Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Por ahora hamilton ha dominado con mano de hierro, tanto con duras como con blandas. Parece que el McLaren es el mejor coche aqui. BMW esta dispuesto a meterse en medio de los 2 grandes (con un massa bastante flojo). Y los equipos que siguen a los 3 lideres son toyota y honda.
Y winkelhock ultimo, como era de esperar, a 1 segundo de su compañero Sutil.
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
No se si Alonso se tiene algo guardau y no lo quiere sacar en los libres del viernes pero yo tambien confio en que salga una buena carrera
y continue recortando puntitos al lider que si na al hamilton ...
Es pronto pero parece que BMW puede dar caña, pero tampoco te puedes engañar porque pueden estar dandose publicidad.
La putada seria que Hamilton ganara y se colaran los BMW y FERRARI delante de Alonso. jajaj me da algo
No son muchas las vueltas que están dando para ser los 1 libres? o es lo que están haciendo durante todo el mundial este año? es que me acaba de llamar al atención ver a los McLaren, Ferrari y BMW cerca de las 30 vueltas.
Es pronto pero parece que BMW puede dar caña, pero tampoco te puedes engañar porque pueden estar dandose publicidad.
La putada seria que Hamilton ganara y se colaran los BMW y FERRARI delante de Alonso. jajaj me da algo