Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#241 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-10-2007, 11:08:52

será absorber.

Pues eso son sólo rumores, y todos, como el que había antes entre prodrive y mclaren, están pendientes de que se firme el nuevo pacto de la concordia que permitiría tener no sólo motores cliente sino chasis también.

Si es que se soluciona este asunto y se permite, toro rosso estaría en condiciones de obtener chasis y motor de ferrari si expanden el acuerdo que ahora tienen. Pero bueno a día de hoy esto es un rumor más.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#242 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

23-10-2007, 12:13:58

Tengo que decir que no siempre Dios existe pero en Brasil si que existio: Declaraciones de Hamilton (que ademas una camara lo tiene grabado) Toco un boton por error y dejo el coche en modo neutro, reinicio el sistema y luego el coche como vimos todos siguio corriendo. O SEA QUE HA PERDIDO UN MUNDIAL POR TOCAR UN BOTON QUE NO DEBIA TOCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#243 (permalink))
txemazo
Staff

23-10-2007, 12:30:17

Ahora ha salido mclaren para decir que no fue fallo de lewis, que él no le dió a ningún boton.

Noticia en inglés.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#244 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

23-10-2007, 12:49:23

POr lo que sea, pero la cagaron bien cagada..Ron dennis apostó por un novato y no por la experiencia de un bicampeon y la cagó...el es responsable de este desastre y si fuera humilde deberia reconocerlo

Por otro lado, ahora salen unas declaraciones de hamilton que para mi no tienen ninguna credibilidad y confirman lo falso e hipocrita que es este personaje con lo jovencito que es; viene a decir que no está de acuerdo con la reclamacion de mclaren y que no le gustaria ganar el mundial en los despachos porque seria muy cruel para kimi, el quiere ganar en la pista .......Eso quiere decir señor Hamilton que lo que usted le hizo a mclaren y a su compañero Alonso en hungria fue menos cruel? recordemos que por su denuncia le quitaron los puntos a su equipo y su compañero fue perjudicado gravemente...esa carrera la ganó usted en los despachos y cuando subió al podium lo celebró como si fuese el dia mas feliz de su vida ...lo dicho, para mi todo lo que diga este tio tiene credibilidad 0

Antiguo
  (#245 (permalink))
txemazo
Staff

23-10-2007, 13:06:41

Es en plan nono no quiero ganar así, es muy rastrero, kimi se lo merece. Pero sigue sigue con la apelación por si acaso.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#246 (permalink))
cabeo
cabeo es lo peor del forocabeo es lo peor del foro

23-10-2007, 13:15:52

Si que parece un poco cínico el tio, a lo mejor, estos ingleses se piensan que el resto del mundo somos tontos.
Acaso no ha liderado el campeonato, gracias a los despachos, como se puede ser tán hipócrita.

Antiguo
  (#247 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

23-10-2007, 13:46:05

Ahora resulta que los españoles somos unos santos y los ingleses son todos unos manipuladores.

Yo flipo con vuestras respuestas. El novato ha hecho una temporada impresionante, otra cosa es que le haya mojado la oreja a Alonso y por eso no os caiga bien y que como siempre BUSQUEIS EXCUSAS baratas, como ya lo hicisteis en las ultimas 5 temporadas.

Cosworth...

Evidentemente no estoy culpando unica y exclusivamente a Alonso, pero evidentemente el ha optado por quejarse mas que por seguir "currando". En la parte final del campeonato no ha parado de meter presion en el equipo, de hacerles pagar una multa millonaria gracias a sus emails, de culpar a hamilton de ser un privilegiado (me encantaria ver que hubiera pasado si es Fernando el que se queda sin neumaticos en China... y los titulares en contra de McLaren y su conspiracion). Si él se hubiera callado quizás ahora sería campeon, o quizás sería campeón Lewis... a eso me refiero, que lo que ha caracterizado a Alonso este año ha sido su boca y no sus manos.

Última edición por Pep fecha: 23-10-2007 a las 13:50:58.

Antiguo
  (#248 (permalink))
alonsusi
alonsusi tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2007, 14:15:22

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Tengo que decir que no siempre Dios existe pero en Brasil si que existio: Declaraciones de Hamilton (que ademas una camara lo tiene grabado) Toco un boton por error y dejo el coche en modo neutro, reinicio el sistema y luego el coche como vimos todos siguio corriendo. O SEA QUE HA PERDIDO UN MUNDIAL POR TOCAR UN BOTON QUE NO DEBIA TOCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parto! al jaimito se le ha enganchao el dedito al butón

Fernando...a por ellos

Antiguo
  (#249 (permalink))
xacomac

23-10-2007, 15:08:24

Cita:
Empezado por Pep Ver Mensaje
Ahora resulta que los españoles somos unos santos y los ingleses son todos unos manipuladores.

