Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
28-04-2008, 17:27:01

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
No se de que verdad me hablas, ¡mira! yo he sido motard de siempre y he seguido todas las carreras 125, 250, 500, motoGP y te dire que cuando ya vi que en el resultado final de todo piloto: motoGP, que nuestros pilotos fueron desapareciendo en la cabeza de dicha categoria las deje de seguir viendo ¿ SABES PORQUE ? porque yo quiero vibrar con mis pilotos y sino hay, AHÍ TE QUEDAS.

En este ejemplo ya hace dos años que seguia a Lorenzo e imploraba porque subiese a la categoria reina y ahora disfruto de verdad de nuevo, lo demas me sobra ya lo he visto muchas veces.

salu2
Con esto vienes a decir que si Alonso se pega dos años comiendose los mocos acabaras pasando de ver la F1. Es lo normal y seguro que algun dia pasara, y los circuitos se quedaran mas limpios.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#62 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2008, 17:41:40

Creo que no es ninguna verguenza que la gente se vaya cuando su piloto acaba la carrera, yo estuve alli, y no abandone el circuito tras el abandono de Fernando, me quedé a ver terminar la carrera 1º por que las entradas valen un huevo, 2º por que me gusta la F1 ademas de Alonso y 3º porque no habia viajado desde Almería para ver media carrera y pirarme, pero respeto a la gente que se fue, yo reconozco que en algun momento pense hacer lo mismo, ya que el chasco que nos llevamos fue enorme, nos quedamos todos desolados, pero bueno. Respecto a la carrera pues carrerón de Kimi y de Massa, Hamilton se reencuentra con el podio, y menos mal que Kova está bien, menudo piñazo, por lo demas no se, me lo pase muy bien los 4 días que estuve en el circuito y espero repetir el año que viene. Un saludo!!

Antiguo
  (#63 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

28-04-2008, 17:44:52

Estaba pensando en la 'loteria' del Safety Car que le tocó a Heidfeld, pero si el accidente de Kovalainen(vuelta 22) se produce 3 vueltas antes, la norma hubiese convertido la carrera en un caos de sanciones que hubiesen afectado a: Massa, Raikkonen, Webber, Trulli, Hamilton y Kubica.

La norma necesita ya un cambio urgente.

Antiguo
  (#64 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

28-04-2008, 17:52:06

En eso me di cuento yo tambien, pero creo que oi una cosa de Pedro de la rosa que no me parecio bien del todo (si es que la oi bien) seguen él el safety perjudico a Fernando pero yo pienso, si le llega a tocar unas vueltas más tarde tendria que haber entrado y le hubiera tocado la penalización...no le veo yo el inconveniente, es más yo creo que en cierto modo el safety le benefició.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#65 (permalink))
mallorca

28-04-2008, 18:06:37

A proposito, podeis mandarle un mensaje de apoyo a Kovalainen en esta direccion...de momento solo somos 2 españoles y en concreto españolAS.

XD

http://www.heikkikovalainen.net/eng/guestbook/?p=1

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#66 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

28-04-2008, 20:02:14

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
A proposito, podeis mandarle un mensaje de apoyo a Kovalainen en esta direccion...de momento solo somos 2 españoles y en concreto españolAS.

XD

jajajjaa anda mira pues voy a ver si practico mi oxidado finés...a ver si soy capaz de acordarme de algo mas q de pedir cerveza XD

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#67 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

28-04-2008, 20:12:00

Cita:
Empezado por AVRACING Ver Mensaje
Con esto vienes a decir que si Alonso se pega dos años comiendose los mocos acabaras pasando de ver la F1. Es lo normal y seguro que algun dia pasara, y los circuitos se quedaran mas limpios.
No hombre no, no lo has entendido con eso quiero decir que para ver pilotos de medio pelo de mi pais que los vean otros, TU QUEDATE CON EL BELEN DE SCHUMACHER DURANTE CINCO AÑOS, que yo estoy para mirar otras cosas.

salu2

PD: Aqui tienes los primeros fans de fernando porque Alonso comparte su premio:

2º repostaje de Alonso en el Gp de españa del 2008

http://es.youtube.com/watch?v=uEyWWFaN2Zk

Última edición por FA1 fecha: 28-04-2008 a las 21:13:48.

Antiguo
  (#68 (permalink))
FA1

28-04-2008, 23:15:53

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje

XD

Mira quien le salvo de hacerse mucho mas daño y diselo ;)

PACO MORA DECIDIÓ DUPLICAR LAS FILAS DE NEUMÁTICOS
El jefe de mantenimiento de Montmeló salvó la vida a Kovalainen

MIGUEL SANZ. Montmeló

Heikki Kovalainen no conoce de nada a Paco Mora. Pero Paquillo, como es conocido el responsable de mantenimiento del circuito de Montmeló, le sacó de un apuro vital. El piloto finlandés sufrió un espectacular accidente por culpa, al parecer, de una llanta en mal estado que pinchó el neumático. Heikki intentó frenar, pero el McLaren no respondió e impactó contra las barreras a 200 km/h.

Ahí fue cuando le vino Paquillo a ver. Heikki impactó contra una quíntuple barrera de neumáticos que el Circuit ha renovado para este año a conciencia. Había tres filas y añadieron dos más, "pero en vez de dejarlas delante sueltas, Paquillo, una de las almas del trazado, insistió en agruparlas como un pack de cinco, mucho más firme, y además a su manera particular", desveló a MARCA Aman Barfull, Director del Área Deportiva del RACC. Esa manera particular con la que Paquillo innovó fue hundirlos 15 centímetros en el suelo a lo largo de los 185 metros de la zona. Así, la línea entre neumáticos es distinta a la altura de un morro y es más complicado que penetre más.

A distintas alturas

El otro truco es poner los más gordos delante y, si coincide que los atraviesa, las siguientes filas están a otra altura, lo que frena el coche. "Y eso le ha salvado, seguro, de llegar al muro y hacerse más daño", explicaba Paquillo a MARCA. "Pero no soy ningún héroe. Si me quiere mandar unos pasteles, estupendo, pero para todo nuestro equipo", afirmó.

Kovalainen, que salió ileso, excepto el shock cerebral del impacto, salió con la cara muy roja y los servicios de extracción se asustaron al no saber qué era. En el hospital descubrieron que era pintura de los neumáticos, que habían atravesado la visera. "Tuvimos suerte porque golpeó en el metro 170 ó 175 de la nueva zona. Cuando lo ví, pegué un salto" reconoce Barfull, al que le felicitó Charlie Whiting, director de seguridad de la FIA, por el excelente trabajo del servicio médico y de extracción.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1117172.html

---------------------------

salu2

Antiguo
  (#69 (permalink))
FA1

29-04-2008, 11:05:27

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
2 vueltas ???????????

No se quien te enseñó matemáticas, pero siempre he creido que la diferencia entre 16 y 19 es 3 A lo mejor tendre que volver al colegio a aprender a restar
Para luca tienes razon son tres vueltas, disculpa

Todo fue por el adelantamiento de Massa al principio sino hubieramos estado mas cerca del podio ( sin romper motor claro ).

Massa nos hizo un tapon con respecto a Kimi je,je,je

salu2

Última edición por FA1 fecha: 29-04-2008 a las 11:14:56.

Antiguo
  (#70 (permalink))
Rufus
Rufus tiene una reputación neutra, valórale!

30-04-2008, 08:43:52

Con las cuatro carreras que llevamos de mundial ¿no os parece que esto va a ser un mano a mano entre Kimi y Masa?. Y otra cosa ¿creeis que en Mc Claren se deben estar dando cabezazos contra las paredes, por dejar escapar a Fernando? Porque Hamilton de momento no está brillando mucho que digamos.

Antiguo
  (#71 (permalink))
FA1

30-04-2008, 09:08:42

x Rufus

No creo que esto sea un paseo de Ferrari, Alonso evoluciona muy deprisa si Massa no lo adelanta en la salida en el GP de España te aseguro que se pone nervioso y en el momento que vaya delante de Kimi porque haga una pole, o que tenga un coche que le de opcion a luchar de tu a tu, esos se diluyen como el azucarillo, no es lo mismo ir con un pepino sin que nadie te haga sombra a tener a Fernando al lado, ya ha sido demostrado con Kimi en Mclaren por parte de Fernando lo pulverizo en el 2005 con el Renault.

Sobre Hamilton hasta que merceditas "su socia" no vea que no se va a comer un rosco en su vida en esa escuderia (ya lleva diez años, ahí es nada), Mclaren va a seguir con Hamilton "es su inglesito" para decirte que la novia de Kovalainen va a ver las carreras al box de Renault, imaginate la vergüenza que tiene que pasar y es inglesa ella tambien

salu2.

Antiguo
  (#72 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

30-04-2008, 11:09:15

Pues sí, esto parece que va a ser paseo militar ferrari. Supieron digerir bien el fracaso de australia y han sacado la apisonadora.

La cosa no es que mclaren la esté cagando, es que ferrari está en otro mundo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#73 (permalink))
mallorca