Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
sedojet
sedojet tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-03-2008, 20:42:48

Carrera anodina donde se ha vuelto a demostrar que el primero que toma la curva de salida prosigue toda la carrera sin contratiempos apreciables.
Fernando demasiado ha hecho con un coche que ha conducido por encima de sus posibilidades , esperanzador el tiempo de vuelta que ha ido consiguiendo a partir del ultimo tercio de carrera, tienen que evolucionar mas el R28.
Mclaren sin Pedro, que estaba en Barcelona asistiendo al nacimiento de su 3er hijo), ha demostrado que Lewis por si solo no sabe reglar el monoplaza y que puede tener un serio rival en su compañero Heikki Kovalainen.
Toyota y Bmw se acercan a pasos agigantados a la cabeza.
Curioso que Red Bull con motor Renault a podido plantar cara a Mclaren, ¿Pudiera ser el problema del R28 el de la falta de un ajuste general?
Saludos.

Antiguo
  (#47 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

23-03-2008, 21:48:36

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
Vueltas rápidas
4 Jenson Button Honda 56 - 1:35.715
Ostiás con Button, a 3 décimas de la VR!

Antiguo
  (#48 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2008, 10:43:36

Mi humilde opinión es que esta ha sido una carrera aburridilla mas u menos....^^ menos las 4 primeras vueltas del prinxipio y las del final.
Ferrari....Simple: Excelente por Kimi, Fatal para Massa
Mclaren: Muy mala suerte han tenido este fin de semana aunque el coche en si no ha estado mal del todo.
Renault.........sin palabras de lo mal que va, espero que hagan lo que puedan aunque Fernando lo tiene muy asumido jeje
BMW: Impresionante la verdad muy bien.
Trulli: La gran incognita para mi, no se si es que puso poca gasolina, el motor aguantó y la estrategia le fue bien (es a lo que mas me inclino) o que de verdad están ahí para luchar.

Esto es todo XD

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-03-2008, 11:20:46

Lo de Trulli me inclino porque ha sido un acierto en los reglajes, mezclado con un poco de suerte.
Los Toyota van mucho mejor que el año pasado, pero que esté en condiciones de luchar con los McLaren me parece muy excesivo, para mí será algo puntual.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Cada 15 días Donostia-Gijón-Donostia ¡Que extress!
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
24-03-2008, 12:12:46

Es que trulli es un gran clasificador, el coche va mucho mejor que el año pasado y tenía la ventaja de estar por delante de los mclaren.

Siempre que hay previsiones de lluvia no llueve esto de la meteorología... y digo yo porque con la pasta que hay que gastarse para montar todo el tinglao de luces no lo gastan en aspersores.

La carrera pues de las tostonescas sin mucha chispa a parte del adelantamiento heidfeld-alonso-coulthard. Ferrari ha demostrado que lo que fue un espejismo fue lo que pasó en albert park y en un circuito de los tilke esta un escalón por encima, y los bmw rapidísimos incluso para poder pegarse en condiciones normales con los mclaren. Del grupo perseguidor el renault no es de los mejores.

Respecto a pilotos pues kimi a lo suyo, de massa lo mejor para el es que no digamos nada. Kubica consistente y heidfeld remontando y haciendo vr. Alonso en su linea de consistencia que le permite arañar algo y también trulli se merece que le digamos algo bueno.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
txemazo
Staff

Status: En Línea
24-03-2008, 12:25:41

Otra cosa, en australia me pareció verlo pero ayer salí de dudas, el volante del mclaren parece tener 6 levas, las del embrague y las del cambio de marcha parecen divididas en dos y para cambiar sólo accionaba la de arriba del todo, alguna foto o video de la cámara que lleva ahi el mclaren?

