Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
E UN FENOMENOOOO...!!!! BUENO ESTE CHAVAL ES UNA PASADA!! PERO EL SERA CONSCIENTE DE LO QUE HA HECHO?? GANA Y ENCIMA ADELANTA A CHUMI!! YO QUEDO LOCA! POR CIERTO DEBIO ESTAR AQUI EN ASTURIAS ALGUNOS DIAS PORQUE ESTUVO EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO, LO VIO MI ABUELA. FELICIDADES ALONSO!
hoy tienen un partido schumy alonso y fisichella contra los pilotos de motogp en italia.le pasará alonso los goles a schumy al estilo zidane a ronaldo.Los Galácticos no son los del madrid.....;)
El partido si no me equivoco fue ayer, pilotos de F1 y de Moto GP contra periodistas italianos.
En favor de una organización que lucha contra el cancer, que lleva el nombre del hijo de Max Biaggi muerto por esta enfermedad.
30-08-2003, 23:49:33
Hola peña!!!!
Soy nueva aki y x lo q he visto este foro esta genial asi q vndre mu de vez en cuando :quesi M llaman MJ y soy de guadalajara y cm no m enknta Alonso y esos ojazos q tiene
Saludos xa todos!!!!!!!!!!!