Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
22-07-2005, 22:26:10

si kereis k os diga algo, yo digo k NO va a llover, ademas, si llueve, veremos a alonso sobre agua.. lo mejorcito

Antiguo
  (#17 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
23-07-2005, 02:15:49

Yo digo que no llueve. Siempre pasa igual, dicen que va a llover, incluso parece que va a llover, y al final ni gota.

Egoístamente, nos conviene que no llueva. Con lluvia es mucho más fácil abandonar y es relativamente fácil que Räikkönen se apunte un 10-0. Más fácil que si es en seco, que si no media avería mecánica será como mucho un 10-6. Pero de todos modos no me importaría ver una carrera con agua, para nada.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
narcis
narcis tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2005, 09:36:26

Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
lo malo es sabes k los Mclaren van por delante de los renault... pero eso a lo mejor puede cambiar...
aunk esto me preocupa pork los renault se estan kedando estancaos y los Mclaren siguen adelante...
Si, están estancadísimos vamos... :confundio

De hecho tienes razón, hay un Renault que está estancado des de principio de temporada en la primera posición del mundial, y continua sacando ventaja :jiji

He estado toda la temporada escuchando: "ui ui preparaos con Ferrari, que en esta carrera vuelve a ganar".....y yo ya dije des de principio de temporada que Ferrari este año no iba a ser puntera, y muchos se me tiraron a la yugular :D. Y qué ha pasado? Pues que ferrari sigue estando a un paso de las mejores escuderías hoy en día (quedar a 1 minuto del primero no es que sea un resultado muy pronmetedor).

El problema aquí es que hay gente que siempre hace análisis infantiles, regidos solo por el resultado, sin ver más allá. Creo que se tienen que evr las cosas con un poco más de perspectiva, y sobretodo, no decir que alguien que ha ganado 5 carreras (6 renault) en lo que llevamos de temporada, se está estancando (y más cuando los últimos dos resultados son una victoria y una segunda posición). Vamos es que me parece ridículo.

Es mi opinión ;).

Antiguo
  (#19 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2005, 10:46:21

Bueno nengs!! despues de ver la 3ª y 4ª sesiones libres creo que queda bastante claro quienes son los favoritos pa ganar.... (Estos McLaren... :cabreo :cabreo3 )

En cuanto a lo de que renault está estancao... :nono yo creo que los McLata están ligramente por delante de los renaults pero en este momento mejoran a la misma velocidad... el descanso despues de l carrera de Hungria puede ser decisivo para ver que gana al final el mundial... :quesi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

23-07-2005, 11:11:52

Los McLaren están fuertes,pero creo que Renault está bastante bien como para plantarles cara en carrera.
Lo más sorprendente,Albers a medio segundo de Barrichello,y a solo 2.5 de Raikonen,a Minardi le han puesto algo en la gasofa

Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

23-07-2005, 11:21:03

Eso que comentas de Minardi también me ha llamado mucho la atención a mí cuando lo he visto... se supone que los de arriba han enseñado ya casi todas sus cartas, al menos siempre lo hacen en los libres 4, así que esa diferencia, en teoría, debería ser real...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2005, 11:24:32

Cita:
Empezado por narcisen
El problema aquí es que hay gente que siempre hace análisis infantiles, regidos solo por el resultado, sin ver más allá
Puede k alla gente k hace analisis infantiles xk aun esta "en fase d aprendizaje" :quesi como yo ;me abstengo a decir bien a ganado Alonso o muy buena carrera d los Mclaren o d los Renault etc.Para luego leer los comentarios k ponen otros k saben mas k yo y asi aprender d ellos a analizar,cosas sobre los coxes...Bueno pues eso
Un saludo! :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Javi

23-07-2005, 11:36:12

Cita:
Empezado por Alonsista
Eso que comentas de Minardi también me ha llamado mucho la atención a mí cuando lo he visto... se supone que los de arriba han enseñado ya casi todas sus cartas, al menos siempre lo hacen en los libres 4, así que esa diferencia, en teoría, debería ser real...
La FP4 es cuando todos los equipos casi siempre muestran todas sus cartas y creo que Ferrari si las ha mostrado por lo menos con Schumi,posiblemente probaron con Barrichello muy cargado y Schumi descargado.
Hay 2 opciones,que en Minardi hayan hecho sus vueltas para dar solo 2 con gasofa o han mejorado muchisimo en estas 2 semanas (cosa que dudo)....apuesto más por la primera,porque si quitamos a Barri,están a 1.4 de Schumi,y eso es muy poco tiempo sobre todo teniendo en cuenta que Schumi lo ha hecho +/- bien,y no creo que entre el ferrari y el Minardi haya un mísero segundo de diferencia.