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

24-03-2008, 14:25:00

Txemazo, aunque lo de los aspersores ya se que es una broma me parece una idea genial!....el bernie este está empeñado en relanzar el espectaculo de la f1 con circuitos urbanos y carreras nocturnas y algo de razón no le falta porque las carreras en circuitos convencionales cada vez son mas aburridas por todas las restricciones que ya conocemos...pero tambien deberian de pensar en alguna carrera al año con agua, no hay una sola carrera con lluvia que no depare sorpresas y emociones entonces..por qué depender de la climatologia cuando se puede hacer de forma artificial?

Yo creo que seria mucho menos peligroso una carrera sobre agua que una nocturna..además sobre agua suelen tomar mas precauciones y normalemente no hay accidentes graves

Antiguo
  (#53 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2008, 15:01:59

Txemazo, coincido con tu apunte. Tiene 6 levas (o al menos, la de las marchas dividida en dos).

No estoy seguro, no me hagais mucho caso, pero veo pilotos que suben marcha con las levas de la izquierda. Quiza, las dos de abajo estén invertidas para que, en algun momento si tienen que soltar la mano derecha,poder subir marchas con la izquierda. No se, pero puede ser una razon.

"Cuanto menos se hable de él menos protagonismo le damos a alguien que de momento no ha hecho nada."
F. Alonso.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

24-03-2008, 15:08:13

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Otra cosa, en australia me pareció verlo pero ayer salí de dudas, el volante del mclaren parece tener 6 levas, las del embrague y las del cambio de marcha parecen divididas en dos y para cambiar sólo accionaba la de arriba del todo, alguna foto o video de la cámara que lleva ahi el mclaren?
Creo recordar, que un previo dijeron, que algunos equipos tenían doble leva para el cambio, como tu dices dos a la derecha y dos a la izquierda, las superiores suben marcha y las inferiores bajan marcha.

Esto es por comodidad según la posición del volante a la hora de cambiar usan el lado derecho o el izquierdo.

Eso es lo que recuerdo, igual no es así, pero tiene bastante lógica.

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#55 (permalink))
mallorca

24-03-2008, 17:04:17

ALgo asi tenia Schumacher hace tiempo en su volante, que creo que podia subir y bajar marchar con una misma leva o algo asi...(no me hagaís mucho caso jjeje)

Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
mallorca

24-03-2008, 17:04:17

ALgo asi tenia Schumacher hace tiempo en su volante, que creo que podia subir y bajar marchar con una misma leva o algo asi...(no me hagaís mucho caso jjeje)

Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
Antiguo
  (#57 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

25-03-2008, 09:38:53

Mi opinion sobre este fin de semana de carrera es el siguiente:
Ferrari: Kimi muy bien, Massa igual de lo mismo, mal.
Renault: sigue siendo una mi..... de coche, una lastima.
BMW: muy bien, estoy contenta del podio de Kubica, se lo merecia.
Toyota: Trulli muy bien, se esta espabilando este equipo.
Mclaren: Ahora se empieza a ver al Hamilton del año pasado, que cuando no hace pole, se le tuercen las cosas. En primer lugar tenia el coche nervioso, se dice que es porque Pedro de la Rosa no estaba este fin de semana. Despues como siempre el neumatico lo machacaba. Pero luego llego el error del equipo, !se le cayo la pistola al de la rueda!!.
Lo peor de todo es que le preguntaron por su carrera y el tio responde: Sin la sancion habria acabado 2º(que es que supone que Massa y Kovalainen no existen??). Y mas todavia: habria hecho la parada con una cerveza si no fuera por el error del equipo. !que majo el tio! !que compañero de equipo!!. Por no hablar del entorpecimiento de ponerse en el lado izquierdo cuando todo el mundo se pone en el derecho (hablo de la clasificacion).
Es el segundo gran premio y la novia de Kovalainen (Kate) ya ve la carrera en el box de Renault, dentro de poco le llamaremos el santuario de Renault. Que se prepare el pobre de Kovalainen que ya ha quedado delante de el. POBRECITO. Me esta demostrando que el chico este no es tan bueno como se dice, y si no dos compañeros de equipo que ha tenido ya le superan (aunque solo sea en el reglaje del coche)

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#58 (permalink))
txemazo
Staff