Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Zanahorias y palos
Antiguo
  (#106 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
Zanahorias y palos - 10-10-2004, 20:25:56

Las zanahorias de la carrera:

1- Schumi imparable. Con ese coche y pista libre es imbatible.

2- Muy bien Ralf. Aunque duela, hay que reconocerlo.

3- BAR en su linea. Esperaba que estuviesen mas cerca d Ferrari aqui.

4- Alonso saca al coche mas de lo que hay. Excelente

5- Montoya es la leche. Tiene un par de esos que viene en cartones... Me lo paso bomba con Juancho.

Vamos con los palos:

1- Renault. por que villeneuve no estuvo en jerez? Su pobre rendimiento aqui es en gran parte por culpa del equipo.

2- Trulli, efectivamente Renault le saboteaba el coche. De 5º tras la primera vuelta a 11º al final. Y su vuelta rapida en el ultimo giro.

3- Alguien vio a raikkonen...? A estas horas le estoy buscando todavia.

Pero el premio especial es para...:

El inepto e inutil realizador de la tv japonesa. Se lo comio todo para ponernos planos irrelevantes de su Taku. Adelantamiento de Alonso a Trulli,maniobras de adelantamiento cortadas a la mitad,el incidente Coulthard-Rubens...
Conclusión: Takuma, abandona en la 1ª vuelta el año próximo

Antiguo
  (#107 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-10-2004, 20:33:50

¿cualquier persona tiene el vídeo del adelentamento del fernando en Villeneuve y trulli?
  Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#108 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-10-2004, 21:39:04

la verda esk los japos no se lo an currao muxo.. :nono tienes razon, solo sato sato sato, xo supong k tamb es normal no? stan emocionaos jeje :quesi

yo tmb apenas e visto al kimii mi kimitoo ka pasaoo?? :2(

y lo del incidente entre david y barry no lo e visto... (...je.. je.. me.. dormi.. u_u :cabreo3 :cabreo3 ) xo man dixo k no lo retransmitieron, o algo asi, no? :confundio

pos la verda.. eso... :nono
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#109 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

10-10-2004, 22:57:36

Creí entenderle a Victor Seara que de todos los pilotos, los que más sudados venían al terminar la carrera eran Alonso y Villeneuve. Creo que el R24 es tan jodido de conducir en estos momentos, que el esfuerzo que tienen que hacer sus pilotos es exagerado. Sinembargo, Schumi sale del Ferrari fresco como una lechuga. Ya me gustaría verlo en el Renault.

Visto como va Reanult en las últimas carreras, ya me parece generoso que se quede con la tercera plaza en el campeonato de constructores.
Y Alonso no está siendo nada crítico con el coche. Tiene asumido que el mundial ya está acabado, que a él nada se le puede reprochar (y si no, que se lo pregunten a Trulli o al canadiense), y piensa en el año que viene. Esperemos que el R25 se la bomba definitiva que todos esperamos, porque si no .... :cabreo

Antiguo
  (#110 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

10-10-2004, 23:00:56

Bueno después de una noche de lo más movidito. :sisi Aguanté toda la carrera sin dormirme, todo un logro, teniendo en cuenta, que no ha sido de las más apasionantes de la temporada.
-Shumi intratrable como siempre.
Barrichelo hizo una chiquillada con David, una lástima.
-Alonso hizo lo que pudo y se lo jugó en la vuelta, que fué buena, pero no lo suficiente. Ese Renault a la hoguera pero ya!!Se podían plantear sacar el R23. Es una pena que hayan perdido la segunda plaza del mundial.
Villenuve muy gris,al final tanto tanto, y nada de nada! Yo también creo que debería de haber entrenado en Jerez.
-No me ha gustado que Ralfito hiciera podio, pero en fin. Por cierto vaya mal rollete con su hermano, cada uno por su lado :nono .
-Ole Montoya! :redios3 Menuda vuelta, yo pensé que se iba por la barranquilla, pero no! :boing Y esos adelantamientos, jor jor.
-Kimi? donde esta Kimi? :confundio
-Bar: Me hubiera gustado más ver a Sato en el podio, que no al de siempre, pero bueno.
-La realización, ejmm mejorable :cabreo .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#111 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 10:53:23

Para que ficharon a villeneuve? que alguien me lo recuerde... es que se la tenian jurada a trulli o que?

