Este ultimo gp de España me compre la gorra de alonso, la autentica: con mildseven en el frente, su logo en la visera y el 8 y la bandera de españa detras :quesi
Estuve con fernado alonso y me firmo la visera
Hace unas semanas fui a jerez a ver los tests (el 8 de dic) y claro me lleve mi gorra, pues mi novia me la perdio.... :cabreo3 casi la mato :cabreo
El caso es que estoy buscando esta gorra y no la encuentro, todas las demas no son tan bonitas , vamos son una mierda al lado de ese modelo,
pensaba pedirla por correo pero cual fue mi sorpresa cuando vi que la tenia el corte ingles fui para alla, era igual? no era mas oscura y la forma era distinta , tenia todos los selllos de producto ofical de fernando alonso pero le faltaba en la correa de ajuste el logo de F1 ( esa es la clave era igual pero no era igual) era de bastante menos calidad
Ahora me da miedo pedirla por correo o internet y me manden una castaña ya que es cara de cojones.
Sabeis donde puedo comprarla?? el año pasado en el circuit fue complicado por que solo las vendian sin la publicidad de mildseven y eran horribles....y este año han cambiado el logo de mildseven y no sera tan bonita.
mi gorra..... :2( Lo de la firma no es problema ya conseguire que fernando me la firme otra vez