Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#436 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
09-12-2007, 13:43:37

La nueva vista de McLaren es 'necesaria' - Mosley
''Habrán tenido tiempo suficiente para reaccionar''
09/12/07 11:45

Max Mosley confirmó el viernes las sospechas de que McLaren tiene razones para preocuparse en su próxima vista con el Consejo Mundial de Deportes de Motor.

El órgano de la FIA decidió en Mónaco que, después de investigar la legalidad del coche del equipo para 2008, debe celebrarse otra vista detallada a mediados de febrero.

Ferrari y otros equipos podrán estar representados para discutir el informe de los inspectores de la FIA, que se presentó en la reunión del viernes en Mónaco.

"Nos hubiera gustado dar por terminado este desagradable capítulo hoy, pero es necesaria otra vista," decía el presidente de la FIA Mosley en una entrevista con Auto Motor und Sport.

Añadía: "Créame, si hacemos venir a 26 personas de todas partes del mundo, tenemos buenas razones."

Se ha sugerido que, basándose en las inspecciones, el informe considera que el coche de McLaren para 2008 no puede quedar libre de sospecha en cuanto a que se haya usado propiedad intelectual de Ferrari en su diseño.

Mosley dice que McLaren ya conoce las objeciones de la FIA.

"Ya les informamos sobre nuestras dudas," decía. "Habrán tenido tiempo suficiente para reaccionar si se confirman las dudas."

También contestó a las acusaciones de que la FIA está utilizando un doble rasero persiguiendo a McLaren pero liberando a Renault de responsabilidad por una caso de espionaje similar.

"McLaren fue castigado porque no nos dijo la verdad el 26 de julio. Se dijo que la información solo había llegado a Mike Coughlan.

"Renault admitió desde el principio que la información llegó a un círculo más amplio de ingenieros," explicaba Mosley.

"No tengo ningún problema con Ron (Dennis)," añadía. "Solo quiero oír la verdad si tenemos que resolver un problema interno.

"Durante la reunión del consejo del 26 de julio tengo la impresión de que no nos dijo la verdad."

Fuente GMM
© CAPSIS International

Pues el tema del espionaje no ha acabado todavia.Parece que la FIA tiene a McLaren muy bien agarrado por los c... A saber que cosa tan interesante habrán encontrado en el MP4-23...

Antiguo
  (#437 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-12-2007, 14:00:00

aver si los joden de verdad, porque va ser la unica manera de parar a hamilton el año que viene mermando un poco el monoplaza,sino se va llevar el titulo de calle el proximo año

Antiguo
  (#438 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

09-12-2007, 14:24:49

Estas flipao si de verdad piensas que Hamilton se va a llevar el titulo el año ke viene, Hamilton va a tener pesadillas con Raikkonen y Massa.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#439 (permalink))
juanillo25

09-12-2007, 14:28:25

filipao lo estaras tu chavalin, que no opine de la misma forma que tu no quiere decir que este mal de la cabeza.

Antiguo
  (#440 (permalink))
AVRACING

09-12-2007, 14:33:19

Mi intencion no es faltarte, solo te digo que Hamilton no es nada comparado con Raikkonen y Mclaren es un circo comparado con Ferrari.
Antiguo
  (#441 (permalink))
juanillo25

09-12-2007, 14:44:54

ok pues perdona mal interprete tus palabras,no comparto tu opinion,puesto que mc laren ya a declarado bien claro que la intencion es hacer a hamilton campeon el año que viene por lo que tendra a todo el equipo trabajando para el y tendra seguramente un escudero que dira si buana a todo lo que mc laren diga,quien mejor para este caso que pedro nose a que estan esperando.

y el fallo de ferrari es que no tienen bien definido un piloto numero 1 desde que marcho el kaiser viendo los buenos resultados que le produjo eso durante años, este año les salio bien las cosas de causalidad,pero veremos aver el año que viene , si massa no tiene todos los problemas que tuvo este año y llegan apretados a final de temporada nose va dejar pasar como en brasil este año,y con tus comentarios y tu avatar veo que eres de kimi pero no lo tengas tan claro que massa no es manco y le puede pasar lo mismo que le paso a alonso con hamilton, raikonen es mui calladito pero massa no es un pelamangos y va ir por el mundial.

esa es mi opinion estoi seguro que no es la misma que la tuya pero no por eso estoi filipao

Antiguo
  (#442 (permalink))
AVRACING

09-12-2007, 14:49:30

Ok, para que conste creo que en este foro soy el maximo defensor de Massa o uno de ellos.
Antiguo
  (#443 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

09-12-2007, 15:40:53

Bueno, eso de máximo defensor de Massa lo tenemos que compartir a medias jeje.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#444 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

09-12-2007, 17:43:30

Que sea entre tres... si que es cierto que esperaba un poco mas de el este año, pero yo lo veo como favorito para el título 2008.

Antiguo
  (#445 (permalink))
AVRACING

09-12-2007, 18:22:20

Al final me voy a kedar en nada...XD
Antiguo
  (#446 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-12-2007, 18:23:29

Yo que pensaba que este tema ya estaba liquidado definitivamente
Lo mejor para el deporte es que se diera carpetazo de una vez y pudieramos dejarnos de lios de despachos y centrarnos en la pista.
Al final de temporada Ferrari era claramente superior a McLaren que el año que viene tendrá la importante ausencia de Alonso para desarrollar el coche, así que yo también pienso que Hamilton lo va a tener muy complicado para repetir una temporada como esta pasada. En principio veo a Raikkonen como bicampeón.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#447 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

13-12-2007, 20:42:23

Ahora conocemos la razon de la congelacion en el visto bueno del MP4-23:

FIA: McLaren planned to use Ferrari data

http://www.autosport.com/news/report.php/id/64374

Aunque la disculpa publica de McLaren http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...13171130.shtml puede poner punto final a la historia http://www.autosport.com/news/report.php/id/64373

Antiguo
  (#448 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

13-12-2007, 20:44:28

Es lo mejor, que arreglen lo que vean y que con la disculpa todo se solucione y que el mundial del año que viene no empiece manchado.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN