|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-07-2005, 14:21:20
pegote me encanta tu firma
Pues a mí la salida de Montoya me ha parecido rarísima, se le ha ido demasiado, ha contravolanteado dos veces, una muy rápida para intentar recolocar el coche, y cuando ha visto que era insuficiente ha girado el volante del todo hacia el exterior.
Kimi ahí se le fue también un poco, probablemente los McLaren, por algún motivo, son más sensibles que los demás a esa curva (¿neumáticos?), y la diferencia entre salirse, Montoya, y derrapar, Kimi, ha sido cuestión de reglajes, o carga de combustible, pero lo dudo, los McM suelen ir a estrategias similares.
Para mañana carrera movidita :quesi , esperemos que Kimi no se nos vaya muy lejos y tengamos duelo, lo digo sobretodo por que si van a estrategias diferentes Fernando y Kimi, es dificil que se crucen hasta el final de carrera, y para entonces puede estar ya decidida la carrera, sino a coserse los parpados a las cejas, y superglue en la silla :jiji
S!
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 14:28:30
Cita:
|
Empezado por BunnyK
pegote me encanta tu firma
|
jejeje
muchas gracias
ya ves lo que hace el aburrimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 14:38:34
Cita:
|
Empezado por Alysh_Love5
Puede k alla gente k hace analisis infantiles xk aun esta "en fase d aprendizaje"  :quesi como yo ;me abstengo a decir bien a ganado Alonso o muy buena carrera d los Mclaren o d los Renault etc.Para luego leer los comentarios k ponen otros k saben mas k yo y asi aprender d ellos a analizar,cosas sobre los coxes...Bueno pues eso
Un saludo! :quesi
|
don´t worry.
Todo el mundo, hasta los que mas tiempo llevan, han sido alguna vez novatos.
A veces se nos olvida eso a algunos (yo me incluyo).
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 16:38:44
Ya veremos como van en la carrera, pero parece que los Williams-BMW mejoraron, a ver si siguen mejorando en las proximas carreras por que Williams nun ye un equipo de estar en mitad de la parrilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-07-2005, 16:46:50
O mucho me equivoco o, viendo los tiempos de los libres, mañana vamos a tener una carrera bastante aburrida en la lucha por la victoria.
Raikkonen ha sido sistematicamente medio segundo más rápido que Alonso, lo que también ha pasado en la calificación, así que deben llevar estrategias similares, me parece que mañana Alonso no podrá hacer nada por evitar que se le escape Raikkonen.
Por otra parte Button sabemos que sale bastante mal, aparte de que debe ir más bien descargado a la vista del tiempo marcado (aunque el BAR parece ir bastante bien en este circuito), por lo que me parece que no va a ser rival para Alonso por la segunda plaza, incluso creo que antes de la primera curva Alonso ya será segundo.
Al que no descarto del todo es a Montoya, igual que las dos últimas carreras de Kimi, todavía puede alcanzar el podium, y más teniendo en cuenta que el McLaren es el coche sensiblemente más rápido de todos.
Lo de Schumacher me tiene bastante mosqueado, viendo lo mal que ha ido Barrichello podría pensarse que Michael va casi vacío para intentar lucirse ante los alemanes al menos en calificación, pero es que ya en la cuarta sesión de libres fue sensiblemente más rápido que Barrichello y no creo que ahí llevaran a Barrichello cargadisimo. :confundio
Y por último felicitaciones a Minardi que cada vez se les ve más por delante de Jordan en las calificaciones, pero en esta ocación, a la vista de los libres donde también conseguían esta por delante, me parece que por primera vez es con cargas similares de gasolina. Hace ya unas carreras que Minardi superaba a Jordan en calificación, pero siempre con menos gasolina, lo que hacía que en carrera siempre fueran superados por los amarillos.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 17:00:13
No he podido ver los entrenos :2(
En el 1º sector ha cometido un error Fernando? es que el 1º parcial ha sido patetico 16.7 y por la mañana hizo 16.2 :O
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 17:14:52
Segun dijo Alonso en el primer sector se encontro con mucho viento, y no tenia la suficiente confianza pa ir al limite, perdio 4 decimas ahi dijo, pero bueno da igual, el tercer puesto es perfecto, porque a Button lo pasamos en la salida, y encima asi salimos por la parte limpia de la pista.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 18:05:51
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Raikkonen ha sido sistematicamente medio segundo más rápido que Alonso, lo que también ha pasado en la calificación, así que deben llevar estrategias similares, me parece que mañana Alonso no podrá hacer nada por evitar que se le escape Raikkonen.
|
Alonso ha tenido un problema en el primer sector que le ha privado de haber hecho 4 décimas menos,lo que le hubiera colocado a 1-2 décimas de Raikonen,tb es cierto que tal vez Raikonen va con más carga que Alonso,la verdad es que no lo se,lo que si es obvio es que McLaren tienen ese puntito para estar por delante de Renault aqui,al igual que pasaba en Silverstone,pero ya vimos después en carrera lo cerca que tenía Alonso la victoria.
Esperemos que mañana Alonso adelante a Button en la salida y veamos un duelo entre ambos,porque no lo tenemos desde Monaco....lo lógico sería que Raikonen se distanciara al principio de carrera por llevar gomas más blandas y que Alonso a mitad de carrera le empiece a recuperar,será entonces cuando veremos si Kimi vuelve a imitar su carrera del Ring.
