Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
eollon
eollon tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-10-2004, 22:55:40

REcuerdo que alonso esta atado cor Briatore en rinol hasta el 2008 y con renautl hasta el 2005 sino tienen un coche bueno y si lo tiene hasta el 2006 pero ya se vera el nano es inteligente y Campos tambien.
  Contactar con eollon a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-10-2004, 23:15:41

Cita:
Empezado por eollon
REcuerdo que alonso esta atado cor Briatore en rinol hasta el 2008
Alonso solo esta atao asta finales de 2005

Cita:
Empezado por eollon
el nano es inteligente y Campos tambien
Hay esta :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#153 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

25-10-2004, 02:40:56

Bueno Alonso tiene contrato hasta finales de 2005, pero según tengo entendido Renault puede prolongarlo hasta 2006 sin que Fernando ni Campos puedan hacer nada.

Una curiosidad sobre el futuro de Alonso, Schumacher ganó su primer mundial después de haber corrido cuatro temporadas (la del 91 no fue entera, pero bueno) y participando en 1994 con el coche número #5, a no ser que los de Renault le den a Fernando el 6, el próximo año, y estando en su 4 año de Fórmula 1, correrá con el número #5.

Es algo que me ha llamado la atención, cada uno que piense lo que quiera, pero quería llamar la atención sobre esto.

Un saludo desde OpenSourceLandia cuando ya son casi las 3 de la mañana!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#154 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

25-10-2004, 08:37:41

Y corriendo ambos en un equipo dirigido por Flavio Briatore

De todas formas el Benetton de Schumacher llevaba años arriba y sólo le quedaba un pequeño salto, al Renault de Alonso le queda un gran salto para poder llegar arriba, ya que Ferrari está a años luz de los demás.
Veremos que pasa en 2005, pero que nadie lance las campanas al vuelo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

25-10-2004, 18:54:20

no se si fue aquí o en que foro que lei que telefónica retirará su propaganda de renault si fernando no firmaba hasta el '06
¿La razón? Si Alonso no firma con renault, es porque tiene claro a donde irse, y a telefonica no le haria gracia ver vestido de rojo garrafon a Fernando... puede que fuese por aquí que lo lei, ¿no?

Antiguo
  (#156 (permalink))
dhc_racing

25-10-2004, 19:25:55

No creo que Fernando piense mucho en telefonica en este tema tan importante para su futuro... si le ofrecen de ferrari, y sige siendo la mejor escuderia, fijo que firma...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#157 (permalink))
raulochoa

25-10-2004, 19:53:25

Cita:
Empezado por raulochoa
Una curiosidad sobre el futuro de Alonso, Schumacher ganó su primer mundial después de haber corrido cuatro temporadas (la del 91 no fue entera, pero bueno) y participando en 1994 con el coche número #5, a no ser que los de Renault le den a Fernando el 6, el próximo año, y estando en su 4 año de Fórmula 1, correrá con el número #5.
Aparte de tito Flavio, también está Pat Symonds, y por si fuera poco en el 93 Schumacher quedó 4º en el campeonato, ya se que son simples casualidades, pero el caso es que ahí están. Espero que no se percaten los de AS o Marca, porque nos tienen amargados hasta el 6 de marzo.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#158 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

25-10-2004, 22:20:07

[quote="raulochoa"]

quote]

Ojalá se cumpla la estadística, pero que la temporada no sea un calco a la del 94 :2(

Antiguo
  (#159 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

25-10-2004, 22:24:52

Cita:
Empezado por raulochoa
Bueno Alonso tiene contrato hasta finales de 2005, pero según tengo entendido Renault puede prolongarlo hasta 2006 sin que Fernando ni Campos puedan hacer nada.
Creo que no exactamente, Alonso esta libre en 2006, pero creo que Renault tiene derecho de tanteo, o sea, que si paga lo mismo que el equipo que le pague mas se queda en Renault.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
dhc_racing

26-10-2004, 15:12:18

Ya pero Briatore quiere lo mejor pa Alonso, y si le ofrecen de Ferrari, y el sabe que Renault no le puede ofrecer un coche ganador, fijo que lo deja marchar, es mas, creo que lo ayudaria a colocarse en Ferrari. :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#161 (permalink))
raulochoa

26-10-2004, 17:12:32

Cita:
Empezado por Rubiño
Creo que no exactamente, Alonso esta libre en 2006, pero creo que Renault tiene derecho de tanteo, o sea, que si paga lo mismo que el equipo que le pague mas se queda en Renault.
Me gustaría conocer como es exactamente dicho contrato, porque si es como dices tú, Rubiño, yo diría que el derecho de tanteo es tener que ofrecer las mismas condiciones que le pueda dar el otro equipo, y claro en lo económico eso es bastante sencillo, pero sería fácil igualar el contrato en lo deportivo. Quiero decir, si Alonso quisiese cambiar a otro equipo sería porque el coche iba a ser mejor, y si eso está en el contrato que le ofrecen está claro que no se puede ofrecer.

De todas formas creo que lo mejor sería tener el contrato actual en la mano, y poder saber realmente cómo es.
Antiguo
  (#162 (permalink))
nandif1
nandif1 tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2004, 15:50:54

Hi? are there anyone, who could speak in english?Please!

Antiguo
  (#163 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2004, 20:02:53

Nandif1, some of the members of the forum can speak English, so, what's your question?
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#164 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2004, 20:48:54

Cita:
Empezado por raulochoa
Me gustaría conocer como es exactamente dicho contrato, porque si es como dices tú, Rubiño, yo diría que el derecho de tanteo es tener que ofrecer las mismas condiciones que le pueda dar el otro equipo, y claro en lo económico eso es bastante sencillo, pero sería fácil igualar el contrato en lo deportivo. Quiero decir, si Alonso quisiese cambiar a