No os liéis tanto, que no es tan difícil. Creo que todos os equivocais en lo mismo, poneis la dirección que no es. El truco está en que hay que poner la dirección de la
FOTO (o imagen) y no la de la página.
En internet tanto las páginas web como las fotos o imágenes tiene una dirección (url). Un página terminará con .htm o .html mientras que una imagen termina con .jpeg .jgp .gif . Hay más pero esto es lo normal.
Bien, para poner un foto o imagen en el foto hay que obtener su dirección. Para eso
os poneis con el ratón sobre la foto o imagen y pulsando sobre el boton derecho sale el menú del navegador. Habrá una opción del estilo
copiar dirección imagen o algo así (los navegadores que tengo están todos en inglés y no sé ahora mismo lo que pone el IE).
Luego, en el foro, cuando estáis escribiendo un mensaje, sólo tenéis que poner la dirección de la foto o imagen entre las corchetes (boton derecho y luego opción pegar o usando Ctl+v)
Código:
[img]aquí_va_la_dirección_de_la_imagen[/img]
Veamos un ejemplo.
- - Abrimos una nueva ventana del navegador (ctl+u en el IE6)
- Ponemos una dirección que tenga alguna imagen, por ejemplo www.google.com
- Una vez que aparece la página ponemos el ratón sobre la imagen
- Pulsamos botón derecho del ratón y aparece un menú
- Elegimos la opción de copiar direccion de imagen o algo similar
- Si queremos comprobar que hemos copiado bien la dirección podremos abrir otra ventana y pegar la dirección que hemos copiado (boton derecho y luego opción pegar o usando Ctl+v) como dirección de internet, vamos donde está la línea para poner las direcciones. Si todo va bien debe aparecer la foto o imagen en la pantalla
- Ahora toca poner la dirección en un mensaje. Pero eso lo dejo porque creo que ya lo sabéis todos. Sólo hay que pegar la dirección entre los corchetes como os he dicho arriba
Espero no haber liado más la cosa
Mucha SUERTE :quesi