Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
amazingboy
amazingboy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-07-2007, 12:41:10

En fin

Antiguo
  (#62 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

19-07-2007, 13:57:04

Y siguen apareciendo nombre, y no poco importantes... En fin, haber como acaba.

Más jefes de McLaren nombrados en el escándalo
Las cosas empeoran cada vez más para el equipo
19/07/07 11:05 am

Más figuras importantes del equipo McLaren se están viendo arrastradas al escándalo de espionaje del 'Stepney-gate'.

En su supuesta declaración jurada confidencial que los abogados ingleses le proporcionaron a Ferrari, el diseñador jefe suspendido de McLaren nombró específicamente a Martin Whitmarsh, el director general de McLaren al igual que al director de ingenieros, Paddy Lowe.

Según los detalles aparentemente filtrados y publicados en el diario de deportes italiano 'La Gazzetta dello Spor', Coughlan también confió en Whitmarsh - el segundo personaje más importante en McLaren después de Ron Dennis - y Lowe, y sus dos superiores le pidieron que se deshiciera del dossier secreto de Ferrari de casi 800 páginas.

El mánager del equipo, Jonathan Neale, ya ha sido señalado por Coughlan y por los abogados italianos de estar potencialmente involucrado en el asunto.

Incluso la Gazzeta dello Sport, sin embargo, tuvo que admitir que "estamos en el reino de los rumores y los susurros".

No obstante, la revelación podría acabar teniendo serías consecuencias para McLaren, después de que el equipo declarara vehemente el lunes que la posesión ilegal de los documentos por parte de Coughlan "era desconocida a cualquier otro miembro del equipo antes del (3 de julio)".

No informar a la FIA sobre el sospechoso de espionaje también va en contra de las reglas.

El cuerpo directivo de la F1 examinará todas las pruebas en una reunión de emergencia del Consejo Mundial en París el jueves de la semana que viene.

"McLaren espera tener la oportunidad de presentar pruebas completas y precisas sobre lo sucedido en el foro apropiado", decía una declaración del equipo. (GMM)
thfe1.com

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#63 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

19-07-2007, 15:15:04

Cita:
Empezado por Cissy
Pues la verdad que sí que se pone interesante... no dice concretamente pero supongo que la FIA sospecha que Hamilton es uno de los que le pasaba la información a ferrari porque desde que llego a la formula uno habia buen rollito entre el y massa y eso no me gusto nada en absoluto
LOL JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ejemm ejemmm.. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Bueno en serio, No os dais cuenta de que os esta tomando el pelo?, nadie tiene una mentalidad tan simple. Os estan haciendo un owned a todos y caeis como pardillos.
de los trolles mas divertidos que he visto por aqui, cada vez que habla me pongo a rodar por el suelo de la risa.

pd. a ver cuando tomamos ejemplo de forocoches y ponemos mas emoticonos, que no he sido capaz de mostrar el descojone que tengo de risa.

Antiguo
  (#64 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
19-07-2007, 15:47:56

ojojojoj pues no lo había leido pero vaya tela es para mear y no echar gota

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#65 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2007, 15:57:34

Cita:
Empezado por I-Suarez
Cita:
Empezado por Cissy
Pues la verdad que sí que se pone interesante... no dice concretamente pero supongo que la FIA sospecha que Hamilton es uno de los que le pasaba la información a ferrari porque desde que llego a la formula uno habia buen rollito entre el y massa y eso no me gusto nada en absoluto
LOL JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ejemm ejemmm.. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Bueno en serio, No os dais cuenta de que os esta tomando el pelo?, nadie tiene una mentalidad tan simple. Os estan haciendo un owned a todos y caeis como pardillos.
de los trolles mas divertidos que he visto por aqui, cada vez que habla me pongo a rodar por el suelo de la risa.

pd. a ver cuando tomamos ejemplo de forocoches y ponemos mas emoticonos, que no he sido capaz de mostrar el descojone que tengo de risa.
JAJAJJA que bueno!!!Expulsion de Hamilton YA!!!!por ayudar a ferrari,si esk se veia venir jajajja que bueno!!!!

Oye isuarez tienes forocochitis aguda jjaja como yo Owned Troll LOL jajaj te ha faltado viva la vieja clio en llamas castroll y lo clavas jajajaj

Sin acritud
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#66 (permalink))
I-Suarez

19-07-2007, 16:04:32

heheeee, nada de meterse con la vieja ni con castroll, que luego vienen matias y el panikero y te dan una buena

Antiguo
  (#67 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2007, 16:18:04

Cita:
Empezado por I-Suarez
heheeee, nada de meterse con la vieja ni con castroll, que luego vienen matias y el panikero y te dan una buena
Pues traigo a mi amigo Flopis y a el ni;ato de valencia y les doy una buena.....FACILMENTE!!!!

Sorry x el offtopic
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#68 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

19-07-2007, 16:39:21

Cita:
Empezado por I-Suarez
Después de leer a gente como THUNDER y javicuchu yo ya me creo todo.

Te felicito por tener en tan alta estima a la especie humana. En cambio, yo creo que sí que hay gente con una mentalidad tan simple. Y después de leer la noticia del Times aún me lo creo más, porque al fin y al cabo la noticia menciona Hamilton y espionaje (aunque no diga que Hamilton estuviera espiando).
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#69 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-07-2007, 16:50:37

Cita:
Empezado por I-Suarez
nadie tiene una mentalidad tan simple.
Seguro
¡Mi Anchoa me la hicieron....! (mensaje cifrado para Perico, si llega a leerlo)

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#70 (permalink))
I-Suarez

19-07-2007, 17:10:50

Cita:
Empezado por Alonsista
Después de leer a gente como THUNDER y javicuchu yo ya me creo todo.
En el fondo, para mi, en este foro nunca ha habido otro como proalonso, aunque molaria tener a alguien como flopis, verdad quique?
La verdad es que a veces se lee cada cosa... menos mal que ya paso de todo que sino me volveria loco.

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
¡Mi Anchoa me la hicieron....!
http://www.youtube.com/watch?v=MkRh1K5C2ko NOVEDAD EN FOROALONSO

Antiguo
  (#71 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

20-07-2007, 22:16:54

Cita:
Empezado por I-Suarez
Cita:
Empezado por THUNDER
Alonso no sera superior por que Ron Dennis tiene que salvar su pellejjo como sea, y su protegido el clon-copiante, con sus poles de "carton" no solo sale con menos combustible sino que que no acierta a explicar a los medios por que siempre en la Q-3 el da una vuelta mas que Alonso.
A esto me refería yo cuando dije que ya me lo creo todo.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#72 (permalink))
I-Suarez

21-07-2007, 00:30:36

Por lo menos comenta algo minimamente elaborado, el otro dia juro que escuche de boca de Gonzalo serrano que "Magny Cours es un circuito realmente exigente, dado que combina curvas y rectas" . Hoy en otro foro, habia un forista empeñado en que a quien habia que penalizar era a ferrari por no proteger suficientemente su informacion, y que por que razon el ingeniero tenia acceso a los dosieres tecnicos y al coche .
y en otro, que la fia queria penalizar a alonso para darle ventaja a hamilton.....

Tendria que estar penado acercarse al teclado de un ordenador bajo el efecto de ciertas sustancias alucinogenas. Niños, droja no!!! eh?, droja no!! que no os engañen que las pikachus esas que os dan por ahi no son juanolas :cuniaaao: