Bueno, ahora ya toy en condiciones pa analizarlo todo...
Como siempre, carreron de Alonso, aunque sin la averia de Raikkonen hubiera quedado 2º (pero que quede claro que kimi si abandona siempre es porque no sabe cuidar la mecanica, osea, culpa del).
Carreron de Montoya, que saliendo ultimo quedo 2º, y tamien carreron de Button, que adelanto a Schumacher, y en casa. BAR-Honda parece estar mejorando mucho en estas ultimas carreras.
Fisichella tamien hizo muy buena carrera, con problemas de frenos, que en renault le mandaban entrar a boxes, y el quiso seguir, consiguiendo adelantar a Schumacher, y la 4ª plaza. Bueno, Schumacher hizo lo que pudo con ese coche, y buena carrera de Ralf tamien, 6º en casa, con Coulthard 7º y Massa volviendo a puntuar 8º.
Villeneuve cada dia es mas tonto, no se aparta nunca cuando tiene a Alonso detras pa doblarle (sera que esta picao por lo mal que lo dejo en las ultimas carreras de 2004???), porque con Schumacher bien que se aparto.
Karthikeyan yo creo que no sabe que por donde hay que ir es por los gris, el va por lo verde todo felizon jajaja y Monteiro hoy cometio un gravisimo error cerrando y echando casi de la pista a Villeneuve creo que era.
Bueno, felicidades a los 3 que subieron al podio, y que sepais que ya no soy anti button (ya lo quite de mi firma), por lo menos hasta que vuelva a decir alguna burrada de las del.
Y como dije antes, me gusta ese detalle de Alonso, de darles una bandera de Asturias a los del equipo, pa sacarla con la española.
¡Puxa Alonso, casi somos campeones ya!
¡Puxa Asturies!