|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-10-2007, 19:26:18
Cita:
Empezado por txemazo
 Es en plan nono no quiero ganar así, es muy rastrero, kimi se lo merece. Pero sigue sigue con la apelación por si acaso.
|
Jajajaja justo como tu dices 
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2007, 23:19:36
El vídeo en el que se aprecia como Lewis pulsa erróneamente el famoso botoncito que a la postre le costaría el título.
http://es.youtube.com/watch?v=yBnsQfDaaaw
Aunque mucho no le afectó, aquí le tenemos de fiestuki el mismo día a la noche
http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik
A ver si sale alguno de Kimi que ya tengo ganas de verlo. No me espero menos que las de Michael, un tipo Suzuka 03' pero mejorado no estaría mal  Aunque Kimi creo que aún le va durar la fiesta un tiempecillo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-10-2007, 23:25:46
Me hace gracia ver como ahora el culpable es Ron Denis, la FIA de nuevo, y mañana será flavio otra vez como ya lo fué, o quizas será ahora toyota, que no le ha dado un coche ganador, o la madre teresa de calcuta, que como está muerta no puede rezar por él.
En cuanto a J. Villeneuve, tenia un coche superior al resto, pero no que Damon Hill. Y Beneton y mucho menos Ferrari eran lo que ahora son BMW y Ferrari por decir algo. Era un campeonato solo de dos, y por poco lo pierde Damon. De hecho, Jaques fué campeón al año siguiente cuando Ferrari de la mano de Michael empezó a despuntar. COn el cambio de neumaticos y normativas y sobretodo con la marcha de Renault a la aviación, el rendimiento de Williams no fué el mismo, y Jaques se quedó a medio camino entre lo que fué y lo que és. Pero eso no quiere decir que sea un espejo al que se tiene que mirar Lewis.
Pregunta final... ¿cuantos compañeros de equipo han quedado delante de Fernando desde que está en la F1?. La respuesta es evidente, y de ahí vuestro cabreo.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2007, 23:37:04
Cita:
Empezado por Rase
|
La culpa no la tiene Hamilton, sino la FIA por no sacar de inmediato el safety car para agrupar a todos los coches.
Patéticas las últimas declaraciones de Dennis tratando de echar la culpa al equipo para que no se vea lo erronea que fue su apuesta por Hanilton.
Pese a los 19/24 puntos regalados a hamilton o quitados a Alonso por las decisiones de la FIA y actuaciones de su equipo, no ha sido capaz de superarle en puntos. Patético
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2007, 23:43:08
Dios que manía tiene la gente de en vez de festejar las cosas buscarle los 3 pies al gato y meter zizaña por todas partes.
El Campeón es Kimi y punto.
En cuanto a lo de quien fue el culpable de que Alonso no ganase y bla bla bla, ya que parece que no te gustan las noticias españolas a ver si una inglesita de autosport con los comentarios del contrincante te sirven.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63606
Ya sabes que según la prensa se sacan diferentes títulos de unas mismas declaraciones, pues a ver si te gusta más la de la inglesa.
Si no te sirven las del señor este que sabe dios quien será y no tiene idea del tema a ver si unas de Kimi que ha estado 5 años aquí te sirven.
Cita:
|
I love the team, I have such a good time with the team, I enjoy Formula One much more now than last year. I have much better feelings from this year than any other year, so I must say to all the people who have been helping me: thanks to them.
|
Y esto te lo dice uno que lleva siendo toda la vida de Mclaren y se me he dado un batacazo con la mierda de temporada y el ridículo que hemos hecho.
Si Kimi en un sólo año se olvida de los 5 que pasó con nosotros es que algo estamos haciendo mal.
A lo mejor no era él el frío... (salvo por los cubitos que les echa a los cubatas).
Pero claro, también puede ser que Alonso sea un mediocre piloto y que esté acabado. Que su compañero le saque 6 décimas en una vuelta de cali, que los Ferrari le saquen 1 minuto, que un BMW le pase como si estuviese parado o incluso como Nakajima luego de llevarse por delante a sus mecánicos consiga una VR mejor que la de Alonso con un Mclata. Cierto, es que no sabe pilotar y es un patoso. Será eso será...
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2007, 00:58:48
Cita:
Empezado por Pep
Ahora resulta que los españoles somos unos santos y los ingleses son todos unos manipuladores.
Yo flipo con vuestras respuestas. El novato ha hecho una temporada impresionante, otra cosa es que le haya mojado la oreja a Alonso y por eso no os caiga bien y que como siempre BUSQUEIS EXCUSAS baratas, como ya lo hicisteis en las ultimas 5 temporadas.
Cosworth...
Evidentemente no estoy culpando unica y exclusivamente a Alonso, pero evidentemente el ha optado por quejarse mas que por seguir "currando". En la parte final del campeonato no ha parado de meter presion en el equipo, de hacerles pagar una multa millonaria gracias a sus emails, de culpar a hamilton de ser un privilegiado (me encantaria ver que hubiera pasado si es Fernando el que se queda sin neumaticos en China... y los titulares en contra de McLaren y su conspiracion). Si él se hubiera callado quizás ahora sería campeon, o quizás sería campeón Lewis... a eso me refiero, que lo que ha caracterizado a Alonso este año ha sido su boca y no sus manos.
|
Si el equipo no le hubiera estado saboteando, qizas no hubiera tenido que "quejarse mas que por seguir "currando"".
Si en la parte final del campeonato no le hubieran insultado y ninguneado, qizas no hubiera tenido que "En la parte final del campeonato no ha parado de meter presion en el equipo"
Si ron después de una discusión, no se hubiera cagado encima y no hubiera llamado a la FIA, quizas maclaren por copiar a ferrari no habría tenido que " pagar una multa millonaria gracias a sus emails", y a sus trampas (Las de McLaren).
Si hamilton no hubiera sido un privilegiado (nosotros no corriamos contra Ferrari, corríamos contra Fernando). quizas no hubiera tenido que "culpar a hamilton de ser un privilegiado".
"me encantaria ver que hubiera pasado si es Fernando el que se queda sin neumaticos en China..." Nose Alomejor lo mismo que paso en Monaco cuando acabo con neumáticos lisos. O a lo mejor, entrar en boxes sin salirse y cambiarlos.
Si no le hubieran tocado los cojones, quizás ahora serían campeones, de escuderias y pilotos o seria Ferrari... a eso me refiero, que lo que te caracteriza a ti es fundamentalmente en que solo entras a provocar, con unos argumentos bastante irrisorios, o burlándote directamente como en otro de tus post de este mensaje, que va después que el coteado.
NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO QUE GANARA KIMI
De buen rollito, Pep, ¿que te ha echo Alonso?.
Y no me bengas con la Alonsomania, porque tu has caido en la Hamiltonmania o el antialonsismo.
Por que no te limitas a Felicitar a Kimi y a Ferrari como ha echo todo el mundo, y luego ya si quieres criticas a Alonso como nosotros nos reímos del botón de Hamilton.
Todo esto sin animo de crear malos rollos, es solo mi opinion, tan valida como la tuya. 
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-10-2007, 01:22:12
Terminator, todo lo que dices no me sorprende.
Sabotaje... puedo reirme ya???, Insultado... puedo seguir partiendome???. A mi me da que debes tener a Carlos Miquel como principal fuente de informacion y como admiracion.
En cuanto a lo de limitarse a darle la enhorabuena a Kimi es algo que deberia haber hecho todo el mundo y no intentar menospreciar a un piloto como se dedican aqui a ahcer cuatro gatos dia si y dia tambien.
El hecho de que muchos esten contentos con Kimi, no es por Kimi ni mucho menos por Ferrari (ese equipo que tantos odian por tramposos), es mas porque el chavalito que le dio mas problemas de los esperados a su idolo, no sea campeon y tampoco el equipo que le da de comer.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2007, 03:15:55
Cita:
Empezado por Pep
Terminator, todo lo que dices no me sorprende.
Sabotaje... puedo reirme ya???, Insultado... puedo seguir partiendome???. A mi me da que debes tener a Carlos Miquel como principal fuente de informacion y como admiracion.
En cuanto a lo de limitarse a darle la enhorabuena a Kimi es algo que deberia haber hecho todo el mundo y no intentar menospreciar a un piloto como se dedican aqui a ahcer cuatro gatos dia si y dia tambien.
El hecho de que muchos esten contentos con Kimi, no es por Kimi ni mucho menos por Ferrari (ese equipo que tantos odian por tramposos), es mas porque el chavalito que le dio mas problemas de los esperados a su idolo, no sea campeon y tampoco el equipo que le da de comer.
|
..Verás, eres dueño de reirte lo que quieras, pep, pero comprenderás que el vulgo prefiera chistes más evidentes, como el de confundir los mandos de un MP4-22 con los de la X-Box. Este episodio va a pasar a los anales a la altura de clásicos como el teléfono de Gila, o la jarra de agua de Tip y Coll.
Y ahora, apelando a la sensatez más cartesiana , y sin negarte la naturaleza cainita de muchas críticas hacia Hamilton, te pediría que hicieses un esfuerzo de comprensión de psicología de masas. Hete aquí que un chaval de 22 años llega de la GP2 y se convierte , de la noche a la mañana, en el conductor de un coche que invariáblemente califica siempre mejor que el del bicampeón del mundo _por cierto, bicampeón en dos temporadas donde corría un aficionado de cierto renombre que se llamaba, déjame recordar...ah, sí! Michael Schumacher!!, quien, de la noche a la mañana también, se ha olvidado de eso de conducir. Resulta que, además, al chaval, Lewis, le publican biografías donde ...!ya le dan como Campeón del Mundo en Japón! ( aquí perdonarás que me una a tí en tu carcajada sin fín). El muchacho es una joya, corre que se las pela, y, por una casualidad sin trascendencia alguna, es inglés en un equipo británico. Ya se que se trata de un asunto fútil, pero el patrón, Ron , declara desde principio de temporada "Lewis es como mi hijo". Inexplicablemente, salvo por lo malvado y borde que es Alonso, el equipo está a muerte con el protegido del jefe_ y dueño_ de la escudería, y !fíjate! igual te puede parecer que el campeonato del mundo de pilotos es una prueba individual...pero vaya, resulta que los mecánicos, los que cambian las ruedas, los ingenieros...todas esas figuritas con casco y mono que ves por la tele pero no se suben al coche, esos, tienen un papel decisivo en la puesta a punto del vehículo. Y están como una piña con...¿Alonso?¿ el bicampeón? ¿el que derrotó a Schumacher ? !No! Es malo, solitario, borde y engreido. Mejor con el de casa, el inocente muchachito, la promesa....No sé, no me cabe en la cabeza como pudo pasar, pero, después de que el chavalín se saltase las órdenes y la disciplina de equipo en Hungría denunciando no sólo a Alonso !!sino a McLaren!! en la clasificación, y habiendo conseguido que el equipo perdiese en esa carrera los puntos de constructores, y a riesgo de comenzar una guerra civil en el seno del box...!!!Aún le quieren más en Woking!!! Debe de ser que no comprendemos la psique británica en profundidad, y esa afición por el sadomasoquismo y la disciplina inglesa. Se nos escapa. Supongo que te seguirá pareciendo un enigma indescifrable, pero si unimos estas zarandajas a la percepción generalizada no sólo entre el público, sino entre los pilotos de que hay un reglamento para Lewis y otro para el resto de los humanos con superlicencia, y a que hay que ser comprensivo con el chaval y si se sale de pista, empujarle y/o meterle con grúa, o si dirige la parrilla tras el safety y se pone a su altura provocando algunos desperfectos de chapa en otros coches que vienen detrás, pues habrá que culpar a la lluvia,¿ puedes pergeñar un esbozo de idea de lo que pasa?...Pero no, hombre, hay que ser ilustrado ¿ Cómo vamos a tener atravesado al chaval, si es un sol? Lo que cuentan son las intenciones, y el ya había dicho en el briefing que en la salida lanzada íba a velar por la seguridad de todos.! Qué muchacho! Seguro que hay gente que podría seguir enumerándote las enormes contribuciones de Lewis Hamilton al deporte y a la Formula 1 en particular, sin nombrar los desvelos de su padre (mmm ¿Anthony o Ron, quien era?) por hacer que el entorno del otro piloto _ ah sí, se me estaba olvidando que había un asturiano en el otro coche de McLaren, qué absurdo, con un "1" en el morro ¿ por qué?_fuese una balsa de aceite y estuviese lo más cómodo posible. Pero no, el otro se queja de vicio.Ya le conocemos.
Vaya ladrillo, y ya te digo que podría seguir y seguir...para acabar coincidiendo contigo: !!La gente es mala y estúpida, y odian a Hamilton por haberle plantado cara limpiamente en pista al mefistofélico Alonso!!. Pero hay que comprenderles, Pep, el vulgo es así...Es increible que se alegren de que Kimi se haya llevado el mundial, con lo muchísimo que se lo merecía este simpático morenete, amante del fair-play ;sobre todo por la modestia desplegada al final del campeonato, y la lección de sangre fría y conducción bajo presión en China y Brasil...!¿ De qué se alegrará la gente?! Qué fea la derrota, con las biografías escritas, las camisetas hechas y el champán comprado! !Si es que pasan unas cosas! Ya podemos seguir riendonos...!bueno, si es que ni siquiera hemos parado de hacerlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-10-2007, 04:17:49
Te olvidas de una cosa.
