Noticias desde Mollet, ciudad colindante a Montmeló:
resulta que me levanto ayer escuchando el ruido de los coches desde mi cama y me digo: Tira pa montmeló que vamos a ver coches.
Es la primera vez que voy al circuit así que no tenía ni idea, después de patear media hora desde la estación llego al circuit y no tengo ni idea de como se entra, miro alrededor y aparece a lo lejos un chaval, voy a preguntarle. Le pregunto y me dice: si quieres puedes entrar conmigo por la puerta principal, que soy socio y puedo llevar un acompañante,
Y ME COLÉ EN EL PADDOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve un ratillo en la zona VIP, eso que se ve en la foto de muesito justo encima de los boxes (los cristales), después estuve en las gradas que hay frente a la curva La Caixa por dentro del circuito, donde vi a Fisichella adelantando a un Ferrari (el Ferrari frenó, claro :cuniaaao ). Y me di un paseito por los camiones, sobre lo que hay un par de cositas comentar:
1.- Ya vi un camión de Michelin, o sea que BAR ya ha empezao a probar con Michelin.
2.- Los de Ferrari tienen los camiones cerrados a cal y canto y encima ¡vallados!.
Pues eso, fue genial, la primera vez que voy al circuito y me cuelo en el paddock gracias a este chaval tan majo.
nota aclarativa: ¡¡¡EL BAR NUEVO ES WAPISIMO!!!, aunque no se si lo dejarán así, no creo que a Lucky Strike le haga mucha gracia, pq en los circuitos donde esta prohibida la publicidad de tabaco, si le quitan las letras no quedarán ni los colores de la marca.
Un par de cosas negativas de esta experiencia:
1.- FRIO, ayer hacía un frio terrible en montmeló, hoy estoy en casa con un resfriao que pa que.
2.- No tengo cámara de fotos :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Lo que también estuvo bien fue ver en el parquing del paddock unos cuantos ferraris, masseratis y Lotus.... al lado de un Citroen Saxo
Espero encontrarme más chavales así en el futuro.
nos leemos!
-= Jazzman :music3 =-