Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-07-2005, 11:30:44

Cita:
Empezado por Yaquiya
Cita:
Empezado por alonsomatico
Bueno la carrera paa mañan viendo lo visto hoy, la pronostico de una manera un tanto aburrida ojala me ekivoke, esta claro que en la salida se marchara alonso tras de chumi y pasara a button,que por cierto se lo dijo en la rueda de prensa en su "jeta" jajajaja,
:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Eso digo yo :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

24-07-2005, 11:39:29

como no se refiera a una de las paradas a boxes...

Antiguo
  (#48 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-07-2005, 13:18:35

Bueno, ya ta lloviendo, espero que si llueve durante la carrera, llueva toda la carrera, desde antes de que empiece hasta que acabe, no a cachos...

¡Venga guaje daiiiiiiis! :gofernando

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#49 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

24-07-2005, 13:19:42

lloviendo!...esto se pone bueno.

Antiguo
  (#50 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 14:50:18

El "EFECTO KIMI" acaba de producirse ...

Antiguo
  (#51 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 14:53:08

Cita:
Empezado por Turbo
El "EFECTO KIMI" acaba de producirse ...
CINCO!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

24-07-2005, 15:07:46

:2( :2( :2(

Ni lluvia ni duelo, a Lobato le ha faltado descorchar el champán/cava :nono

Quedan 17 vueltas, ahora a hacer la danza de la lluvia a ver si queda algo de carrera

Antiguo
  (#53 (permalink))
dhc_racing

24-07-2005, 15:39:25

Bueno, pues victoria de Fernando Alonso (raikkonen es el, el que jode los motores... esta claro).

Carrera muy guapa, y bueno, ahora parez que Alonso les dio al equipo una banderina de asturias aparte de la de españa pa cuando gana

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#54 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

24-07-2005, 15:58:08

No creo que haya sido el motor, y me gustaría saber quien tiene la culpa esta vez, Mercedes o McLaren.Pero hemos visto que se bloquearon las ruedas, lo que hizo más dificil la retirada del coche, a ver que dice Grand Prix.

No creo que McM pierda tanto tiempo por hacer un coche fiable, curiosamente JPM ha mencionado que en calificación se fue de pista por levantar, y es que los F1 al perder velocidad pierden agarre aerodinámico, por eso a veces es mejor apretar el acelerador que soltarlo.

Montoya fantástico, según he visto pasar los coches la primera vuelta me he preguntado por qué no mencionaban la salida del colombiano, impresionante!
Luego las estrategias han decidido la carrera, es normal que no quieran arriesgarse teniendo estrategias distintas, a ver si volvemos a las calificaciones sin gasolina y vemos más duelos en pista.

Albers y Ralfito han hecho una muy buena carrera, lo de Villeneuve no sé si ha sido mala suerte, tendré que mirar el DVD, pero está claro que BMW no va a ficharle para el año que viene.

!S

Antiguo
  (#55 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 16:01:48

Y VAN 6
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 16:04:01

:boing :boing :boing Como Javi nos enseñó: Raikonen=Rompecoches :boing :boing :boing

Antiguo
  (#57 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 16:04:06

6

:boing :boing :boing :boing
  Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#58 (permalink))
dhc_racing

24-07-2005, 16:08:25

Bueno, ahora ya toy en condiciones pa analizarlo todo...
Como siempre, carreron de Alonso, aunque sin la averia de Raikkonen hubiera quedado 2º (pero que quede claro que kimi si abandona siempre es porque no sabe cuidar la mecanica, osea, culpa del).
Carreron de Montoya, que saliendo ultimo quedo 2º, y tamien carreron de Button, que adelanto a Schumacher, y en casa. BAR-Honda parece estar mejorando mucho en estas ultimas carreras.

Fisichella tamien hizo muy buena carrera, con problemas de frenos, que en renault le mandaban entrar a boxes, y el quiso seguir, consiguiendo adelantar a Schumacher, y la 4ª plaza. Bueno, Schumacher hizo lo que pudo con ese coche, y buena carrera de Ralf tamien, 6º en casa, con Coulthard 7º y Massa volviendo a puntuar 8º.

Villeneuve cada dia es mas tonto, no se aparta nunca cuando tiene a Alonso detras pa doblarle (sera que esta picao por lo mal que lo dejo en las ultimas carreras de 2004???), porque con Schumacher bien que se aparto.

Karthikeyan yo creo que no sabe que por donde hay que ir es por los gris, el va por lo verde todo felizon jajaja y Monteiro hoy cometio un gravisimo error cerrando y echando casi de la pista a Villeneuve creo que era.

Bueno, felicidades a los 3 que subieron al podio, y que sepais que ya no soy anti button (ya lo quite de mi firma), por lo menos hasta que vuelva a decir alguna burrada de las del.

Y como dije antes, me gusta ese detalle de Alonso, de darles una bandera de Asturias a los del equipo, pa sacarla con la española.

¡Puxa Alonso, casi somos campeones ya!
¡Puxa Asturies!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#59 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

24-07-2005, 16:10:27

ALONSO Y OLÉ!!!!!! Y ya son 6 la sigiente en Hungria???:boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN