Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Futuro de Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
sparco
sparco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Futuro de Alonso - 06-09-2004, 22:26:34

Donde kreeis ke acabara fernando cuando acabe en renault????

Yo creo ke en ferrari,mc laren o williams ke son las tres mas potntes!

Contestar Xavales!!!

Vamos a formar el foro mas grande!!!!!!

:quesi :quesi
  Contactar con sparco a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

06-09-2004, 23:35:33

En Ferrari fijo... y a conseguir campeonatos como michael, jaja.

un saludo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 11:00:29

Bueno, yo discrepo, actualmente, de que McLaren y Williams sean los más potentes. Y... entonces, ¿qué hace Renault en la 2ª posición de constructores? Yo espero ver a Alonso ganar un campeonato con Renault, pero si Ferrari sigue tan fuerte como lo está siendo ahora, entonces espero ver a Alonso en la "Scuderia" dentro de unos años, pero ahora sí, sin M. Schumacher como compañero. :sisi

Bsiños! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#4 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 11:57:38

Yo siempre he sido, de las que ha sostenido, que acabar en Williams no sería tan descabellado. Vale esta temporada, no han estado todo lo finos que deberían, pero yo creo que esta bastante claro que saldran del pozillo como todos los equipos. Sino, no hay más que mirar la progresión de McLaren esta temporada.
Ferrari sería un buen destino también, pero como ya se ha comentado en otras ocasiones, el día que Shumi se retire, con él se irán muchos de los que actualmente forman la plantilla del equipo. Y quizás eso suponga un pequeño bajón para la escuderia.
A lo largo del próximo mundial, saldremos de dudas :jiji .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 12:32:25

Si es que mas claro agua, Shumi ouede que se vaya el año que viene y el unico piloto puntero que esta libre en esa fecha es Alonso, Ferrari sin duda, es mas, yo creo que alonso no se iria de Renault para ir a otro equipo que no fuera Ferrari
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 12:46:15

pues yo casi q prefiero q se vaya a mercedes antes q a ferrari,cuando se retire shummy es facil q se retiren los q se fueron a ferrari con el y mclaren este año esta mal pero son escuderias q pueden estar unos meses mal pero al año q viene facil q vuelvan a tener un coche campeon,el actual mclaren ya esta demostrando q es rapido y fiable
saludos
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

07-09-2004, 13:00:55

Yo quiero q acabe en Ferrari, ya q las otras escuderias, hoy por hoy, son menos fiables q Renault, incluso.
Además en el año q se retire Schumy, lei en un articulo q la plaza q qedaba libre en Ferrari puede ser para el Nano.

Por otra parte escuche q DLR quiere competir en el proximo campeonato y lo veo en Mclata o Williams :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 15:38:13

Joer, no la tengo tomada kontigo, de verdad, pero van 2 en 5 minutos:

"Por otra parte escuche q DLR quiere competir en el proximo campeonato y lo veo en Mclata o Williams"

Vete al okulista, ke ves pero ke muy mal, yo diria ke estas ciego del todo ;)

Alos ke dicen ke si se va Schu se va medio Ferrari.... y ke??? Ferrari tira de talonario y kontrata a los mejores kuando y donde kiera.

Antiguo
  (#9 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

07-09-2004, 15:41:33

Cita:
Empezado por Draven
Joer, no la tengo tomada kontigo, de verdad, pero van 2 en 5 minutos:

"Por otra parte escuche q DLR quiere competir en el proximo campeonato y lo veo en Mclata o Williams"

Vete al okulista, ke ves pero ke muy mal, yo diria ke estas ciego del todo ;)
Draven, yo esto lo escuxe por la radio hace poco menos de un mes.DLR dijo: Estoy buscando equipo para poder competir el año q viene :quesi
Buen rollito, eh???? :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

07-09-2004, 16:44:49

Pero una cosa es que busque equipo (lógico, quiere correr). Y otra cosa es que tenga un puesto en Williams o Mclaren.

Mclaren. NI DE COÑA. Actualmente es el cuarto piloto y el año que viene con Kimmi y Monty en el equipo ¿LO VAN A PONER DE TITULAAAR?
Es que vamos.... :nono

Y en Williams, pues hombre, va a estar Webber y posiblemente Button. ¿Me quieres decir donde entra Pedro?.

Antes de poner las cosas hay que pensar un poquito.

Y que conste que Pedro me gusta, me devolvió la ilusión por la F1 con su debut en Australia ´99 y creo que se merece otra oportunidad.
Pero hay que ser realistas y las cosas pintan muy mal.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

07-09-2004, 16:56:38

Fran, no te fies de lo que escuches en la radio o de lo que leas en ciertos periodicos...
Segun en que periodicos (marca, as) o programas de radio (como por ej. el larguero, etc., etc.) se suele exagerar demasiado sobre f1, y cualquier deporte en general. No tienen ni idea, y son muy exagerados.

