuidado con mclaren porque el tribunal de apelacion puede ir encontra de ellos..
Me lo dices como si yo perteneciera al equipo

Antiguo
  (#173 (permalink))
Hellboy

02-08-2007, 13:03:58

Cita:
Empezado por amazingboy
Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por amazingboy
si dijera k tuvieras dentro diria "por ahora cuidado con mclaren porque el tribunal de apelacion esta en contra de vosotros" no?

Antiguo
  (#174 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

02-08-2007, 13:21:30

ambos dos, tanto el mass dumper como el fondo plano SI los conocía la fia, al principio los aceptó pero luego los prohibió, la fia es así

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#175 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

02-08-2007, 13:30:49

PONGO MAS NOTICIAS FRESCAS:http://www.libertaddigital.com/notic...276310611.html

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#176 (permalink))
Hellboy

02-08-2007, 15:40:39

Cita:
Empezado por MARISILLA

Antiguo
  (#177 (permalink))
amazingboy

02-08-2007, 16:41:10

Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por amazingboy
Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por amazingboy
si dijera k tuvieras dentro diria "por ahora cuidado con mclaren porque el tribunal de apelacion esta en contra de vosotros" no?
Es que he puesto eso y me ha respondido con lo de McLaren

Y na, era una gracia, un poquito mas de sentido del humor hombre!