Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
22-07-2007, 18:07:40

Bueno, si al final descalifican a Heidfeld, espero que los equipos protesten y tambien hagan lo mismo con Hamilton, porque lo de la grua si que fue una trampa de las grandes. Lo de Schumacher en Monaco 2006 no fue nada alao de lo de ese hoy...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#182 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

22-07-2007, 18:07:59

Cita:
Empezado por dhc_racing
Alonso no le tendria que haber dicho nada, pero Massa se puso muy farruco, se merecia una colleja, y mas sabiendo que Fernando llevava la razon.
Piensas que quiso golpear Massa aposta a Alonso cuando el mismo no podia controlar el ferrari?

Antiguo
  (#184 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

22-07-2007, 18:11:57

Yo no pienso que Massa quisiera golpear a Alonso (aunque no me extrañaria nada viniendo de Felipe), solo digo que si alguien tiene la culpa es el brasileño, asi que mas le valia callar la boca cuando Fernando se lo dijo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#185 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

22-07-2007, 18:12:17

Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por dhc_racing
Alonso no le tendria que haber dicho nada, pero Massa se puso muy farruco, se merecia una colleja, y mas sabiendo que Fernando llevava la razon.
Piensas que quiso golpear Massa aposta a Alonso cuando el mismo no podia controlar el ferrari?
Acaso hay alguien que piensa que no?? incluido tu? jajajaja mas que golpear lo kiso sacar a la hierba copmo fuese.
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
Antiguo
  (#186 (permalink))
apartamento637
apartamento637 tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 18:12:47

Pero que razon y que niño muerto... Frenando que es, una nenaza? joder con el tio, que corra el solo y ya esta si es tandelicado la nenaza

Antiguo
  (#187 (permalink))
rash
rash tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 18:12:55

Cita:
Empezado por apartamento637
Mi mas sincera enhorabuena a Fernando, aunque si me permitis la critica, a mi parecer sobraba el gesto a la camara del toque que tenia el coche y despues el increpar a Massa, dudo mucho que su intencion fuera esa.
Hombre, quizás tienes razón..
Pero son demasiadas las injusticias que caen sobre Alonso y después de tan merecido GP luchando contra toda adversidad desde Mónaco, sería tan simple como entender una eliminación de tensión acumulada, presión, un sinfín de emociones y supongo la sensación de poco apoyo por parte “D”.
En cualquier caso, desde mi punto de vista y sin ánimo a la ofensiva, entiendo que hablamos siempre de un Piloto de F1, siempre trato de sacar posibles positivas conclusiones ref. A las expresiones después de una carrera como la de hoy.
Parto de la Base, que son jóvenes, con una fuerza interna superior, un temple desproporcional para la edad, responsabilidad y deportistas de elite que asumen en cada carrera todo lo positivo y negativo cubriendo con sus lomos el trabajo y dedicación de 200 personas más responsables que ellos y desde luego los culpables de todo lo ocurrido y por ocurrir.
Siempre trato de prestar mucha atención a las declaraciones de Alonso y en su defensa he de decir que es un Joven Piloto, con una enorme educación, prudente con sus respuestas, sabe mantener el tipo en las peores de las situaciones y jamás pierde los papeles.
Cabe añadir que en la rueda de prensa, ha pedido perdón públicamente a Massa por su alteración después de la carrera, por lo contrario el retrato ha sido para Massa por no saber responder humildemente a la disculpa pública de Alonso.

Saludos Cordiales.

Antiguo
  (#188 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

22-07-2007, 18:15:38

Cita:
Empezado por alonsomatico
Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por dhc_racing
Acaso hay alguien que piensa que no?? incluido tu? jajajaja mas que golpear lo kiso sacar a la hierba copmo fuese.
con tu nombre me lo dices todo.. as visto la carrera de massa desde que se puso a llover? vistes como se le iba el coche en las curvas?? parece que solo interesa ver otra cosa..

Antiguo
  (#189 (permalink))
apartamento637
apartamento637 tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 18:16:03

Y chapo para Fernando cuando se ha disculpado... las cosas como son

Antiguo
  (#190 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

22-07-2007, 18:16:35

Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por dhc_racing
Pues viendo su actitud ante fernando, da toda la sensacion ( como lo de barcelona ) que prefiere no teminar la carrera antes de verse superado por alonso..es con el unico que se muestra extremadamente agresivo...alonso no dijo nada de las maniobras de nick en canada..simplemente porque los pilotos se conocen y saben quien tiene buena intencion y quien no..y dentro de la pista se ven muchas cosas que nosotros no vemos y fernando salio muy caliente del coche porque sabia a lo que staba jugando massa
muy mal por massa muy poco dxtivo

Y por cierto, si investigan los de nick con ralf no entiendo que no investiguen lo de massa con alonso..ya no digo sancionar simplemente investigar

Y que me comentais de la frenada que se metio lewis para que le pasara massa?...es cierto que le pusieron la bandera azul, pero lewis iba tan rapido o mas que massa ...casi tardó mas en separarse cuando llegaba alonso...no se no se...pero dios los cria y ellos se juntan

Antiguo
  (#191 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

22-07-2007, 18:16:58

Que massa se haya mosqueado me parece normal, el a ido de buen royo a feliciatar a Alonso (despues de lo que jode que te ganen una carrera en las ultimas vueltas) y Alonso le ha salido con eso. Como el mismo Alonso a dicho no ha sido correcto. En este caso no se puede condenar a uno y poner a otro como victima inocente.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#192 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

22-07-2007, 18:17:56

Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por alonsomatico
Cita:
Empezado por Hellboy
Cita:
Empezado por dhc_racing
con tu nombre me lo dices todo.. as visto la carrera de massa desde que se puso a llover? vistes como se le iba el coche en las curvas?? parece que solo interesa ver otra cosa..
Lo de mi nombre es lo de menos hombre, y el coche por que se va en las curvas, por el propio coche o por la mierda que se le estaba pegando en el culo a massa y le hacian temblar las manos y los pies.. POR CIERTO CLARO QUE VI LA CARRERA EN 42 PULGADITAS Y PANTALLA PLANING
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
Antiguo
  (#193 (permalink))
amazingboy
amazingboy tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 18:19:15

Ufff me he perdido