Pues a mi me gusto mucho la rueda de prensa del jueves.
Fijaros que coincide que vemos un Alonso relajado y contento con algunas informaciones acerca de que Haug ha presionado a Dennis para que deje libre a Fernando el proximo año. Tambien Lewis estaba de buen rollo, para mi que se ven en equipos distintos en 2008.
Rueda de prensa en la que por cierto, CONFIRMO LITERALMENTE que las mediciones posteriores de las presiones de los neumaticos dieron un resultado anormalmente alto en la tentativa definitiva en la carrera de China.
Pero esta vez lo hizo con elegancia, con una sonrisa. Asi se hace. Y de paso, vaya pedazo de mensaje le estaba dando al enviado de la FIA, le estaba diciendo lo que quiere que vigile. Esta vez sí habra igualdad en los neumaticos; si acaso luego nos quejaremos de otra cosa
En cuanto a los caballos extra del motor de Hamilton, sera interesante ver como los utilizan. Yo creo que van a ser prudentes, y van a asegurar absolutamente que Hamilton puntue, a toda costa. Solo faltaria que les petara el Mercedes en la última carrera. Posiblemente Lewis califique con poca gasolina para salir delante y evitarle problemas.