Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
spike_gsi
spike_gsi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
12-08-2007, 02:55:45

gracias por la foto.

Ya quee stamos ocn los comienzos.

en 1999 en Jerez piloto el minardi m01.
luego en 2000 fue cuando el b200 y saco la licencia, pero tb creo que piloto lgo el minardi de pruebas m02, creo tener en la mente alguna foto de alonso con este minardi amarillo pero no la tengo en mi poder. ¿teneis alguna?
y bueno luego en 2001 lo que hablabamos con el b201 y minardi ps01

vaya investigacion que estamos haciendo.

evnga saludos y gracias

Antiguo
  (#17 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-08-2007, 05:10:26

Puede que confundas el Minardi amarillo de 2000 con el F3000 de Alonso también de ese año, que llevaba exactamente los mismos colores y patrocinio de Telefónica.

Este era el Minardi del 2000

Y este el Astromega de Alonso en la F3000 ese mismo año

Alonso se subió a ese Minardi del 2000 como piloto de pruebas, lo que no sé es si llegó a dar alguna vuelta con él o fue sólo para hacerse la foto.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
spike_gsi

12-08-2007, 11:14:39

joer con foto y todo. muchas gracias. yo decia el minardi, y creo que fue piloto de pruebas, pero no lo se seguro, a ver si alguien nos lo puede confirmar.

saludos

Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-08-2007, 13:28:35

Tener tenía contrato como probador, pero no sé cuantas vueltas daría con ese coche, yo no he visto ninguna foto (por aquellos tiempos para enterarse de algo relacionado con la F1 tenías que ir a publicaciones especializadas), pero siempre dí por asumido que, aunque poco, algo rodó con el coche, lo que pasa es que si tuvo que esperar a diciembre para sacar la superlicencia con el Benetton poco o nada pudo rodar con el Minardi ese año.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#20 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

12-08-2007, 16:45:51

ser piloto reserva de minardi es simbolico.
No vas a probar un carajo. A penas tienen presupuesto para hacer la temporada de f1.

Yo creo que no llego a probar ese coche...
Si lo hizo, seguro que seria en vallelunga, misano o cualquier sitio de estos. No creo que haya testimonio grafico. Y si lo hay, es dificil de encontrar.

Sí recuerdo unas palabras de alonso, en la megaentrevista de f1es.net -de la que tanto se hablo hace poquito- en que decia que el ps01 era un coche muy eficaz en linea recta pero que luego no frenaba ni entraba en curva... y lo comparaba con el coche del año anterior, diciendo que era mucho mas eficaz y tenia mas carga... que en la fabrica lo sabian.

spike_gsi, si te suena alguna foto de alonso en ese coche, seguramente te hayas confundido con una foto de su temporada en la 3000... o hayas visto la de servia en la champcar.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

12-08-2007, 17:37:53

La primera vez que Fernando cogió un F1. Diciembre ´99 (Jerez). Dejando boquiabiertos a todos los presentes, incluido a Giancarlo Minardi. No tengo fotos de Fernando subido al coche, pero tengo éstas:

Respecto a las pruebas con Minardi del año 2000, desconozco si llegó ha hacer alguna, nunca vi una foto. Minardi no estaba para muchos test y Alonso bastante tenia con la F-3000.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

12-08-2007, 18:00:23

Alonso subido en el Minardi del 99

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#23 (permalink))
spike_gsi

13-08-2007, 21:57:04

pues quiza confundi los colores, la verdad que no lo puedo asegurar

mirar este video esta muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=SHGkPhIvMT0

Antiguo
  (#24 (permalink))
pegote

14-08-2007, 23:55:38

F1Es.NET: Probaste el coche del 2000, el de Gené, y el coche de este año (2001) se ha adaptado a la reglamentación y supongo que se habrán mejorado piezas y demás…
FA: No, el de este año (ps01 del 2001) era peor. Lo saben en el túnel del viento. Ven la carga aerodinámica que tiene el coche, y el de este año era menos eficiente…

Es un extracto de la entrevista a la que eludí...
Da a entender que sí probo el minardi del 2000... para mí, el mejor minardi desde la epoca de martini.

Recuerdo que era un coche que los viernes no era raro verlos en el top ten... y en calificacion, aunque no salieron de la ultima fila, no estaban alejados de la pole en tiempo (entre 2.5 y 3.5 a lo largo del año, mas o menos).

Aquel que encuentre una foto de alonso probando ese coche, se convertira automaticamente en mi idolo.

Es pa nota.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
spike_gsi

15-08-2007, 00:09:51

si yo tb estoy muy interesado en esa foto.

por cierto me baje un video del emule y al principio habla un poco de los comienzos de alonso. y sale con un minardi completamente negro que solo trae lo de european aviaton y minardi. sin tener lo blanco del morro ni nada.

mirando una web de un maquetista, tiene ese mismo coche considerado como M02 testcar. sera ese del que estamos hablando?? podemos confirmar en algun lado que el m02 de test era negro??

si quereis puedo intentar imprimir pantalla cuando salga el coche.

Antiguo
  (#26 (permalink))
spike_gsi

15-08-2007, 00:24:38

pues he intentado sacar las fotos imprimiendo pantalla y las pego en photoshop o en el paint y nada me las guarda todo negro no se porque.

algun metodo??

Antiguo
  (#27 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

15-08-2007, 10:50:08

A ver, he estado buscando en noticias antiguas en varias webs.

Fernando si se subió al Minardi del 2000. Los dias 2 y 3 de Agosto en Fiorano(Ferrari les dejó el circuito). Al ser pruebas privadas es muy dificil encontrar fotos (si es que las hay).
En julio tambien es probable que hiciera alguna prueba junto a Mazzacane.

Pero de fotos, nada.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
spike_gsi

15-08-2007, 11:24:07

pues no se sacar las fotos del video. pero bueno os paso como lleva el modelista la maqueta que el llama m02 test car. aun la tiene en fabricacion pero ya esta practicamente igual que lo que sale en el video:

La explicacion de que traiga escrito 2001 es que para hacerlo esta usando una maqueta del ps01 showcar. por lo que al ser show car era el m02 con las pegtinas del ps01.

pero lo dicho el del video es asi todo negro, menos con lo de minardi y aviaton

Antiguo
  (#29 (permalink))
pegote