Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos
 
Status: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: abr 2008
30-04-2008, 21:04:23

x Hellboy

No tan seguro estaria yo de eso, de principio Fernando era mas rapido que Massa con menos carga de carburante para tres vueltas por lo que por logica Fernando hubiera tirado con Kimi sacando mas distancia a sus contrarios directos que eran Heidfeld y Kovalainen, no a Kubica y Hamilton en esta situacion de carrera porque con ellos no era posible era con los que iban mas cargados de las dos escuderias en liza Mclaren y Bmw para el quinto puesto..

Porque con Hamilton y Kubica era imposible salir delante en el primer stint de Alonso , pero con los otros casi seguro porque cuando Alonso salio en el primer stint salio detras de Barrichelo este iba cargado y dos segundos mas lento que la cabeza de carrera. En cambio, Niko Rosberg que iba delante de Barrichelo paso por delante de Heidfeld y Kovalainen cuando estos salian de repostar en su primer stint, si Fernando hubiera estado pegado por detras a Niko Rosberg en vez de salir detras de Barrichelo posiblemente se hubiera colado tambien delante de ellos y su quinto hubiera sido real no gracias a que los otros dos que ocupaban la 6 y 7 plaza en la salida tuvieron problemas (heidfeld y Kovalainen).

salu2

Última edición por FA1 fecha: 30-04-2008 a las 23:57:19.
   
Responder citando
Antiguo
  (#77 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino
 
Avatar de El tuercas de dale jr
 
Status: Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: oct 2007
Ubicación: Talladega
01-05-2008, 14:56:55

Ya, y si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sería mi abuelo... y si tuviera cajones sería un armario.

Vamos hombre!!!
   
Responder citando
Antiguo
  (#78 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación
 
Avatar de txemazo
 
Status: Desconectado
Mensajes: 6.230
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
01-05-2008, 15:30:16

Lo de los cajones es la primera vez que lo escucho, muy bueno.



El Futuro ya está aquí


El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Responder citando
Respuesta


Herramientas

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las smilies están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are deshabilitado
Pingbacks are deshabilitado
Refbacks are deshabilitado



Powered by MuMod 2.0 (beta)
ForoAlonso © 2003 - 2007