Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-07-2004, 20:10:28

Cita:
Empezado por Alonçao
Pues no se yo eh , a mi me gustaria ver los michelin en mojados , lo mismo nos dan una sorpresa.
estoy contigo. La verdad que todos decimos que los bridgstone de lluvia son mejores que los michelin, pero eso eran los del año pasado. Este año todavia no los hemos visto. ¿os imaginais que sorpresa nos llevariamos si hubiesen sido todas las carreras en mojado y de golpe nos encontramos con unos bridgestone de seco que superan a los michelin en carrera?

Antiguo
  (#32 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 22:19:26

Tendremos la oportunidad de ver el rendimiento de los michelin xk ya esta anunciado k lloverá los 3 dias, asi k des de mañana veremos en los entrenos k rendimiento tienen respecto a los bridgestone.
A lo mejor hay sorpresa y to! :quesi
Tambien se le ve optimista a fernando asi que quien sabe....
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

09-07-2004, 01:40:40

Da gusto veros tan optimistas,pero es mejor no ver la lluvia ni en pintura,sería un paseo para Ferrari.
No se si fue en Imola en unos tests en donde llovía, q Schumi le sacó +4 segundos al resto,y creo q fue Alonso el 2º.

Antiguo
  (#34 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

09-07-2004, 12:59:43

¿Alguien sabe q le ha pasado a Alonso?..tiene pinta de accidente o rotura.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:02:28

Es verdad :confundio :confundio Estoy siguiendo los tiempos en f1.com, y me extraña mucho, aunque Trulli tambien se ha parado, y ha hecho más vueltas que él, pero sólo está por encima de Alonso. A ver, quiero decir que si Trulli no ha roto ni nada, los tiempos no han sido muy buenos, querrá decir esto algo¿¿?? :confundio
1 Saludo! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#36 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:07:15

He aquí los primeros entrenamientos libres q comentamos:

No entiendo nada de los Renault :confundio :confundio :confundio

Loading...

Antiguo
  (#37 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:12:18

Uffff Esperemos que no sea una rotura de motor

Mal empezamos de nuevo :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
DeLorean
DeLorean tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:23:40

Segun me han comentado ha parado el coche fuera de pista pero no salia ninguna clase de humo. Asi que me apunto a la hipotesis de fallo eléctrico, además no sería la primera vez esta temporada. Renault no ha roto ningun motor este año y espero que siga siendo asi.

Lo peor de todo esto es que renault esperó hasta la segunda mitad de la sesión para probar, supongo yo que debido a la suciedad de la pista al principio decidieron dejar que los demas la limpiaran. El coche de fernando dijo basta y dejaron soloa trulli para buscar soluciones de puesta a punto, cuando la pista fue siendo cada vez mas lenta debido al cambio de viento, que no olvidemos es uno de los factores que mas afectan negativamente al R24. Por supuesto no consiguió nada y han sido mas de dos segundos mas lentos que los ferrari, no siendo capaces de batir al Jaguar de Webber.

No se en que estarán pensando en renault, pero esperar hasta el final de la sesión puede hacer que te ocurra algo como esto y te deje en "pelotas" no olvidemos que renault solo tiene 2 coches para probar, mientras que muchas escuderias tienen 3. Eso añadido a que silverstone no es de los circuitos mas propicios para Renault, y al fallo del coche de Fernando... nos da una situacion de 1 coche contra 3 por ejemplo con BAR, que es nuestro rival para la segunda posicion del campeonato y que no ha esperado hasta el final de la sesión para salir.

Lo dicho, como no se den de patadas en el culo y espabilen me da a mi que lo vamos a tener jodido. Esperemos que por lo menos Gene siga asi que lo está bordando.
  Contactar con DeLorean a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
Barbara
Barbara tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:26:07

Bueno, por lo que se yo no ha sido rotura de motor. qreo que tiene que ver con una tactica de renault. Nano problemente tubo un problemilla electronico. no hubo humo osea no vyamos a saltar a concluciones.

estamos en la prueba nene's!! ten en quenta que estan probando!!

mejor un peor tiempo que un coche estrellado!

Vamos a tranquilizarnos y mentalizarnos para mejor!

Luego preguntais porque nano tiene mala suerte!! si cada vez que pasa algo esto esta lleno de muñekitos rojos! hahahaha

vengo animos! toda va a salir bien!

confiar! aydas mucho mas a nano de ese modo!

Yo confio en que vamos a tener buenos resultados esta carrera, ya verais! ;)

besuco pa todos
  Contactar con Barbara a través de Yahoo Contactar con Barbara a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 13:37:19

si mirais las velocidades maximas en f1.com os dareis cuenta que no ha sido una sesion muy normal, ya que por ejemplo gene le saca mas de 20 km/h a button, raikkonen o sato. No os preocupeis, hasido una sesion atipica para algunos equipos como renault o bar, aunque no se el motivo. Otra muestra es que los renault el año pasado en la primera sesion del viernes rodaron en 1,20 y este año lo han hecho en 1,22. Sus motivos tendran...

Antiguo
  (#41 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

09-07-2004, 13:55:34

Veo que nadie comenta el prometedor arranque de los Williams... a medio segundo escaso de ambos Ferrari, que siempre arrasan en la primera sesión... no sé si han estado algún día tan cerca los Williams en la primera sesión. A ver si no se queda en un espejismo y pueden estar ahí ahora en la segunda sesión, mañana y el domingo.

Lo de Renault no será grave, dentro de poco correrán mucho más.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

09-07-2004, 15:40:22

Según han dicho en T5, ha sido un fallo del acelerador, que se ha roto :cabreo3 Yo ya no sé que pensar :confundio Solo he visto lo que han dado en los deportes, pero...prefiero no ilusionarme demasiado para la carrera del domingo :2(
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#43 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 17:09:06

Definitivamente rezamos para que llueva no?

Antiguo
  (#44 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2004, 17:59:42

Ha sido un viernes muy rarroraoraoraoraorao

Creo que hay que esperar a mañana para ver si los rinol tiran como es debido :D
  Contactar con Alonçao a través de MSN