Hay que ver las cosas que tiene la vida! Joder, seguro que hoy ninguno d enosotros daba un puto duro por ver a los REnault tan arriba!! Felicidades Trulli! Ves Alonsista?Todo puede pasar, incluso que no llueva cuando corre el nano y que caiga la tromba con los rojos!! :jiji :jiji :jiji :jiji Lo mejor: los BAR...lejos,lejos,lejos!!Los Williams...lejillos también :sisi :sisi :sisi El error de Barrikelogs...yo creo que lo hemos provocado nosotros, ahi todos delante de la tele: patina,patina, patina (yo sinceramente...estaba así!!!)
Lobato, tranquilizate, que un poco más me matas en la vuelta de Schumacher, por dios (y en la salida de Barrikelogs!)!!
Mañana la salida va a aser cojonuda (espero que Alonso se pueda colocar por delante de Schumi y por dentro...y pasar a Trulillo en la Source - Ahi,Nanna!Ahi loverás bien!)
Mañana nadie se puede perder la salida, que si que va a ser de las que hacen historia!!
PD: Bien fuerte debió ser la colleja que le metió Briatore a Trulli, porque hoy se ha puesto las pilas!! :jiji :jiji A ver si mañana se le ve el pelo!