Hoy por hoy, PDLR tiene opciones en BAR (es lo que dice él, no creo que acabe ahi) y en Jordan, pero no quiere ir a este equipo. Mclaren y Williams tienen sus asientos ocupados ya.

Y a cerca del futuro de Alonso, me remito a una conversacion que tuvieron Alonso y Adrian Campos con Bernie...
Segun A. Campos, Bernie trato de buscarle un asiento a fernando cuando acabo la f3000.
Lo que dijo Bernie (segun A. Campos) fue que a Ferrari no iria de probador. Que le convenia estar en un equipo joven y que tuviera expectativas de progresion.
Finalmente se acordo que estuviera de probador en benetton (luego renault), que pasara un año cedido en minardi para tomar contacto con la categoria, y luego pasara a titular de renault... y que iria a ferrari cuando alonso ganara el campeonato del mundo con renault.

Esto es lo que dijo A. Campos... y bueno... no se.
Bernie tiene mucho poder. La f1 es su jueguecito privado. Pero no creo que su poder llegue al punto de imponer, o sugerir a los equipos que pilotos deben contratar. Es lo que me hace dudar.

De todas maneras, si creo que Alonso acabara en ferrari, pero no por lo que haya hablado Bernie con nadie, sino por lo que Alonso demuestra en la pista, por su juventud y por el carisma que tiene.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 17:32:47

Alonso acabará en la escuderia que más le pague, y si Ferrari tiene el mayor presupuesto de F1, tiene muchas posibilidades de acabar allí, yo prefiriria que siguiera en Renault, estan progresando y de momento se estan cumpliendo los objetivos de la marca año por año, o sea que en el 2005 ¡campeón del mundo! :quesi

Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

07-09-2004, 17:48:57

Cita:
Empezado por Draven
Alos ke dicen ke si se va Schu se va medio Ferrari.... y ke??? Ferrari tira de talonario y kontrata a los mejores kuando y donde kiera.
Sí, por eso se tiraron 21 años sin ganar un título de pilotos y 16 sin ganarlo de constructores. Por eso en 1991-93 no ganaron una mierda... Qué manía con Ferrari, coño... (lo de la manía no va por ti, sino por la mayoría).

Es que algunos os creéis que en 50 años de F1 siempre ha ganado Ferrari... joder, que no... que Ferrari tuvo su época espantosa, horrible, no ganaban ni un pimiento, en el 92 acabaron el campeonato con... ¡¡¡¡¡21 puntos!!!!! ¿Por qué tiene que acabar Alonso en Ferrari? Alonso irá al mejor equipo (¡¡¡o no!!!, ¡que hay muchos grandes pilotos por ahí sueltos!) si es Ferrari, pues Ferrari, y si no, pues nada...

Prost no necesitó a Ferrari para ser grande y no ganó ninguno de sus 4 títulos con Ferrari... Senna jamás se subió a un Ferrari, y mira que le hicieron ofertas, pero es que Ferrari no ganaba nada...

Supongamos que el año que viene Renault hace un gran R25. Supongamos igualmente que los Michelin son mejores que los Bridgestone... y supongamos que Alonso supera a Fisichella y gana el título. Debido a la caída de Bridgestone, Ferrari baja mucho de nivel y acaba en tercer lugar del campeonato, detrás de Renault y McLaren. Y supongamos que Schumi decide retirarse... ¿¿Debe Alonso irse en ese momento a Ferrari?? Quizá sí, pero no tiene ni mucho menos por qué ser la mejor opción.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

07-09-2004, 18:10:50

Alonsista, todo eso que dices es perfecto, y estoy de acuerdo contigo en que ferrari quizas no sea la mejor opcion para cuando haya un asiento libre... y que no siempre lo ha ganado todo (hubo una temporada en que solo consiguieron 4 puntos en monaco, en toda la temporada)

Pero sigo pensando en que acabara en ferrari.
No lo valoro ni positiva ni negativamente.
Si me preguntan por el futuro de Alonso, mi opinion es que en ferrari, porque hay muchos detalles que apuntan en esa direccion, y es lo que me hace pensar asi.
Si respondo otra cosa estoy mintiendo. Seria bonito decir otra cosa, pero mi opinion es esa.

La verdad es que creo que hay que disfrutar a alonso en la posicion en la que esta actualmente, porque puede ser que un cambio de equipo le arruine la trayectoria... y echemos de menos los grandes resultados.

Alonso puede dejar de ir a toyota (p. ej) para ir a ferrari, y toyota ganarlo todo.
o dejar de ir a ferrari porque se ha ido todo quisqui, y que sigan arrollando.
o irse a otro equipo y que renault tenga su epoca dorada.

TODO ES POSIBLE, Y EQUIVOCARSE ES MUY FACIL.
La receta del exito no la tiene nadie.

Pues eso. Creo que ira a ferrari. No se si es bueno, malo o malisimo. ES SOLO MI OPI