Llego un poco tarde para analizar la carrera (esto de tener internet limitado tiene estas cosas), pero la victoria de Alonso es un golpe de moral enorme, sobre todo la forma de conseguirla (hasta Niki Lauda se quitó la gorra delante de las camaras de la RTL para calificar la carrera de Fernando).
Se vio que en condiciones normales el Ferrari es superior, pero en el momento en el que las circunstancias se complican y las manitas deciden, ahi Alonso sigue siendo el mejor. La unica duda hubiese sido si en lugar de Massa, hubiese sido Kimi el rival.
Me sorprendió la famosa grua poniendo a Hamilton en pista. No sé si es legal, ahora parece que si, pero eso es recibir ayuda externa para volver a la carrera y antes eso era ilegal.
La norma del Safety Car es una chapuza, eso de que los doblados puedan desdoblarse me parece una aberración porque en mi opinion es manipular el desarrollo de la carrera.
Por ultimo... por fin un adelantamiento que decide una carrera y nada de estrategias en boxes!!!!!! Bendita lluvia