Yo flipo con vuestras respuestas. El novato ha hecho una temporada impresionante, otra cosa es que le haya mojado la oreja a Alonso.

Vamos a ser totalmente objetivos.....temporada impresionante a falta de dos carreras, porque con 17 puntos de ventaja sobre kimi y teniendo en juego solamente 20 hay que ser un patán para perder el campeonato...el mayor ridiculo de los ultimos años en f1 y a fernando alonso nunca se le ha visto semejantes errores...lo de las ruedas en china no le puede pasar a fernando porque no revienta las ruedas como hamilton ( unos de los mundiales de alonso lo ganó gracias a la normativa de no poder cambiar gomas, porque su mecanica era inferior )...y en las imagenes del gran premio se ve que las ruedas de kimi y alonso tienen dibujo mientras las de hamilton están reventadas ( y eso que los ferrari cuidan mejor las gomas, pero aún asi las de alonso estaban como las de kimi )...y que le ha mojado la oreja, me parece que la oreja se la han mojado ron dennis y la fia porque al final del campeonato y con todo lo ocurrido resulta que tiene los mismos puntos que lewis

Antiguo
  (#250 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

23-10-2007, 16:13:52

Xacomac con Pep no vas a entrar en razones, no lo intentes, por otra parte tiene derecho a opinar lo que quiera aun a pesar de que caiga mal a casi todo el mundo, pero.................que le vamos a hacer!!!

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#251 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2007, 16:45:30

Lo del botón de Hamilton es impresentable. No es propio de un profesional. De vergüenza.

PD. Con Pepe no entreis en polémicas, que los que llevamos mucho tiempo en el foro sabemos que sólo viene a provocar. Dice aquí una cosa y en el foro de autosport la contraria

Aquí queda mi mensaje de ánimo a Hamilton:

Debajo un botón, ton, ton,
que encontró Martín, tin, tin,
había un ratón, ton, ton;
¡ay! qué chiquitín, tin, tin.

¡Ay! qué chiquitín, tin, tin.
era aquel ratón, ton, ton,
que encontró Martín, tin, tin,
debajo un botón, ton, ton.

En favor de Ron Dennis tengo que decir algo...
Antiguo
  (#252 (permalink))
xacomac

En favor de Ron Dennis tengo que decir algo... - 23-10-2007, 17:02:10

Sincermente creo que también hay bastante de mala suerte en su gestión porque estoy convencido al 100% que si Los errores que cometió Hamilton en las dos ultimas carreras los hubiese cometido al principio de temporada, Ron Dennis hubiera dado plenos poderes a Alonso...lo que pasa es que la avaricia rompe el saco y el creyó ciegamente en su pupilo ( como para no creer en el con la temporada que llevaba ) y estaba convencido que era un genio infalible...Ahora su sueño se ha convertido en pesadilla porque seguramente Alonso no siga y las dudas sobre la valia real de hamilton crecerán...
Creo que Dennis haria cualquier cosa en este momento por retener a alonso porque ahora ya no está seguro de dejar toda la responsabilidad de un super equipo a un novato de 2º año que ha tirado por la borda una temporada magistral en dos carreras....
La verdad es que no me gustaria estar en el pellejo de Ron en estos momentos

Antiguo
  (#253 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2007, 17:12:05

A pesar de todo creo que la imagen mundial de Alonso al final se ha visto reforzada tras este intento de temporada de descrédito por parte de Ron Dennis. Se les ha visto el plumero y ya sólo los muy ciegos o los que no quieren ver opinan que Lewis ha estado a la altura de nuestro campeón español. Hamilton es bueno, pero igual que lo pudo ser J.Villeneuve en su momento con un coche superior y con una máquina mejor que la de su compañero.

Por último hago una reflexión en voz alta: ¿por qué Mclaren hace investigar la gasolina de los coches que quedaron por delante de Hamilton? ¿por qué McLaren no hace investigar las más que evidentes órdenes de equipo en los coches que quedaron por delante de Alonso? La respuesta es bien sencilla: es quizás el último acto que deja claro la supuesta igualdad que ha habido a lo largo del año en este "equipo", intentando dar una vez más el título para quien más difícil lo ha tenido siempre de los dos.