Por otro lado Renault lo tiene muy bien para colocar a ambos pilotos en el podio,Button no lo veo como rival,y ni que decir de los Williams (vacíos hoy,al estilo Ring) y de Schumi que va igual de descargado.Renault de aqui puede salir reforzada en el de marcas si las cosas van por un cauce normal,y si tenemos en cuenta que Raikonen aqui nunca acaba,pues....  más que mejor.
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Lo de Schumacher me tiene bastante mosqueado, viendo lo mal que ha ido Barrichello podría pensarse que Michael va casi vacío para intentar lucirse ante los alemanes al menos en calificación, pero es que ya en la cuarta sesión de libres fue sensiblemente más rápido que Barrichello y no creo que ahí llevaran a Barrichello cargadisimo. :confundio
|
Creo que en la FP4 los pilotos corren con los reglajes de la quali,así que yo si veo lógica la diferencia entre ambos,ya que como dijo Barri,el va mucho más cargado y ambos van con tácticas diferentes,uno para lucirse en quali y el otro en carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 18:32:29
Cita:
|
Empezado por Javi
ambos van con tácticas diferentes,uno para lucirse en quali y el otro en carrera.
|
Debe haber algo más. El sitio de Ferrari no es sólo por delante de Minardi y Jordan, por muy cargado y muy en configuración de carrera que vaya Barri. Tiene que haber algo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 19:57:56
Cita:
|
Empezado por Javi
Creo que en la FP4 los pilotos corren con los reglajes de la quali,así que yo si veo lógica la diferencia entre ambos,ya que como dijo Barri,el va mucho más cargado y ambos van con tácticas diferentes,uno para lucirse en quali y el otro en carrera.
|
Y dio a suponer que michael llevaba rudeas blandas y el duras....
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 21:46:52
Bueno la carrera paa mañan viendo lo visto hoy, la pronostico de una manera un tanto aburrida ojala me ekivoke, esta claro que en la salida se marchara alonso tras de chumi y pasara a button,que por cierto se lo dijo en la rueda de prensa en su "jeta" jajajaja, y bueno una vez alcanzada la 2º posicion en la salida, creo q a alonso no le kedara mas remedio que ver como se marcha raikkonen poco a poco, por q si las cuentas no fallan el maclaren va medio segundo mas rapido en esa pista, osea q vuela literalmente en esa pista.
Lo de Montoya lo veia venir en esta sesion cronometrada, iba literalmente desfasado, y en la curva de entrada a meta iba demasido rapido, y los neumaticos y la suspension del coche no pudieron absorver tanta presion.
Lo de kartykeyan de risa joderrr, pero q le pasa a ese chaval... joder creo q nunca vi tantos errores juntos dios, y lo de jordan preocupante otra vez detras de Minardi.
Los red bulll muy bien sin duda, Bmw tambien me gusto bastante hoy, y bueno sin comentarios para Ferrari, que deben estar viviendo una pesadilla con ese coche, creo q despues d esta carrera abandonan definitivamente el proyecto del F2005, y se centraran por completo en el F2006.
lon honda tambien me sorprendieron hoy, sobre todo "chulito button" que creo que ha encontrado ciertos reglajes en su coche que le van muy bien.
FIsico me vuelve a decepcionar, creo q podia hacer mucho mas con ese coche, a ver si mañana no se nos pone nervioso el italiano y no se le cala joder cuando entre a repostar.
En fin cabreo monumental de Ron Denis, por que keria ver a sus dos coches en la primera fila de parriilla de salida, creo q Monty hoy ha tenido bronca, y creo que a Fisico debrian de darle un tiron de orejas por que peligra el mundial de constructores para Renault.
En fin creo que si mañana Rai no tiene ningun contratiempo se hara con la carrera, a Fernado un podio no le vendria nada mallll, debe de intentar quedar segundo al menos como sea, por cierto tambien hay q estar pendiente de la meteorologia, y de la temperatura de la pista, por q puede jugar malas pasadas de adherencia, y cosas como las q hemos visto hoy tipo Moty.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 22:09:54
Cambio de motor para Montoya
Era 19º... y pasará a ser último
El motor del McLaren-Mercedes de Juan Pablo Montoya se ha cambiado el sábado tras la calificación para el GP de Alemania, según ha anunciado la FIA.
Montoya perdió el control de su McLaren-Mercedes en la última curva de su vuelta de calificación cuando intentaba hacerse con la pole position. Su monoplaza se ha estrellado contra el muro de neumáticos antes de pararse en la grava. El piloto ha salido ileso.
www.f1-live.com
|
|
|
|
|
|
|
|
23-07-2005, 22:10:12
Lo del primer sector de Alonso se veia venir, durante los libres no iva nada bien en el primer sector ni en tiempo ni en velocidad punta, en cambio en los siguientes marcaba las mejores velocidades punta, seguramente será debido a los reglages que eligieron para esta carrera. Haber que pasa mañana, Rogelio como casí siempre tiene razón, todos los libres medio segundo por detras, pero yo no pierdo las esperanzas, en carrera la constancia de Alonso puede aportar algo, a lo mejor ganamos :quesi
|
|
|
|
|