Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

Status: Desconectado
07-10-2007, 16:26:16

Y pensar que amigos míos me decían que vaya humor tenía para ver la carrera a esas horas. Ahora es cuando uno piensa porque le gusta tanto la F1 y es por estas cosas que nunca dejan de sorprenderte. Gane Lewis, Fernando o Kimi por lo menos tendremos emoción hasta la última carrera que es lo que más me interesaba. Será un todos contra todos y esperemos que haya buenas noticias.

Sobre la carrera muy mal la comunicación entre Hamilton y el equipo que no han sabido administrar una carrera prácticamente atada entre el primer y segundo puesto; también mal la comunicación entre el equipo y Fernando porque según este no le comunicaron que Lewis había abandonado. Se fue enterando por las pantallas de televisión.

Sorprendente los Toro Rosso que esta vez sí han corrido mejor suerte y también Button que parece que estas carreras un poco locas se adapta bastante bien a ellas.

Lástima lo de Kubica que no sabremos hasta dónde hubiera podido llegar aunque favoreció a Fernando al ser un rival menos.

Ahora sólo falta poner un poco de mesura y no dejarnos llevar por la emoción y saber que Lewis aún sigue teniendo grandes posibilidades de alzarse con el tílulo en Brasil pero hasta que no baje la bandera cuadros.............

FERNANDO SIEMPRE CONTIGO!!

Y para acabar uno vídeos de la carrera:

http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=62034
http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=62036
http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=62035

Última edición por Batm fecha: 07-10-2007 a las 16:37:35.

Antiguo
  (#17 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

07-10-2007, 16:39:28

Esta carrera devuelve la esperanza de que el titulo se decida en pista y por encima de todas las faenas que le han hecho a Alonso y las no sanciones a Hamilton.
Que bonito es ver correr a Raikkonen y Alonso, son los dos pilotos más limpios y con mayor estilo en la F1 actual, aunque bernie diga que los pilotos que solo les interesa el deporte no son merecedores de ganar el campeonato.
Los toro rosso cada vez me gustan más y Vettel va a ser campeón del mundo (este año ya no) pero en el futuro segurísimo.
Que mala suerte tiene siempre el pobre de Kubica, siempre que lo hace bien se le jode el coche, BMW no puede tener tan poca fiabilidad y esperar ganar carreras.
NOTA PARA TELECINCO: Cuando Mark Webber señalaba que el coche que tenía delante pegaba bandazos, no digáis que el coche que lleva delante es Mark Webber.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

07-10-2007, 17:46:57

Mensaje dedicado a Lewis Hamilton. Si pierdes este mundial que has tenido a huevo habra sido unica y exclusivamente por tu culpa. La avaricia rompe el saco.

Muchas gracias por darnos vida, a mitad de carrera estabamos sin opciones y ahora nos has metido en la lucha y con una combinacion que no es descabellada que se dé.

P.D.: Nene, repitelo en Brasil

Antiguo
  (#19 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 19:14:13

Cuelgo estas declaraciones de Ron Dennis de hoy y la fuente, ya que desconozco su fiabilidad.

Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"
http://www.safety-car.net/article.ph...ernando-alonso

Antiguo
  (#20 (permalink))
Angy
Angy tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 19:32:45

Lo de Denis no me extraña que se descuelgue con ese tipo de declaraciones, ya hace algún tiempo que se quitó la careta. Lo que más me indigna es que siga presumiendo de su tan cacareada igualdad. Este se cree que los españoles somos tontos y nos quiere seguir vendiendo la moto.
Yo sé que lo de que gane Fernando el mundial en Brasil es casi imposible pero el verle la carita que se le ha quedado hoy al Denis, no tiene precio, como el anuncio.

Antiguo
  (#21 (permalink))
magiber4
magiber4 tiene una reputación por los suelos

07-10-2007, 19:38:22

aparte de los chinos intentando empujar A LH

HABIA ALGUIEN TB QUITANDO GRAVILLA

QUIEN ES?..............JAJJAAAAAAAAAAAAAA

http://www.hamiltongo.com/www/?q=&mostrar=img&id=117

Última edición por magiber4 fecha: 07-10-2007 a las 19:43:03.

Antiguo
  (#22 (permalink))
M.Esther
M.Esther tiene una reputación neutra, valórale!

