Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
El punto de que si el McLaren llevaba piezas o no del Ferrari no me parece que tenga que ser el punto de decisión. La sanción debe venir por el hecho del espionaje, no si se aprovecha o deja de aprovecharse.
Me acuerdo que a mi en el colegio me castigaban por copiar, no por aprobar copiando.
k kieres k te diga man pero si apruebas un examen copiando y se dan cuenta te ponian un donuts interesante...
Punto #1: no creo que sancionen a los pilotos por el mero hecho de que perjudicarían a Hamilton (inglés), su buena temporada y el despertar/renacer que ha llevado a la audiencia de su país. Y ya estoy harto de que me digan que "estas cosas no pasan" o no seas conspiranoico porque ya he visto suficiente en F1 como para creérmelo todo.
Punto #2: supongamos que sancionan a los pilotos, ¿qué cantidad de puntos sería justo quitarle a cada uno?
¿Consparanoico? Así que la FIA no toma decisiones por intereses varios y todo el mundo recibe un trato ecuánime...claro. Está claro que la decisión tratará de contentar a ambas escuderías por peso político en la F1. Si se demuestra que hubo conocimiento de McLaren de ese dossier las sanciones a los pilotos serían justas, porque habrían gozado de una ventaja injusta sobre Ferrari.
Y sobre las declaraciones de Alonso, pues es normal que intente dar una sensación de normalidad y no entrar en el juego de polémicas, si no al día siguiente habría salido en The Sun como un "extravagante" y un "pobre Alonso". Su opinión ya la dio el año pasado cuando dijo que para él la F1 ya no era un deporte y que sentía vergüenza del circo que veía.
dios porque no se puedem hablar cosas medianamente fundadas? porque todo tiene que ser a la fia le jode que gane alonso y en mclaren se mueren de asco cuando conduce el coche
Como sois, aqui metiendose con el pobre Stepney..., cuando el es la victima:
Stepney preparado para decir nombres - abogada
Se reunirá con Ferrari para un momento decisivo
18/07/07 12:05 am
El veterano despedido de Ferrari y rodeado de problemas, Nigel Stepney, ha solicitado una reunión con su ex jefe de equipo Jean Todt.
Según el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', el ex jefe mecánico británico - que está siendo acusado criminalmente por sabotaje y espionaje - quiere limpiar su nombre dando "los nombres de las personas de quien sospecha que están conspirando contra él", según reveló la abogada de Stepney, Sonia Bartolini.
"Quiere que aquellos que son culpables sean identificados y Ferrari ha señalado su disposición para tener un encuentro", añadió. (GMM)
thef1.com
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
bien ultimas noticias publicadas en el diario times de inglaterra... como bien sabemos la prensa española no da mucha informacion que digamos....
Bien las principales acusaciones sobre este caso son para " Conguito " " hamilton " o "Luisito " que son la misma persoana....
Yo ya sospeche de hamilton desde un primer momento y no es porque fernando se lleve mal con él sino porque es un tipo un tanto extraño y que el padre lo acompaña seguramente hasta para ir al baño...
En fin... lo mas probable es que expulsen a hamilton pero hasta el dia 26 de julio que será la reunion con la FIA no tenemos nada seguro si es asi pongo mi mano en el fuego a que pedro de la rosa estara como compañero de equipo de fernando... y me atreveria tambien a decir que es probable que este en el gp de europa tengo esa pequeña corazonada
lo mas probable es que expulsen a hamilton pero hasta el dia 26 de julio que será la reunion con la FIA no tenemos nada seguro si es asi pongo mi mano en el fuego a que pedro de la rosa estara como compañero de equipo de fernando... y me atreveria tambien a decir que es probable que este en el gp de europa tengo esa pequeña corazonada
Como??? porque??? Ha pasado algo k yo no me haya enterao???
Lo cierto es que yo me entero por la prensa inglesa porque como digo la prensa española debe estar dormida ultimamente porque no dice nada por no decir que ni siquiera habla del tema...
Bueno el caso es que la FIA encontró algunas acusaciones que apuntan a hamilton y ayer salieron unas cuantas más... tambien dicen que pueden hacer que hamilton pague una multa bastante cara o ser expulsado del campeonato.