Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
08-09-2004, 18:39:45

Bueno, todos lo apuntais como el sucesor de MS en Ferrari, pero leed esto que aparece en F1racing.net
Todt - 'Me gusta Räikkönen'

Si Ferrari tuviese que escoger hoy mismo el sucesor de Michael Schumacher, el director francés Jean Todt optaría por el filandés Kimi Räikkönen.

"Me gusta Kimi", comentó el director de Ferrari a la revista F1 Racing.

Todt explicó que admirá al piloto de McLaren, subcampeón de la temporada 2003 de Fórmula Uno, por su velocidad natural y su estilo.

"No se comporta alocadamenete o intenta levantar su perfil", añadió el diminuto francés. "Prefiero a Räikkönen antes que Montoya. Juan Pablo es demasiado agresivo para mi gusta... y en alguna ocasiones innecesariamente".

Jean Todt admitió que Räikkönen o quien quiera que se ponga al volante del monoplaza rojo en el 2007 'ya podría estar contratado' por otro equipo-

"Pero puede que luche por él", continuó Todt.

Ciertamente, el que no estará muy contento con los comentarios del francés será Ron Dennis, pero Todt estuvo igualmente molesto con el director de McLaren recientemente por los prejuicios que mostró contra Ferrari.

"Creo que Ron es demasiado arrongante", dijo el jefe de Ferrari. "En muchas ocasiones, no es justo... ¿por qué criticar a las personas que sólo están haciendo su trabajo de la forma adecuada? Algunas de las acusaciones de Ron son ridículas".
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 18:43:57

Es verdad q ningno d nosotros sabemos q va a pasar en el futuro cob Renault, pero creo q si el Nano sigue con la escuderia es xq ve bastantes opciones d progreso y d acercarse al mundial. Desde luego, en el momento q vea q con Renault no va a conseguir nada, se las pira.

A mi personlamente me encantaria ver a Fernando campeon con Renault
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

08-09-2004, 18:55:07

A mi tamien me gustaria verlo campeon con renault, y si puede ser en 2005 mejor que mejor. Encima seria campeon con los colores de asturies

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#34 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

08-09-2004, 21:19:02

pues a mi me gustaria q se quedase en renault, claro, siempre y cuando este en condiciones de luxar por estar ahi arriba :quesi :quesi . lo de ferrari , no se puede q si pero segun tengo entendido cada vez cobra mas fuerza la hipotesis de que VALENTINO ROSSI sea el futuro <<kaiser>> de la escuderia italiana :confundio :confundio . en fin x mi q siga muxos años en renault y q gane todos los titulos q pueda, q van a ser muxos
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
dhc_racing

08-09-2004, 21:39:06

lo de rossi... yo no lo veo en la f1, por ser quien es, igual lo fichan pa sauber, aunque creo que sera de pruebas, por que no es muy normal coger y derrepente poner a un motociclista de piloto oficial asi sin mas.

-------
Rossi, que pasa, que le tienes miedo a pedrosa y te quitas del medio antes de que llege a motogp???

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#36 (permalink))
narcis
narcis tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 22:30:46

Cada crack con lo suyo, y Rossi es una maquina de las motos, pero no del ajedrez, ni del futbol, ni de la F1...como se sacan las cosas de su sitio....

Si ferrari ficha a rossi, que fiche tb a ronaldinho, pq es un crack del futbol...es que vamos...

Haveis visto los resultados de rossi cuando participa en rallys?? El coche en la cuneta en los primeros tramos

Y ya hablando del tema del hilo, me encantaria ver ganar a alonso con el renault o con mclaren, aunque mejor con renault, por eso de no ser una "escuderia puntera" ahora mismo, y tendria mucho merito. Y que sobretodo tenga que sudar para ganar los campeonatos, que eso tiene mas valor que ganar como gana shumy :jiji

Antiguo
  (#37 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 22:32:57

Pues cuando probó el ferrari no lo hizo tan mal, no?? :confundio
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
sparco
sparco tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 22:47:02

Pos En el dentista en una revista de coches lei ke kuando valentinno rossi hizo la prueba en el circuito de ferrari ke el tiempo de rossi fue de 3 segundos mas ke el record ke tiene michael schumacher.asi ke tan mal no lo hizo.pero lo de rossi en la f1 ya salio hace tiempo y los pilotos de la f1 protestaron xk es logico y tmb lo intento cn los rallies y me parece ke lo mismo, ke protestaron.Es ke si estas en eel mundo del moto gp xk vas a tener ke cambiar a la f1 o a los rallies. y me parecew muy bien ke ayan protestaba pork no es normal.yo pienso ke se creyo ke era el mejor en moto gp y dijo ke eso ya era poco pa el.se lo creyo muxo. :jiji
  Contactar con sparco a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

08-09-2004, 22:50:53

Y cómo conseguiría Rossi la superlicencia para competir en Formula 1? :confundio

Antiguo
  (#40 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2004, 22:51:27

Cuando probo el coche rossi, ya dijeron los de ferrari que para el corto periodo de tiempo que estuvo se había adaptado muy bien.
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

09-09-2004, 01:03:46

Por favor, dejemos de decir memeces con el tema rossi..... valen es un carck sobre una moto, pero con 4 ruedas no ha corrido mas que 2 rallis y en uno acabo empotrado en el primer tramo.....

Quien ha dicho que Rossi lo hizo bien sobre el Ferrari?? ejem , Ferrari, italia, rossi, italiano, pillais??? los tiempos de Rossi en maranello solo los saben en Ferrari y si por casualidad ellos dicen que ha sido mas rapido que michael os lo creeis... venga ya!!! que no hemos nacido ayer.

(Yo creo que todo este bulo sobre rossi ha sido sacado de as
)
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

10-09-2004, 03:36:59

Pues yo estoy de acuerdo con Rubiño, lo de Rossi no me lo trago. Dijeron 3 segundos, pero en otros medios se llegó a decir que 10. Si queréis, os podéis acercar a Maranello y pedir audiencia con Jean Todt para que os lo cuente...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
dhc_racing

10-09-2004, 03:42:46

Es que yo creo que 10 segundos diciendo poco, yo pienso que rossi se dejo mas tiempo...
Por que valga pa las motos, no quiere decir que valga pa todo.

Rossi quedate en las motos que es donde ganas... asta que llege pedrosa :jiji

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#44 (permalink))
Molinillas
Molinillas tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2004, 13:30:33

todos estais diciendo que quereis ver al nano campeon del mundo con renault. Pues a mi me parece que lo deberia de ser con SEAT.

no estaria mal y asi todo España con un ibiza o un Toledo y de aqui a nada el nuevo SEAT Guadalajara :boing
  Contactar con Molinillas a través de MSN