Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#286 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-04-2005, 18:35:17

Es lo que tiene una multinacional como Renault, lo que busca es imagen y ganancias y en el momento que se le vuelva en contra lo dejan rapido. No olvidemos que renault lo que le interesa es la venta de automoviles.
De momento como van como un tiro en el campeonato, para ellos les va bien tanto en beneficios como en ventas. Y esta politica es la misma para el actual presidente como para el nuevo, es decir, no son cosas nuevas del nuevo presidente sino que es una politica que llevaría a cabo cualquier multinacional.(Por ejemplo toyota le podria pasar lo mismo y estos se han gastado mucho mas de los beneficios de han recibido).
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#287 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

17-04-2005, 20:11:23

No creo que Renault deje la Formula 1 en los proximos años, pero de todas formas si tuviera intencion de dejarla, avisarian a Fernando, y estoy mas que seguro que lo colocarian en el mejor equipo posible para el año siguiente.

Yo a Fernando lo veo en 2006 en Renault, y cuando Briatore deje Renault (que no creo que lo deje este año aunque ganen el mundial como dijo..., pienso que lo dejara a finales de 2006), metera a Fernando en Ferrari como hizo con Schumacher.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#288 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

23-04-2005, 17:20:20

Acaban de anunciar que Flavio ha renovado su contrato para 2006.

Creo que el proximo anuncio es la renovación de Fernando. Y qué mejor que anunciarlo en el G.P. España?

Antiguo
  (#289 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

23-04-2005, 17:25:00

Briatore acaba de confirmar que Fernando sigue en Renault en el 2006

Antiguo
  (#290 (permalink))
dhc_racing

23-04-2005, 18:20:36

Me alegro de que Alonso siga en Renault en 2006, ojala el equipo este como este año, un equipo ganador (el nuevo ferrari), y veamos a Fernando ganar los proximos mundiales con un "Renol" :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#291 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2005, 18:46:37

Briatore y Alonso seguirán en Renault en 2006
Los líderes del campeonato buscan estabilidad

Renault confirmó el sábado en Imola que el piloto Fernando Alonso y el director ejecutivo Flavio Briatore seguirán con el equipo hasta el final de 2006. Renault se ha convertido en un equipo ganador desde que Briatore tomó las riendas y actualmente se encuentra entre los favoritos al título de esta temporada, tras ganar con facilidad las tres primeras carreras.

Briatore es el manager de Alonso, cuyo contrato acaba a final de este año y ha confirmado que el equipo ha utilizado su opción sobre el español para 2006 para retener a dos piezas vitales del equipo Renault.

"Estoy muy contento de quedarme con el equipo y (hablando de Alonso), está confirmado para 2006, pero después no, es como nosotros," declaraba Briatore. "Queremos quedarnos en Renault, hacer que Renault siga siendo competitivo. No puedo ver el futuro, pero conozco a la gente de Renault durante muchos años, hemos ganado y mejorado juntos."

"Hay mucha confianza entre nosotros, con el resto del equipo directivo y últimamente ha habido muchos rumores, que si dejaría la Formula Uno y esto y lo otro. Ahora tenemos a los mejores ingenieros, a Fernando, a Giancarlo Fisichella, así que somos un equipo fuerte y queremos seguir juntos."

"Juntos hemos progresado y creo que en muy poco tiempo somos muy competitivos. Tenemos una gran organización, nos divertimos y le damos a Renault lo que merece, pero creo que Renault será mi último reto en la Formula Uno y que cuando deje Renault, dejaré la Formula Uno, eso está muy claro."

Renault ha subido vertiginosamente en el deporte esta temporada, con victorias en las tres primeras carreras, y no parece que vayan a aflojar cuando se inicia la fase europea de la temporada. Sin embargo, Briatore admitía que los rumores sobre su futuro no eran una distracción que le gustara y culpaba a sus rivales de intentar quitarlo de en medio.

"Hay muchos celos," decía. "La gente trata de desestabilizar nuestro equipo, lo que es normal porque ahora somos bastante fuertes. Si estuviera en el otro lado haría lo mismo."

El presidente del equipo, Patrick Faure, también admitía que los rumores les habían obligada a hacer tan pronto el anuncio de la permanencia de Briatore y Alonso en el equipo. "El contrato que Renault tenía con Flavio era para 2003, 2004 y 2005 y empezaron a surgir rumores dentro del equipo y en el público de que quería preparar el futuro," comentó Faure. "Siempre he estado muy satisfecho de trabajar con Flavio y estoy muy contento de que podamos seguir haciéndolo otro año y quizá incluso más. Esta decisión se ha tomado con el consentimiento pleno de nuestro futuro presidente, Carlos Ghosn que desea mantener la estabilidad del equipo ganador."

www.f1-live.com
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#292 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

23-04-2005, 21:19:19

me alegro de q frenando se kede en rinol :quesi :quesi :quesi y ojala que el proximo año sea por lo menos como este
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#293 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2005, 22:31:39

Cita:
Empezado por Turbo
Yo tengo la sensación de que renovará por Renault, pero creo que por ahora sólo lo hará por una temporada más (2006). No tengo nada claro, pese a lo bien que va Renault ahora, que permanezca en la F1 tantos años como para que Alonso se comprometa a largo plazo. Es una cuestión complicada, pero tiene a favor que cuenta con Briattore, que puede conocer mejor por dónde van las intenciones de Renault.
Yo ya lo dije en otro post. Si hubiese habido apuestas, no me hubiese ido nada mal ...

Antiguo
  (#294 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

23-04-2005, 22:45:19

Estaba cantado otro añito mas y cuando se retire Schumy pos se va con los del cavallino.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#295 (permalink))
dhc_racing

23-04-2005, 23:43:39

No tiene por que irse a Ferrari si Renault es mejor... quien sabe si a partir de ya es Renault la que domina los proximos 10 años?? ojala, quiero que alonso gane con los colores de asturias, aunque si hay que irse a otro equipo por que es mejor, se va...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#296 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2005, 12:32:19

Cita:
Empezado por dhc_racing
No tiene por que irse a Ferrari si Renault es mejor... quien sabe si a partir de ya es Renault la que domina los proximos 10 años?? ojala, quiero que alonso gane con los colores de asturias, aunque si hay que irse a otro equipo por que es mejor, se va...
Yo toy de acuerdo contigo...quiero que continúe en Renault!!!!Quién sabe si Renault le puede tomar la alternativa a Ferrari!!! :quesi :quesi
Pero acabo de leer en otro post de que Alonso y Briatore se van a Ferrari en el 2007. Po favor...que alguien nos diga si esta información es cierta...!!!!!!!!!! :2( :2( :2( :2(
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#297 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2005, 20:11:01

Me alegra que Alonso permenezca en Renault y m gustaría q fuese en ese equipo donde gane el campeonato.

Antiguo
  (#298 (permalink))
dhc_racing

24-04-2005, 20:30:39

Cita:
Empezado por supercuchi666
Pero acabo de leer en otro post de que Alonso y Briatore se van a Ferrari en el 2007. Po favor...que alguien nos diga si esta información es cierta...!!!!!!!!!! :2( :2( :2( :2(
No creo que sea verda, por que acaban de decir que seguiran en renault en 2006... en 2007 no se sabe donde estaran

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#299 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-04-2005, 20:34:46

Briatore ha dicho, cuando anunció la renovación con Renault, que el día que abandone Renault abandonará la F1.
Así que de haber firmado para 2007 con Ferrari, nada de nada.
<