Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#301 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

Status: Desconectado
11-09-2007, 21:23:46

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Ron con unos hielos y coca-cola está bastante rico
Sí, pero desde que veo que existe un Ron tan "malo" he dejado de tomarlo xD

Antiguo
  (#302 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

11-09-2007, 23:37:27

a mi no me mires, el whisky que suelo comprar vale menos de 5€, eso sí esta exquisito

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#303 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

12-09-2007, 00:18:35

Arrrrcolicos.
Que impresion la de ver el nombre del hilo y el contenido jajjaja.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#304 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

12-09-2007, 14:13:06

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
a mi no me mires, el whisky que suelo comprar vale menos de 5€, eso sí esta exquisito
Jajaja Dios!
Pues el otro día dos amigos míos se compraron vodka blanco de la marca económica del Alcampo... 1'70€!! (2 litros)

Vale, dejo el tema...

Antiguo
  (#305 (permalink))
aiduchi
aiduchi tiene una reputación neutra, valórale!

12-09-2007, 14:30:01

Pues yo cada vez lo veo peor para McLaren, teniendo en cuenta lo bien que se llevan los Ferraris con la FIA:

Luca di Montezemolo ha asegurado hoy que Ferrari aceptaría de buen grado el título mundial este año aunque fuera ganándolo en los tribunales.

En el famoso Salón del Automóvil de Frankfurt, el Presidente de la Scuderia ha comentado que si el actual líder del Campeonato del Mundo, McLaren Mercedes, es descalificado el próximo jueves en el Consejo Mundial del Motor, "sería una victoria merecida" para Ferrari.

"Ganar el título mundial en los despachos (más que sobre la pista) sería en cualquier caso una victoria merecida," comentaba Montezemolo en declaraciones a la Gazzetta dello Sport y tras la presentación del nuevo modelo de la marca italiana, el 430, a la que también ha asistido Michael Schumacher.

Montezemolo añadía: "Mereceríamos ese título porque de lo contrario habría sido ganado de una forma incorrecta, no legal y no deportiva."

Por otro lado, Montezemolo se unía a todos aquellos que proclaman que todo este escándalo de espionaje no es nada bueno para el deporte.

"Cuanto menos se hable sobre ello, mejor," decía. "Nos interesa que este lamentable capítulo se cierre cuanto antes una vez se sepa toda la verdad."

El Presidente de DaimlerChrysler, Dieter Zetsche, vinculado a McLaren a través de Mercedes-Benz, también estaba hoy presente en Frankfurt y también se le preguntaba por la reunión del próximo jueves en París.

"Esperamos con tranquilidad a que llegue el jueves. Veremos qué pasa," comentaba a la agencia DPA.

Fuente: F1 live.
Si estuviese en el lugar de Ron haria esto:

Última edición por ReyAstur fecha: 12-09-2007 a las 16:24:44.

Antiguo
  (#306 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

12-09-2007, 15:57:21

Respondiendo a AIDUCHI, yo tambien lo he leido pero creo que se refiere al
titulo de constructores no de pilotos. Creo que por patrocinadores y porque quitarian emocion al mundial no se meteran con los pilotos. Ademas (eso ya es cosa mia) Fernando va a ir a Ferrari y no creo que lo quieran pisotear siendo un piloto mas adelante de ellos.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#307 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

12-09-2007, 16:14:28

Leed el chad que hizo ayer Victor Seara en el que todo son preguntas del asunto Ferrari y Fernando Alonso, yo lo encuentro muy fuerte:
http://www.terra.es/deportes/articul.../dpo393201.htm

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#308 (permalink))
AVRACING

12-09-2007, 16:39:40

Montezemolo tiene mas razon que un santo.
Antiguo
  (#309 (permalink))
aiduchi
aiduchi tiene una reputación neutra, valórale!

12-09-2007, 17:00:19

Seara parece tiene unas ganas enormes de ver a Fernando en Ferrari, eh? ojalá!
Eso si, si Alonso se va a Ferrari tendría que estar sin correr 2 o 3 carreras, para darle igualdad al asunto!^^
Lo que me ha sorprendido es:

RMCF16 - ¿Si Fernando acabara en Ferrari, quién dejaría su puesto Kimi o Felipe?
R
- Por lo último que sé, Kimi.

No sé, a mi me parece que Kimi se lo merece más... Pero teniendo en cuenta la importancia de estar bien enchufado en la F1( por la del hijo de J. Todt)
Y de montezemolo, pues tiene razón pero yo me esperaba que le diese más importancia a ganar sin despachos de por en medio...

Antiguo
  (#310 (permalink))
AVRACING

12-09-2007, 17:10:09

La verdad que quitar a Kimi seria una cagada, pero tampoco hay tanta diferencia en la temporada actual entre Kimi y Massa. Cualquiera de los dos que quitasen seria un error.
Si quitasen a Kimi donde iria? Renault?? porque a BMW no va ir ni de broma y a Mclaren en la vida.
asi d claro
Antiguo
  (#311 (permalink))
fmassa
fmassa tiene una reputación neutra, valórale!

Talking asi d claro - 12-09-2007, 17:35:17

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">si ferrari gana el kampeonato n los despacho es triste pero kiere decir k mclaren y alonso an sido ilegales i k se merecen una sancion al respecto, y el mundial n los despachos no lo gana ferrari, lo pierde mclaren, xk ferrari lo gana en la psita</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

FORÇA FERRARI!!!! alonso

Antiguo
  (#312 (permalink))
AVRACING

12-09-2007, 19:13:27

Sin ninguna duda es Mclaren la que pierde el mundial, en este caso vendria bien lo de "Hay una forma de ganar y muchas de perder"
Antiguo
  (#313 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación