Cita:
Empezado por primate
Yo personalmente creo que le estan dando demasiado bombo a esta carrera, parece una final que juegua españa una final de la copa del mundo... A ver, si gana Alonso pues de puta madre, y si no, pues otro año será, creo que hay gente que en su puta vida a visto una carrera de formula 1, y esta prcisamente no se la van a perder...
|
...Bueno, pues sí señor, es algo de la misma categoría; con la diferencia de que esa selección igual llega (en finnnnn, es mucho suponer) a esa final en mi último invierno en el geriátrico, y este chaval asturiano ya lleva ganadas dos.
Y de la segunda circunstancia, espero que se den muchos casos, yo soy de los que se alegran de que cuantos más aficionados se creen, mejor. Me gusta mucho que la F1 supere al futbol en audiencias, sinceramente. No tengo nada contra el balompié en sí mismo, pero sí, estoy bastante hartito del monopolio del "frumbo" en todos sitios y todas partes: no se suele hablar de otra cosa en cualquier pseudotertulia, así que, aunque sólo sea por variar, vivan los conversos.