Antiguo
  (#24 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

23-07-2005, 12:50:17

Bueno, pues pole pa Raikkonen, con Button 2º (vacio), y Alonso 3º.
Montoya estaba haciendo una muy buena vuelta, luchando por la pole con Raikkonen, pero se salio en la ultima curva... vaya cruzada, como dijo el serrano, parecia Carlos Sainz
Mañana hay carrera, Fernando Alonso va muy cargao, aunque tampoco creo que mucho mas que Kimi Raikkonen, en la salida fijo que Alonso pasa a Button, y igual hasta a Raikkonen (el renault vuelve a tener el sistema de salida del gp de francia...).

¡Puxa Alonso!
¡Puxa Asturies!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#25 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

23-07-2005, 12:50:42

Que extraña la ultima curva de Juancho... parecia mas que facil tomar esa curva, y además no parecia que entrara muy descontrolado.

Una pena lo de albers, porque habria sacado casi el mismo tiempo a Monteiro aunque no hubiera perdido esa vuelta...

Antiguo
  (#26 (permalink))
Javi

23-07-2005, 12:51:56

buff...vaya salida más jodida la de Montoya en la última curva.Para Renault es perfecto para la lucha del campeonato.
Cruzada tremenda de Raikonen en la última curva tb,y rarisimo el mal tiempo de Alonso en el primer parcial,solo superó a Minardis y Jordan y que fue lo que le fastidió la vuelta,porque hubiera quedado 2º...de todas formas para Alonso es perfecto salir 3º ,porque creo que en la primera curva pasará 2º detrás de Kimi y veremos un duelo directo entre ambos y empezaremos a sacar conclusiones.

Antiguo
  (#27 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
23-07-2005, 12:53:37

k lastima la salida de juan pablo montoya..!!! joder k utadah... a mi me ha dado lastima joder, la ultima curva, una cruzada increible... lastima... podria haber kedado 2º...

Antiguo
  (#28 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2005, 13:14:43

Alonso fastidió la calificación en el primer sector. No obstante, la tercera plaza no está nada mal. Tendrá que adelantar a Button en la salida si quiere perseguir a Kimi, aunque me da la impresión de que no va a poder mantener su ritmo hasta el primer repostaje. El finlandeés va a salir disparado como un misil, para poner tierra de por medio desde el principio. Esperemos que Alonso lleve más carga, porque si no, el primer puesto va a ser inalcanzable.

Por lo menos, Montoya no va a poder hacer tandem con él contra Alonso. Estoy convencido de que McLaren no tiene claro que Kimi sólo pueda superar a Alonso con la ventaja que lleva, y ha pensado en hacer estrategia de equipo de aquí al final de temporada tratando de situar a Montoya sistemáticamente entre ellos de manera que le robe al asturiano algunos puntos, además de ponerlo nervioso, ya que no afrontan cada carrera con los mismos objetivos. Además, a McLaren le viene de perlas de cara al campeonato de constructores.

De todas maneras, para esta carrera, me da la impresión de que Renault está pensando más en un 2º o o un 3º que un primero, aunque la carrera es muy larga y el "efecto Kimi" puede aparecer en cualquier momento.

Antiguo
  (#29 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

23-07-2005, 13:31:37

Peazo salida de Montoya!Precisamente cuando ha salido he pensado, joder, iría bien que quedara por detrás nuestro para salir por la parte limpia :jiji Y en la catalana también lo han idcho, que iría bien que cometiera algún error... :jiji :jiji
Mañana como Alonso no se saque de encima a Button rápido las puede pasar putas porque Kimi va a tirar como un descosido. A ver si ahora que Montoya está lejos Kimi se pone un poco nervioso :jiji (y a ver también si a fisi no se le cala el coche en los pits!!)
Alonso estaba que se salía de contento en la rueda de prensa :cuniaaao Lo que yo no entiendo es la diferencia entre los dos ferrari, nada más y nada menos que 10 puestos...Lo que me hace pensar que o Michael va muy descargado (quizás con la intención de hacer la pole en casa :confundio :confundio ) o que Barrichello lo ha hecho muy mal o lo han puteado mucho con el coche.
Otro que también...Karthikeyan...menuda vuelta que ha hecho :cuniaaao :cuniaaao (alguien le ha dicho que hay que correr por la zona gris?? :confundio :confundio :confundio )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo