Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
07-09-2004, 21:35:32

Pues yo sigo pensando que el futuro de Alonso a medio plazo sigue en Renault. Esta escudería que muchos pareceis considerar una segundona, fue campeona como motorizador 5 veces entre el 92 y el 97, sólo Schumacher fue capaz a ganar un campeonato a los motores Renault (al año siguiente el mismo tenía motor Renault y arrasó). Y no hubo una caida de rendimiento, si Renault bajó del pedestal fue porque decidieron abandonar la F1, o sea que esta gente sabe construir motores ganadores. En cuanto al chasis ya estamos viendo que saben hacerlo.
Ferrari no va a dominar para siempre, en algún momento su racha se acabará y se pasará unos años siendo una segundona o alternando éxitos con fracasos ¿quién será la mejor escudería para entonces? Yo creo que Renault es la escudería que más opciones tiene ahora mismo de destronar a Ferrari.
Ferrari siempre ha sido la escudería con más dinero y siempre ha contratado a los que supuestamente eran los mejores y sin embargo se pasó muchos años de sequía. El dinero no garantiza el éxito, aunque la ausencia de él si garantiza el fracaso.
A largo plazo no me atrevo a aventurar lo que podría ocurrir, quizás Renault domine, quizas Ferrari, quizas otra escudería o incluso alguna que ahora mismo no está en la F1.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

07-09-2004, 21:42:18

Yo pienso lo mismo que tu rogelio_pleba, creo que renault va a ser el mejor equipo sin tardar mucho, y creo que va a ser alonso el que este para aprocecharlo.

Es mas, muchos dicen que ferrari va a dominar igual que este año en 2005, pues yo veo a fernando con opciones de titulo con el renault, y veo a los mclaren y williams luchando por la victoria tamien, a quien no veo entre los grandes, a BAR...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#18 (permalink))
alexvivi
alexvivi tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 21:48:43

Lo más importante de todo es que Alonso esté en el coche que esté sea uno de los pilotos más importantes de la parrilla y eso ya lo es, y seguro que a partir de ahí se podrá equivocar una, dos, incluso tres veces que los equipos buenos siempre le harán ofertas (ej.- a Button lo tiraron por poco bueno :queno de BMW y ahora lo han vuelto a fichar).

Pa resumir, mientras él sea bueno, su coche también.

Antiguo
  (#19 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

07-09-2004, 22:09:54

Estoy contigo Alexvivi.
Ser un piloto importante dentro de la parrilla es vital. Alonso creo que esta alcanzando ese status. Te permite tener un abanico de posibilidades (ofertas) mas amplio.

La putada es que esa posicion de privilegio, respeto... depende tanto del coche, como de tu talento...
... pero como el coche falle... adios a todo. Si no, acordaos de villeneuve. En el 97 era un dios... y ahora esta en el paro.

Otro caso flagrante es el de fisico. No creo que haya en la parrilla nadie con su talento (salvo quien ya sabemos) pero ha desperdiciado sus mejores años deportivos en coches que no han dado la talla.

Y el caso button tambien tiene miga. Es decir, Button era una calamidad en benetton (en ese 2001 aciago) pero hoy es un genio.
Ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno. Con el mismo coche, fisi lo haria sensiblemente mejor.

ES DECIR. TENER ESE STATUS DEPENDE DEL COCHE Y DE TU SITUACION ACTUAL.
Suelen decir en las carreras, que vales tanto como tu ultima carrera.
A nadie le importa tus logros pasados... y todo se puede ir tan rapido como llego.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 22:51:21

Ke Ferrari kontrata hoy en dia a kien kiera no es muy dificil de entender....

Ke antes tenia gran presupuesto y no ganaban nada... pues si, pero no tenian a Schumi. Y si se va Schumi pues ficharan a golpe de talonario al mejor piloto en ese momento (un tal Fernando Alonso) y volveran a tener un binomio ke puede ser imparable o puede salirles el tiro por la kulata.

Esta klaro ke vaya a donde vaya el Nano... tendran al mejor piloto :quesi

Tendria ke irse a Minardi y ganar ;)

Antiguo
  (#21 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-09-2004, 23:34:45

Cita:
Empezado por Draven

jejejeje.... esta dificil.. pero nada me gustaria mas hoy por hoy que ver un minardi arriba luchando por la victoria (sea quien sea el que lo pilote)... soñar es gratis... dios mio.

Antiguo
  (#22 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

07-09-2004, 23:42:39

Cita:
Empezado por Draven
Jajaja, no seria mala idea, se saldria.

Yo tambien lo veo imposible, ya lo hemos tenido en Minardi y no ha ganado.

Vamos a dejarlo en Renault y a ver que pasa el proximo año...

saludos

Antiguo
  (#23 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
07-09-2004, 23:58:58

Primero depende d lo que haga renault el año q viene.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Pep
Staff

08-09-2004, 00:04:35

????... No acabo de entender eso.

Bueno, lo mejor sera quedarse en Renault, demostrar que puede rodar mas rapido q fisico (que no es facil) y esperar una mejora en cuanto a motor. No hay que olvidar que no hace mucho era el mejor motor de la parrilla.

La formula 1 de cada vez es mas complicada porque de cada vez depende menos del piloto. Mientras guarde un asiento en Renault todo ira bien.

Antiguo
  (#25 (permalink))
jamaican_puli
jamaican_puli tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 01:19:18

ferrari
  Contactar con jamaican_puli a través de Yahoo  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Pep
Staff

08-09-2004, 01:24:11

Cita:
Empezado por jamaican_puli
ferrari
JAJAJAJJAJUA.... pa que poner mas??? Que manera de empezar... 1 mensaje... 1 post... 1 palabra!!!

Antiguo
  (#27 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 04:17:55

Cita:
Empezado por Pepet
y esperar una mejora en cuanto a motor.
yo creo que ahora mismo necesitan mas una mejora de estabilidad, ya que ahora mismo el renault me parece un coche muy nervioso, y de reacciones un pelin bruscas (comparado con el R23)
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Pep
Staff

08-09-2004, 11:27:39

Me pregunto yo.., no sera eso producido por el sistema de traccion?

Yo de mecanica y comportamiento no tengo ni idea... pero creo que quizas el excelente sistema de traccion para la arrancada sea el que convierta el R24 en una batidora de sesos...

Antiguo
  (#29 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

08-09-2004, 13:15:30

Cita:
Empezado por Draven
Ke Ferrari kontrata hoy en dia a kien kiera no es muy dificil de entender....

Ke antes tenia gran presupuesto y no ganaban nada... pues si, pero no tenian a Schumi. Y si se va Schumi pues ficharan a golpe de talonario al mejor piloto en ese momento (un tal Fernando Alonso) y volveran a tener un binomio ke puede ser imparable o puede salirles el tiro por la kulata.
Pues eso, no tiene por qué salirles bien

Hasta que llegaron a Schumi tuvieron varios intentos, en 1990 tenían a Prost y Mansell... y nada, que no había manera... incluso les llevó ¡5! temporadas ganar el título de pilotos una vez que ficharon a Schumacher.

Pues eso, que ya veremos. Estáis hablando mucho de Renault como fuerza dominante para 2005, capaz de arrebatar el título a Ferrari... personalmente, si Ron Dennis sabe conjuntar a Kimi y Juancho (cosa que veo muy muy muy complicada), apuesto por McLaren como mayor alternativa a los rojos, y luego por Renault.
  Contactar con Alonsista a través de MSN