Alguien con 15 puntos de ventaja de 30 posibles, tambien perdio el campeonato. Pero bueno, eso es otro tema. Evidentemente no son 17 sobre 20. Pero bueno, tampoco ha sabido remontar 2 de 30, en cambio otro si que supo remontar 13 de 30.
Y con esto anterior no busco culpar o exculpar, simplemente demostrar, que me parece de risa ver como la masa opina por opinar y por lo que más ofende, por demeritos ajenos.
Por el resto, gran relato. Eso sí, lleno de subjetividades, algunas copiadas de T5 y cia, y algunas otras igual de subjetivas del bando contrario obviadas. Quizás no coincidamos en ver las cosas, pero para mí, ni en su día Ferrari era culpable ni lo és ahora McLaren o Lewis. Simplemente, leemos lo que queremos e interpretamos muchisimo peor de lo que elegimos.
Última edición por Pep fecha: 24-10-2007 a las 04:22:42.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2007, 09:18:22
Cita:
|
Empezado por Pep
|
Puedes reirte todo lo que quieras, desde aqui yo no te oigo, asi que no me molesta, yo tambien me he reido bastante con tu mensaje.
Para tu informacion nunca leo los periodicos de internet ni de papel, solo veo webs de f1, f1-live, thef1.com, formula1com, etc...
Cita:
|
Empezado por Pep
|
Te refieres a lo que tu haces con alonso cada vez que entras, bamos eso del menosprecio, pues si lo hacemos.
Cita:
|
Empezado por Pep
|
Desde tu punto de vista, pues es normal que te parezca eso, pero nosotros pensamos, que mas bien es, porque no ha ganado un poloto, al que le se lo han dado todo mascado, le han alludado todo lo que han podido y mas incluso no sancinandole cuando devian, pero no te apures, no caere en tu provocacion y no pienso insultarte, por ma que te empeñes en menospreciar a Alonso y sus seguidores.
Mi alegria por que ha perdido (si señor es por eso), el "niño mimado", y encima por cagadas propias, es tal, que no conseguiras poneme de mala leche, y mas ahun sabiendo, que sin el caso del espionaje, por culpa del "mimado" tampoco hubieran sido campeones de marcas, porque les robo 15 puntos por denunciar a su propio equipo, si ese que le da de comer..
P.D. Paso de revisar la ortografia, disculpar las faltas.
Editado para añadir esto:
Cita:
|
Empezado por Pep
Alguien con 15 puntos de ventaja de 30 posibles, tambien perdio el campeonato. Pero bueno, eso es otro tema. Evidentemente no son 17 sobre 20. Pero bueno, tampoco ha sabido remontar 2 de 30, en cambio otro si que supo remontar 13 de 30.
|
Si hombre tu insiste, insiste, pero como tu dices en tu mensaje, tambien te estas dejando cosas sin contar como por ejemplo que en Brasil, Alonsto tenia un coche a la altura de los BMW, incluso su vuelta rapida esta entre los dos BMW.
Igual a ti te parece que no, pero yo creo que con prestaciones asi, es dificil recortar no 4 sino 1 punto, y gracias a la ineficacia de Tu idolo Hamilton, consigui quedar empatado, cuando conducia un "BMW" (pintado con los colores McLaren)..
 Saludos desde Valencia
Última edición por The terminator fecha: 24-10-2007 a las 09:47:35.
|
|
|
|
|
|
|
|
24-10-2007, 10:29:00
bueno nadie se digna a analizar las maniobras tan bonitas que se dieron en esta salida tan emocionante, tanto la de massa tapando a hamiltonjusto en la salida como la de alonso viendo como se salia de la aspiracion hamilton antes de la curva 4 y se le adelanto la maniobra, para mi ese movimiento fue jake mate en la carrera , el daño que puede hacer un volantazo bien dado,para mi fue la estocada del año.tambien me gustaria que se discutiese un poco el coche de alonso ¿QUE LE PASABA? me gustaria que quedase libre de mc laren tanto alonso como pedro y nos aclarasen muchas cosas.
|
|
|
|
|