Mi opinion sobre este fin de semana de carrera es el siguiente:
Ferrari: Kimi muy bien, Massa igual de lo mismo, mal.
Renault: sigue siendo una mi..... de coche, una lastima.
BMW: muy bien, estoy contenta del podio de Kubica, se lo merecia.
Toyota: Trulli muy bien, se esta espabilando este equipo.
Mclaren: Ahora se empieza a ver al Hamilton del año pasado, que cuando no hace pole, se le tuercen las cosas. En primer lugar tenia el coche nervioso, se dice que es porque Pedro de la Rosa no estaba este fin de semana. Despues como siempre el neumatico lo machacaba. Pero luego llego el error del equipo, !se le cayo la pistola al de la rueda!!.
Lo peor de todo es que le preguntaron por su carrera y el tio responde: Sin la sancion habria acabado 2º(que es que supone que Massa y Kovalainen no existen??). Y mas todavia: habria hecho la parada con una cerveza si no fuera por el error del equipo. !que majo el tio! !que compañero de equipo!!. Por no hablar del entorpecimiento de ponerse en el lado izquierdo cuando todo el mundo se pone en el derecho (hablo de la clasificacion).
Es el segundo gran premio y la novia de Kovalainen (Kate) ya ve la carrera en el box de Renault, dentro de poco le llamaremos el santuario de Renault. Que se prepare el pobre de Kovalainen que ya ha quedado delante de el. POBRECITO. Me esta demostrando que el chico este no es tan bueno como se dice, y si no dos compañeros de equipo que ha tenido ya le superan (aunque solo sea en el reglaje del coche)