Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
31-07-2004, 13:33:00

Se me olvido totalmente lo de la carrera, estaba yo de vacaciones en Fuerteventura mirando otros mundiales, cuando me doy cuenta, que es domingo, que son las 15:00 y que me estoy perdiendo la carrera, corro al bar mas cercano... mierda... en Aleman, claro, como la isla tb esta plagada, bueno, miro y veo a button aguantandose el casco, entonces me viene a la cabeza la imagen de Sato en Indy, estos de BAR les mola el riesgo . Cambian de imagen y me enseñan a Schumy pasando por linea de meta, cambian y me enseñan a Barrichello hablando... me acuerdo de que no son las 15 si no las 16:00 (esto de 1 hora menos a uno se le olvida) me cabreo, pero pienso, bueno... una carrera menos. Luego vuelvo y em entero de que es un carreron... pienso... cagada.

Una vez dicho todo esto, tengo que reconocer que no me arrepiento de no haberla visto ... y no doy conclusiones porque solo he visto resumenes y la verdad, no creo que pueda argumentar nada. Diria que el adelantamiento de Button ha sido espectacular, pero tb han dicho que el renault no iba bien. En fin, hasta otra.

Antiguo
  (#122 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-07-2004, 16:54:43

Vaya olvido el tuyo
Pues para mi fue un carreron en toda regla
Y dice Fernando que el coche le empezó a ir mal después del adelantamiento de Button, así que el adelantamiento fue en toda regla aún. Pero ese problema impidió que la lucha pudiera continuar el resto de la carrera :2(

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#123 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

06-08-2004, 20:13:26

Viendo el dvd de hockenheim, me he dao cuenta de algo curioso...
En la vuelta de calificacion de Alonso, se ve como agacha la cabeza cuando esta terminando la vuelta, en plan karting...
Tambien lo vi en la vuelta de calificacion de indianapolis, pero pense que no tenia importancia... ya lo he visto 2 veces.

me resulta gracioso verlo dando cabezazos hacia adelante, como queriendo correr mas. Se nota que corre con sangre.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#124 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

06-08-2004, 20:22:27

Yo los DVDs de las carreras los compro siempre q hac Alonso podio pa enseñarselo a mis hijon en el futuro :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación