Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
22-07-2007, 17:14:27

Cita:
Empezado por The terminator
Pues parece que en vueltas rapidas el mas rapido ha sido ferrari (en seco claro).

Aunque Alonso tambien en esto ha superado a Hamilton...

Pos Driver Lap Time Of Day Avg Speed Time
1 Felipe Massa 34 15:27:00 199.592 1:32.853
2 Fernando Alonso 35 15:28:42 198.783 1:33.231
3 Lewis Hamilton 29 15:20:36 198.421 1:33.401
Pues mirando esos tiempos es preocupante que en un circuito como este, massa sea capaz de sacar 4 decimas a alonso...mclaren tiene que evolucionar ya

Antiguo
  (#152 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:17:05

La maniobra mas guarra de alonso en lo que lleva en la f1.

Antiguo
  (#153 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:17:43

Cita:
Empezado por michael
xDDDD Te doy la razon Michael.

yo diria mas,que ha sido la mas guarra en toda la historia de la F1

Antiguo
  (#154 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

22-07-2007, 17:20:55

Cita:
Empezado por michael
Es cierto, mira que adelantar al pobre Massa despues de llevar toda la carrera primero. No tiene corazon. A la lumbre con él.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:27:27

Cita:
Empezado por AVRACING
Cita:
Empezado por michael
Es cierto, mira que adelantar al pobre Massa despues de llevar toda la carrera primero. No tiene corazon. A la lumbre con él.
Yo le meteria una sancion similar a la de Schumi con Villeneuve,o le quitaria la licencia,que leches...estos de la FIA estan ciegos

La regla 153.24 apartado C dice que en caso de que Felipe marche como lider destacado con al menos con 5 segundos,no te puedes acercar porque se pone nerviosito y puede tener graves consecuencias como ruedas marcadas en el coche o salidas de pista.

Antiguo
  (#156 (permalink))
SamyPho
SamyPho tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:28:59

Bueno,exhibición de Fernando,y si,ha dejado a Massa en evidencia,creo,,en una situación tan extrema le ha pegado un repaso en toda regla,casi me ha impresionado incluso más lo que le ha recuperado en la vuelta antes de entrar en boxes cuando llovia e iban con gomas de seco,,en fin,magistral.
Dicho esto,en el cuerpo a cuerpo en si,no creo que Massa haya hecho nada criticable,ha defendido su posición con dureza igual que haria Fernando si fuera al revés la cosa,simplemente Alonso ha sido superior,y listos.
Otra cosilla,me ha parecido entender que Heidfeld seria investigado sobre el toque con Ralph,y que eso se haría al finalizar la carrera,,al haber quedado Hamilton noveno,quizás aún gane un punto en los despachos,y visto lo visto con la grua,,pos,,jejeje.

Venga,saludos

SamyPho

Antiguo
  (#157 (permalink))
rash
rash tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:29:27

Cita:

Me parto.. Buenisima La Ironia

Antiguo
  (#158 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

22-07-2007, 17:32:48

Si señorrrrrr.. esa sonrisa en la cara del rey del viento, vale un mundial, ha vuelto david a salir ganador contra los ogros, vaya repasito una vez mas le ha dao a la ma.. de massa y las cosas en la jeta con dos cojoness, no como otros que van a llorar a casa de la Mafia.

Lo de la Mafia con la grua de hamilton "el gruazo" sin palabras poniendo en peligro la vida de los demas pilotos pa sacar al mojino rapidito. Toda una verguenzaa..

Y lo que mas me ha gustado alonso casi pasando de deniss si señorr que le dennn.

Y bueno la cara de este individuop vestido de rojo que no merece calificativos por mi parte para enmarcar, que mala ostia tiene este impotente acomplejao.
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
Antiguo
  (#159 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

22-07-2007, 17:34:50

sin duda la carrera del año, ojala no sea la unica de la temporada, me recordo a hungria 2006, pero esta vez con final feliz, ha sido una carrera un tanto alocada, y bueno, el "momento grua2 de hamilton se merece echarle de comer aparte, no se como pudieron ser capaces de hacer semejante burrada estando las cosas como estaban.....al fianl las cosas se pusieron en su sitio, una pena, kimi, otra vez fuera, este chico no gana pa disgustos, y la aparicion de la lluvia a 5 vueltas del final fue apoteosico, igual que el adelantamiento limpio y por el sitio de alonso a massa, que parece que no mide muy bien, pero bueno, al final cada uno tiene lo que se merece, y alonso merecio la victoria porque sencillamente fue mejor, ademas de ser el rey de la f1 es el rey de la lluvia, hoy lo demostro nuevamente y por enesima vez, alonso perfecto!
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
Angy
Angy tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 17:35:02

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooma! Que ganas de poder gritarlo. Ya era hora. Que carrerón de fernando, hoy el mejor. Y todavía algunos como Massa se ponen chulos, lo que hace la envidia. Encima de lo que le hizo a fernando el año pasado en Monza y este en Montmeló. Lo dicho algunos no saben perder y se creen más chulos que nadie porque llevan un mono rojo. Otro en cambio demuestran su clase sobre la pista(que es donde hay que hacerlo) y también fuera de ella pidiendo disculpas cuando no es el caso. En fin patético Massa.
Otra cosita, seguro que lo que han hecho con Hamilton es legal? No iría conduciendo la grúa alguien familiar de Hamilton o de Ron Denis? Que lo investiguen por favor.
Felicidades Fernando y a disfrutar toca!

Antiguo
  (#161 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

22-07-2007, 17:35:21

Cita:
Empezado por michael
Pues es verdad..estoy totalmente de acuerdo con michael, para mi es la maniobra mas cerda que ha hecho alonso en toda su carrera....PORQUE SE HA COMIDO TODA LA MIERDA QUE IBA SOLTANDO MASSA DE LA CAGALERA QUE LE ENTRÓ además fue una maniobra doblemente cerda porque adelantó a un gorrino haciendose sus necesidades :cuniaaao:

Antiguo
  (#162 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

22-07-2007, 17:40:19

Cita:
Empezado por michael
Michael tienes que saber perder.. ami tambien me jode que haya ganado alonso pero no por ello tengo que decir que lo que a hecho lo a hecho mal..

Felicidades a Alonso que a hecho una gran carrera

Antiguo
  (#163 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

22-07-2007, 17:44:26

Button (creo que es el), se tuvo que subir al muro para evitar ser atropellado por el Williams de Rosberg, cuando este se salio.

Si la foto no engaña, creo que fue asi.

¡Puxa Alonso!