Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-03-2003, 06:55:26

Cita:
Empezado por fa-now
Nos hemos hecho muchas ilusiones pero hoy en día el motor Renault es lento y poco fiable. Por suerte el resto del coche está bastante bien.
Espero que más fiable que el de los BAR

Con Sauber no creo que tengamos muchos problemas, lo que ya no sé es con Toyota (Panis).

A mi me parecen un poco raros los tiempos. Creo que McLaren va a una vuelta menos que el resto (al menos una menos que Ferrari). Lo mismo Renault también va con la misma estrategia que McLaren pero les hemos ganado O tal vez consume menos :confundio

Acabo de ver que en Renault están algo disconformes con los tiempos que se han hecho, que pensaban estar más arriba. Vamos, que posiblemente van con la estrategia de los de delante (Ferrari y Williams).
Y en McLaren ocurre igual. Pufff, lo mismo van todos con la misma estrategia pero es que la han cagado (los dos pilotos!!!)

Mañana va a ser un lío que te cagash. :cuniaaao

Por cierto, ¿se ha visto algo en la TV?
Me contesto. Ya he leido que hasta Malasia na de na. :queno

Antiguo
  (#32 (permalink))
BlkHeart
BlkHeart tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 11:13:00

Pues una pena, a mi casi se me sale el corazon viendo los dos primeros parciales casi en pole, en el ultimo tambien estaria mejorando hasta que cometio el error, yo creo que podria estas detras de montoya o detras de HHF. Ademas la confirmacion la teneis en los tiempos de warm-up, alonso 3º - 1:28:1 que seria un tiempo para estar justo detras de montoya.

Os imaginais a alonso en 2ª fila ??? me da un infarto seguro.

Saludos, en la carrera a por todas.
  Contactar con BlkHeart a través de Yahoo Contactar con BlkHeart a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 11:36:35

Bueno, la cosa no ha empezado mal. Aunque en Renault le achacan a fallos de los pilotos el no estar más arriba en parrilla, Fernando ha conseguido en su primera calificación con Renault, situarse delante de su compañero, algo complicado sabiendo lo buen calificador que es Trulli. En sus primeras declaraciones ha comentado que han utilizado la estrategia adecuada, eso puede significar que han salido con bastante combustible. También es bueno que detrás de él tenga a Coulthard y Trulli, que no deberían crearle demasiados problemas en la salida. Pero bueno, todo son suposiciones, a ver si llegan las 4.OO para ver la carrera.
Saludos.

Antiguo
  (#34 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

08-03-2003, 19:01:47

Cita:
Empezado por chewi
La cuestion no creo que sea tan dificil aquí todo se deberia reducir a dos cosa:

1º Como quedara fernando alonso repecto a sucompañero de equipo
2º los demas equipos no habran quedado mirando mientras renault mejora el coche

En mi opinion veremos a un Fernando guerrero y si la mecanica le aguanta nos llevaremos alguna sorpresa
Sinceramente sueño con ver a fernando pasando a Schumi, aunque sea en boxes
Un saludo a todos
:tren
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-03-2003, 04:48:10

Clasificación final
1º Coulthard
2º Montoya
3º Raikkonen
4º M. Schumacher
5º Trulli
6º Frentzen
7º Alonso
8º R. Schumacher
Para mi dentro de lo que cabía espera para esta primera carrera, excepto lo de Schumacher, aunque haya sido debido a un problema técnico.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2003, 04:51:28

1. COULTHARD McLaren Mercedes M 1h34'42"124 Km/h 2
2. MONTOYA Williams BMW M + 0'10"600 194.506 Km/h 2
3. RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'11"100 194.488 Km/h 2
4. M.SCHUMACHER Ferrari B + 0'11"900 194.461 Km/h 3
5. TRULLI Renault M + 0'38"500 193.557 Km/h 2
6. FRENTZEN Sauber Petronas B + 0'46"700 193.280 Km/h 2
7. ALONSO Renault M + 0'47"300 193.260 Km/h 2
8. R.SCHUMACHER Williams BMW M + 0'47"800 193.243 Km/h 2 9. VILLENEUVE BAR Honda B + 1'08"100 192.561 Km/h 3
10. BUTTON BAR Honda B + 1'09"600 192.510 Km/h 3
11. VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1 lap(s) 1

Carrerón de Fernando Alonso!!! El Renault va bien!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi

Lástima que Frentzen ha aguantado porqué los tiempos de Trulli demuestran que Fernando debería de estar delante

También ha tenido un poco de mala suerte en las paradas

2 puntos al saco :quesi

Radio-Marca muy bien, algo retrasados (como 2 vueltas!!!) con relación a los tiempos de www.F1.com pero al menos oimos algo.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-03-2003, 04:56:13

Yo me quedé sin señal de radio marca en las últimas dos vueltas y tuve que enterarme del resultado final por www.thef1.com

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

09-03-2003, 05:13:57

bueno enhorabuena a fernando y a renault, magnifico comienzo del 2003, 2 puntitos y a la espera de saber que problemas tuvieron en pits, porque perdio mucho tiempo.

