Cita:
|
Empezado por Draven
Ke Ferrari kontrata hoy en dia a kien kiera no es muy dificil de entender....
Ke antes tenia gran presupuesto y no ganaban nada... pues si, pero no tenian a Schumi. Y si se va Schumi pues ficharan a golpe de talonario al mejor piloto en ese momento (un tal Fernando Alonso) y volveran a tener un binomio ke puede ser imparable o puede salirles el tiro por la kulata.
|
Pues eso, no tiene por qué salirles bien
Hasta que llegaron a Schumi tuvieron varios intentos, en 1990 tenían a Prost y Mansell... y nada, que no había manera... incluso les llevó ¡5! temporadas ganar el título de pilotos una vez que ficharon a Schumacher.
Pues eso, que ya veremos. Estáis hablando mucho de Renault como fuerza dominante para 2005, capaz de arrebatar el título a Ferrari... personalmente, si Ron Dennis sabe conjuntar a Kimi y Juancho (cosa que veo muy muy muy complicada), apuesto por McLaren como mayor alternativa a los rojos, y luego por Renault.