Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
21-10-2007, 03:50:07

Respecto a las paradas, yo creo que Massa puede jugarsela a tres paradas para intentar brillar ante su público, los demás pilotos punteros no creo que se la jueguen, especialmente Hamilton que tiene que ir a la defensiva.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#137 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

21-10-2007, 11:17:51

Que tranquilo que voy a ver la carrera sabiendo que el titulo esta perdido. Fernando tiene un 1% de posibilidades de ser campeón. Necesita que toda la carrera sea un milagro (o que Massa se acuerde de la salida de Monza de este año )

En cuanto a lo de Hamilton en la calificacion, molestar a Raikkonen lo molesta. Si merece sancion es otra cosa, me gustaria ver la camara de a bordo de Kimi para saber la velocidad de Hamilton, si facilitó el adelantamiento, porque puede que haya ido fuera de la trazada pero a alta velocidad, consiguiendo despistar a Kimi provocando que tuviese dudas y se pasase de frenada a final de recta.

P.D.: Deseo que esta tarde Kimi deje de ser el campeon sin corona. No quiero ver el circo de Hamilton y su padre.

Antiguo
  (#138 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

21-10-2007, 12:06:16

Tranquilo, que al padre no lo verás...la FIa le ha prohibido acercarse a la celebración del podio..!xD
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#139 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

21-10-2007, 12:27:45

el padre lo vamos aver y mucho por desgracia

Antiguo
  (#140 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

21-10-2007, 12:43:04

Bueno, si no lo vemos con su show televisivo, se puede ganar la vida de como matón estilo Al Capone.

AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO

Dennis y el padre de Hamilton se enzarzan con una periodista francesa

La periodista realizó preguntas en rueda de prensa que molestaron a Hamilton y fue reprendida duramente

EFE - Sao Paulo - 21/10/2007

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron hoy un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario mañana del Gran Premio de Brasil.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario L'Equipe Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo. Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida.
En la misma conferencia de prensa Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

www.elpais.com

Antiguo
  (#141 (permalink))
Rase
Rase tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 12:58:08

Dennis y el padre de Hamilton se enzarzan con una periodista francesa
La periodista realizó preguntas en rueda de prensa que molestaron a Hamilton y fue reprendida duramente

EFE - Sao Paulo - 21/10/2007

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron hoy un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario mañana del Gran Premio de Brasil.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario L'Equipe Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo. Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida.

En la misma conferencia de prensa Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

Manda webos, lo que nos faltaba. Es para cojer a estos dos a la salida del circuíto y darle de ostias. Es que ya me parece impresionante todo esto.

Y es que la periodista ha tenido lo que no han tenido otros periodistas de preguntarle a Hamilton, un par de webos, bueno en este caso ovarios.

La entrevista de la periodista a Lewis.

"For everybody, it is evident that twice you disturbed Kimi. Is everything good to become a world champion?" she asked.

Hamilton responded: "To be honest there is no reason for me to do anything to Kimi because if anything he can win..."

"You never showed him clearly that you could give him the track free?" Giuntini continued, as the two locked in a heated exchange.

"What do you want me to do? Put the indicator on?" Hamilton replied.

"You know exactly..." She said.

"I did the best job I could to get out of the way," Hamilton insisted. "And I did apologise to him if I did get in his way."

"Is that what you call the best job?" Giuntini continued.

"Yes," Hamilton responded.

Giuntini: "As a sportsman?"

Hamilton: "Yes. How are you at your job? Are you the best at your job? You never made mistakes....no?"

Giuntini: "Sometimes..."

Hamilton: "Oh, really..."

Aunque la mejor respuesta de la periodista fue esta.

Do you think you can do everything you want and then you just apologise - is that the way it works in Formula One?"

Lewis al final acabó diciéndole: "I just don't want to talk to you, to be honest."

Y luego empezó el circo de los dos papaítos de Lewis.
Mientras tanto Lewis se va de rositas por molestar a un monoplaza mientras a los demás le hubiese caído alguna sanción de puestos o bien de retirada de los 3 mejores tiempos. Por otro lado Massa tras adelantar con bandera amarilla también se da de rositas mientras a otros les cae 1 segundo de penalización.

Y a todo esto Ferrari no presenta ninguna reclamación contra Lewis teniendo una oportunidad vital para la consecución del título de constructores. ¿Ley de la compensación? ¿Nos regalan el Mundial de constructores y así estamos más calladitos? ¿Miedo a que Mclaren presente otra contra Massa?

Increíble, cada vez tira esto más para atrás.

Lo dicho, a ver si se acaba ya la carrera de Brasil para dejar toda la mierda atrás, que cada vez es más grande.

PD: Vale, te me has adelantado Luca

Antiguo
  (#142 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

21-10-2007, 13:43:40

jajajajja claramente los franceses estan a favor de alonso ,la mandaria directamente briatore jajajajaj al final esto acaba en una guerra mundial,estas historias se tenian que frenar ya, me alegro de que acabe el mundial y mira me jode pero que se lo lleve hamilton y que paren ya de hacer todo el mundo estas tonterias estan jodiendo el deporte de la f1 y ya buscan cualquier escusa para pinchar a unos y a otros

Antiguo
  (#143 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

21-10-2007, 15:02:18

Rogelio, ¿es posible que Fernando vaya a una parada?. Este circuito no penaliza tanto por carga de combustible, y retrasando el stint todo lo posible... quizás sea posible, no?
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#144 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

21-10-2007, 15:05:55

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
Que tranquilo que voy a ver la carrera sabiendo que el titulo esta perdido. Fernando tiene un 1% de posibilidades de ser campeón. Necesita que toda la carrera sea un milagro (o que Massa se acuerde de la salida de Monza de este año )

En cuanto a lo de Hamilton en la calificacion, molestar a Raikkonen lo molesta. Si merece sancion es otra cosa, me gustaria ver la camara de a bordo de Kimi para saber la velocidad de Hamilton, si facilitó el adelantamiento, porque puede que haya ido fuera de la trazada pero a alta velocidad, consiguiendo despistar a Kimi provocando que tuviese dudas y se pasase de frenada a final de recta.

P.D.: Deseo que esta tarde Kimi deje de ser el campeon sin corona. No quiero ver el circo de Hamilton y su padre.
----------------------------------------------------------------------------

Claro que molesta a Kimi, no hay más que ver que lo deja pasar en la recta. Yo creo que a Kimi le cuesta las decimas de la pole.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#145 (permalink))
Carlogratto
Carlogratto está en el buen camino

21-10-2007, 15:17:42

Cita:
Empezado por mclaren2007 Ver Mensaje
Rogelio, ¿es posible que Fernando vaya a una parada?. Este circuito no penaliza tanto por carga de combustible, y retrasando el stint todo lo posible... quizás sea posible, no?
Igual me cuelo, pero no creo: el reasfaltado de Interlagos machaca las ruedas pero bien. Supongo que tanto Hamilton como Alonso irán a dos.

Antiguo
  (#146 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
21-10-2007, 15:36:01

Con lo duro que es el mclaren para las ruedas y siendo el compuesto opción el extrablando, lo veo muy improbable.

Sinceramente, que se acabe ya esta temporada, vaya circo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#147 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

21-10-2007, 15:40:02

Pues si, que termine. Hecho ya de menos el Diciembre desertico foril... O los posts de pretemporada con los tiempos de los entrenamientos, dedujendo quien va a ser mas rapido en la temporada sin acertar ni una. xD

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#148 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

21-10-2007, 15:44:38

esos post que decian que renault iba a luchar por el titulo xDD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The