Yo tambien lo he oido por radio marca y no estuvo mal, el enviado especial de marca Canseco y el coordinador del programa desde madrid llevaban bien el programa, pero habia otro comentarista de madrid que no se enteraba ni del nodo y que encima iba de listo, dijo como 15 burradas gordisimas durante el GP y encima el tio no callaba, me ponia del higado.

lo de button y villeneuve entrando a la vez en pits, cuniaaaaaaaaooo :cuniaaao casi me caigo al suelo de la risa, eso no lo hace ni minardi joer.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2003, 05:17:47

ANALISIS DE NUESTRO PILOTO

10 primeras vueltas imprsionante , ha pasado a 6 tios , luego ha pasado a otros dos tras el repostaje (per le ha costado).

SI NO ES por el tiempo que ha perdido al salirse en final de recta por culpa del trompo de HEIDFIELD que iba delante (ha perido hay 7 segundos) y por las 15 vuelta aritmo de 1:33-1:31 que se ha comido detras de pizzonia verstappen y compañia.

ALONSO hoy hubiera subido al podio. Ha llegado a ir SEGUNDO.

En fin la tactica de RENAUL mal para Fernando , creo que en Radio Marca ahora se esta quejando.

Es que le han pteado , primero haciendolo parar TARDE cuando el pace car (como haberlo hecho parar nadama as entrase , pero no 4 vueltas despues). Mejor le ha ido a TRULLI , ha parado tras el PACE CAR , y luego encima cuando iba detras de ALONSO le han hecho parar a Alonso primero con lo que ha perido el puesto que le habia ganado a Trulli en un adelantamiento y encima se ha comido el marron del taponazo de FRENTZEN.

ESPERO QUE EN RENAULT SAQUEN CONCLUSIONES Y SEPAN A PARTIR D EHOY QUIEN COÑO ES EL PUTO AMO DE LA ESCUDERIA

dIOS QUE ESPECTACULO DE FERNANDO MADRE MIA COMO PASABA TIOS

NO SE HAN EQUIVOCADO , FERNANDO VA PARA CRACK.

Antiguo
  (#40 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

09-03-2003, 05:23:33

muevo este mensaje aqui

Cita:
Empezado por jomasago
Hola a todos Nuestro equipo ha demostrado lo que puede hacer este año parece fiable y competitivi y no digamos ya de sus tilotos .Alonso tiene que demostrar lo que vale y quedar por delante de su compañero y subir al podiun.Espero que la prosima carrera la podamos ver por TV .
A los que estuvieron en el auditorio o en la gruta ¿Que tal el ambiente¿
UN SALUDO A TODOS
ANIMO ALONSO
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2003, 05:37:01

En el auditorio estuvo bien, cada vez que salia Alonso toda la peña empezaba a aplaudir y a silvar y en el principio de carrera que Alonso iba como un caza fue una pasada.

:gofernando2 :boing :gofernando2 :boing
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
chanis
chanis tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2003, 08:43:50

Cita:
Empezado por panchu
lo de button y villeneuve entrando a la vez en pits, cuniaaaaaaaaooo :cuniaaao casi me caigo al suelo de la risa, eso no lo hace ni minardi joer.
Pues los Williams han utilizado la misma táctica, entra JP, y también Ralf :sisi De pena.

Carrerón de Alonso, el cual da sensación de ir sobrado, vaya pinta de crak que tiene. Lástima la estrategia que si no... por lo menos 5 termina!

carrera
Antiguo
  (#43 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

carrera - 09-03-2003, 09:50:07

Tios que verguenza me da escucharos, no pude ir al auditorio, no lo echaron por la tele y a las 4 taba despierto pa nada

:2( :cabreo3 :flame

Por lo menos tengo la alegria de saber por vosotros el carrerazo de alonso
un saludo a todos :gofernando
  Contactar con chewi a través de MSN  
Me lo explique.....