07-10-2007, 20:21:08

El que quita la gravilla es ¡¡¡¡¡Ron Dennis!!!!
ja ,ja,ja,ja

Antiguo
  (#23 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

07-10-2007, 20:39:00

que asco de ingleses. Yo ya creía que iban a sacar la grua otra vez.
Yo casi que prefería que se llevara el niñato el titulo en esta carrera porque se la van a jugar a Fernando Alonso en Brasil así que no sé porque todavía hay gente esperanzada. Sé que la esperanza es lo único que se pierde pero ya todos han enseñado sus cartas y creo que a Fernando no le dejarán ganar el mundial.
Y yo me pregunto si es posible investigar lo que le hacen a Alonso en las Q3. Es indignante lo que le están haciendo. Es posible que la diferencia de tiempos en la Q3 sea por la carga de combustible tal y como decía Fernando? Por que al final y estando la carrera sin problemas, Fernando ha parado 2 vueltas mas tarde que Jaimito. Sabiendo que iba a llover y que las clasificaciones este año son tan importantes sería indignante que intenten cargar con mas combustible a Fernando cuando han estado todo el año calcando estrategias entre pilotos. Ahora todo se juega el sábado al menos que llueva el domingo.
También es indignante también tener que ver al papá del niño todo el rato en la tele. Es increible. Pero ese señor corre? es un mecánico? es un director de equipo? Alguien importante? Lo más gracioso es que hoy al final de la carrera no ha salido en ningún momento

Impresionante Vettel. Está haciendo un final de campeonato tremendo. Los BMWs se desinflan (una pena kubica). Hoy Kovalainnen con problemas a mitad de carrera. Por cierto, sigue corriendo Fisichella?
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
AVRACING

Exclamation 07-10-2007, 21:58:01

Cita:
Empezado por piporreta Ver Mensaje
Sé que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero ya todos han enseñado sus cartas y creo que a Fernando no le dejarán ganar el mundial.
Tambien tendrian que investigar como es posible que dejen colgao a Lewis hasta el punto que deje las ruedas traseras destrozadas. Jod3r que las ruedas no se desgastan tan rapido como para que el no lo diga por radio y lo metan a cambiarlas, la estrategia de tenerlo en pista aguantando a ver si llovia no salio bien.
No tengo ninguna duda que a Alonso lo van a putear en Brasil para que salga lo mas lejos de Lewis, simplemente porque si salen desde la misma linea de parrilla Alonso no tiene nada que perder y simplemente seria echarle guevos y que Lewis frene si no quiere que los dos queden fuera.
Lo que me lleva a la duda que como Alonso y Hamilton se token, por fin Raikkonen tendra el titulo de campeon del mundo.
Si en Brasil se la vuelven a jugar a Alonso en la Q3 veremos definitivamente que a Ron Dennis le da igual quien gane si no es Hamilton y prefiere que gane Raikkonen antes que Alonso.
Impensable. Me iba a desconectar un pokito nada mas de la F1 para no sufrir pero no puedo.
Como Alonso gane el titulo me voy a pegar un mes riendome de los ingleses y del señor bernie eclestone y la madre que los pario.
Antiguo
  (#25 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-10-2007, 23:43:48

Y yo currando... Si es que casi mejor que mire la tele como en Japon. Que hacia un mes que no miraba los GPs, y el único que vi fue el de Japón. El de China me lo he perdido... el de Brasil no se si perdermelo, viendo los precedentes.

Y mirando mi planning, estaré en un avión durante todo el GP, por lo que me será totalmente imposible ver la carrera. Ni siquiera el comienzo... ains... ni siquiera el final... ains ains.

Antiguo
  (#26 (permalink))
AVRACING

08-10-2007, 00:01:53

Cita:
Empezado por Pep Ver Mensaje
Y mirando mi planning, estaré en un avión durante todo el GP, por lo que me será totalmente imposible ver la carrera. Ni siquiera el comienzo... ains... ni siquiera el final... ains ains.
Ok, tu no te molestes en ver el GP, total son un grupo de coches dando vueltas para llegar al mismo sitio.
Yo me voy apuntando el 3º de Alonso, pero no vayas a ver el GP por Dios.
Antiguo
  (#27 (permalink))
aSTuRiaN@&aLoNSeR@
aSTuRiaN@&aLoNSeR@ está en el buen camino

08-10-2007, 09:09:09

Increíble, la santina parece ser que le ha echado una mano a Fernando... pero creo que la mano de Ron Dennis y Ecclestone no van a dejar que se producta el milagro. No nos pueden decir mas claro que van a hacer todo lo posible para que Alonso no gane el mundial...
Creo que lo de China no ha sido mas que el rayo de sol que anuncia la tormenta. Me encantaría equivocarme ... pero creo que ya está todo el pescao vendido.

Puxa Alonsooo!!!!!! Para mi eres el campeon de este año

Antiguo
  (#28 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

08-10-2007, 10:23:44

Bonita carrera, los milagros existen jeje y me da igual si ya gana Fernando o no, esos ingleses se merecían tragarse sus comentarios y sus burlas (como los comentarios irónicos riéndose de el abandono de Alonso en Japón cuando salía en Scooter) que habrán dicho del abandono de hamilton cuando lo trasladaban en el mismo vehículo?

Ahora me rio yo de ellos por listos , me rio de la cara de Ron, de los mecánicos, del padre y del hijo, vaya panda...

ANIMO FERNANDO!! todavía hay esperanzas.

(Y en Brasil si se la vuelven a jugar en la clasificación, yo que Fernando me esperaba a que me doblase y le echaba fuera, el mundial para Raikonen y que le den al "niño" y a su mentor)

ainssss...ganas tenia de soltar todo esto