Cita:
|
Empezado por apartamento637
Mi mas sincera enhorabuena a Fernando, aunque si me permitis la critica, a mi parecer sobraba el gesto a la camara del toque que tenia el coche y despues el increpar a Massa, dudo mucho que su intencion fuera esa.
|
Hombre, quizás tienes razón..
Pero son demasiadas las injusticias que caen sobre Alonso y después de tan merecido GP luchando contra toda adversidad desde Mónaco, sería tan simple como entender una eliminación de tensión acumulada, presión, un sinfín de emociones y supongo la sensación de poco apoyo por parte “D”.
En cualquier caso, desde mi punto de vista y sin ánimo a la ofensiva, entiendo que hablamos siempre de un Piloto de F1, siempre trato de sacar posibles positivas conclusiones ref. A las expresiones después de una carrera como la de hoy.
Parto de la Base, que son jóvenes, con una fuerza interna superior, un temple desproporcional para la edad, responsabilidad y deportistas de elite que asumen en cada carrera todo lo positivo y negativo cubriendo con sus lomos el trabajo y dedicación de 200 personas más responsables que ellos y desde luego los culpables de todo lo ocurrido y por ocurrir.
Siempre trato de prestar mucha atención a las declaraciones de Alonso y en su defensa he de decir que es un Joven Piloto, con una enorme educación, prudente con sus respuestas, sabe mantener el tipo en las peores de las situaciones y jamás pierde los papeles.
Cabe añadir que en la rueda de prensa, ha pedido perdón públicamente a Massa por su alteración después de la carrera, por lo contrario el retrato ha sido para Massa por no saber responder humildemente a la disculpa pública de Alonso.
Saludos Cordiales.