Se me olvido totalmente lo de la carrera, estaba yo de vacaciones en Fuerteventura mirando otros mundiales, cuando me doy cuenta, que es domingo, que son las 15:00 y que me estoy perdiendo la carrera, corro al bar mas cercano... mierda... en Aleman, claro, como la isla tb esta plagada, bueno, miro y veo a button aguantandose el casco, entonces me viene a la cabeza la imagen de Sato en Indy, estos de BAR les mola el riesgo

. Cambian de imagen y me enseñan a Schumy pasando por linea de meta, cambian y me enseñan a Barrichello hablando... me acuerdo de que no son las 15 si no las 16:00 (esto de 1 hora menos a uno se le olvida) me cabreo, pero pienso, bueno... una carrera menos. Luego vuelvo y em entero de que es un carreron... pienso... cagada.
Una vez dicho todo esto, tengo que reconocer que no me arrepiento de no haberla visto

... y no doy conclusiones porque solo he visto resumenes y la verdad, no creo que pueda argumentar nada. Diria que el adelantamiento de Button ha sido espectacular, pero tb han dicho que el renault no iba bien. En fin, hasta otra.