Antiguo
  (#112 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

11-10-2004, 12:37:43

Bueno... la cosa fue exactamente como no pretendia... salgo del curro a las 7... rapidiiiito me voy a casa para ver la carrera.. Y SOLO AGUANTO 11 VUELTAS!!!... ya ni boxes... pero bueno... pienso.. da igual, lo veo a medio dia. Pues bien, me levanto a las 13:45... me siento en la mesa y que veo??? ACABAR LA CARRERA!!!!.. dios mio, que cabreo pille. Pero bueno, vi las cposiciones, vi que la cosa no habia cambiado en nada desde que me fui a sobar casi... y luego ya al leer el foro, me siento mas tranquilo... porque por lo visto fue un autentico toston de carrera. Pues ya podria haber llovido!!!

Antiguo
  (#113 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

11-10-2004, 15:27:27

Cita:
Empezado por Javi
PD:Estoy pasandome por foros giris y todos coinciden en algo,al igual que dije en su día,no entendí porque a Villeneuve no le hicieron ir a Jerez a probar durante 3 días el coche para que se habituara al mismo,hasta Pedro de la Rosa lo dijo en la retransmisión.Demuestra un pasotismo y una falta de profesionalidad de Renault galopante.
(www.f1racing.net)
JV no pudo regresar a Europa tras la carrera en China debido a un problema con el visado, pero esta vez, antes de pone rumbo a Brasil para disputar la última carrera de la temporada, el canadiense estará en Jerez de la Frontera.
---
Problemas de visado para salir de Japón? :confundio No se supone que si entras con todo en regla, sales con todo en regla? :confundio O es que mientras estás ahí, durante menos de un mes, un extraño suceso te hacer perder toda legalida? :confundio Raro,raro,raro :nono
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#114 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 19:10:52

Raro, raro o..... escusas, y más escusas....

En jerez ya se puede poner las pilas villenueve....
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#115 (permalink))
Falbala
Falbala tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 19:58:19

bueno aquí estoy yo cada día más convencida de que mi camiseta de renault tiene gafe y por eso el domingo tampoco me la puse y Fernando consiguio terminar la carrera :quesi (desde que no me la pongo termina, por lo menos)

La carrera pelin aburridilla, el de siempre, lo de siempre :jiji :jiji , una vez que sale el primero no hay quien le pille ni le quite de ahí, que rollo :queno pero bueno creo que hay que reconocer que tiene su merito tanto él en la conducción, como el equipo de haber conseguido que el coche sea el mejor y mas fiable (al menos es lo que a mi me parece)

Me gustaría saber que hubiese hecho Alonso si hubiese salido a calificar en el momento en que la pista estaba seca, creo que la carrera hubiese sido distinta incluso el podio. :jiji

Y yo me pregunto porque echaron a Trulli :confundio si Villeneve no les ha sacado ninguna castaña del fuego, ni ha sumado 1 punto? Para eso podian haber aguantado a Trulli o sacar a Frank.

No suelto más rollo
  Contactar con Falbala a través de MSN  
Antiguo
  (#116 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 20:23:54

Cita:
Empezado por pegote

Es de esperar que a Flavio se le vuelva a ir la olla, y que para Brasil sienten a frank-chute en el renault nº 7 :jiji

Bueno a estas alturas ya esta todo dicho, ALONSO estuvo genial como siempre, aunq. en la salida no pudo ser pero es q. ese rinol24 no da mas de si, NO me extraña q. acabara muerto. Una pena q. Button quitara el podio a SATO que estaba en su tierra, y Trulli me decepcionó y JVille imposible q. se ponga ya las pilas.
La carrera fue aburrida porq. cdo schumacher va dominando aburre , y los de la tv japonesa donde estaban?? :confundio :jiji yo me pille un mareo con la realizacion

Antiguo
  (#117 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 01:47:21

Alonso overtakes his ex-team mate Trulli: :sisi

http://f1videos.sites.uol.com.br/disco_vir...2004_AloTru.zip

Alonso overtakes Villeneuve: :sisi

http://busby.sites.uol.com.br/disco_virtua...2004_AloVil.zip

Fisichella overtakes Villeneuve:

http://dilson.mclaren.sites.uol.com.br/dis...2004_FisVil.zip

Montoya overtakes Raikkonen:

http://dilson.mclaren.sites.uol.com.br/dis...2004_MonRai.zip

Massa overtakes Villeneuve: (lol the brazilian comment!) :D

http://f1videos.sites.uol.com.br/disco_vir...2004_MasVil.zip
  Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#118 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 13:43:50

molte grazie, _mark :quesi

Antiguo
  (#119 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino