Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-05-2003, 20:47:31

Exacto elgo, es increible, ese tio ha tenido buena suerte desde que empezó su andadura en la f1, es alucinante. Lo tiene todo, es un piloto buenisimo, un coche... el mejor del paddok, y... una suerte increible, así es que no hay quien lo pille, la leche :sisi

Antiguo
  (#92 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2003, 08:58:31

Trulli comenta su carrera en Austria:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st25388.htm

la verdad es que a mi me decepcionó Trulli el DFomingo. El Sábado lo bordó pero el Domingo no supo cerrar a Pizzonia en la salido y luego, después del rompo, no supo encontrar el ritmo para estar delante.

Antiguo
  (#93 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2003, 09:37:10

La verdad es que Trulli deja mucho que desear. Incluso Pizzonia :cuniaaao lo túbo entre la espada y la pared

Antiguo
  (#94 (permalink))
role

21-05-2003, 11:33:08

Cita:
Empezado por NYork
La verdad es que Trulli deja mucho que desear. Incluso Pizzonia :cuniaaao lo túbo entre la espada y la pared
Bueno, hay que reconocer que Pizzonia lo pasó pero luego vimos que el amazónico iba muy descargado de gasofa.

La verdad es que desde Imola me sorprende Trulli porque no está dando pie con bola. Además en Brasil Alonso iba un rato 2 segundos más rápido que él, aunque Brasil fue más de locos y las ruedas no siempre iban bien.

Trulli es un gran piloto y lo acabará demostrando. Tiempo al tiempo.

Lo defiendo tanto porque tengo miedo de que Trulli no salga del bache y fichen a Villeneuve!

Antiguo
  (#95 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

21-05-2003, 14:06:31

Pensaba que había mandado el mensaje, pero veo que no

Pues decía, que no me gusta nada Villeneuve, por muy campeón del mundo que sea. No corre mal, pero le falta algo (o todo). Hasta me quedaría con Button en lugar de él.

Yo creo que Trulli es un máquina en la calificación. Igual o mejor que nuestro Alonso. Los viernes lo hace mejor que Fernando que eso de correr con el coche vacío no parece que se le dé tan bien este año (como las calificaciones de toda la vida). El sábado va más igualado, pero Trulli suele salir con más gasolina (creo que en carrera siempre ha parado despuéso) y se mantiene casi siempre a tres décimas de Fernando.

En carrera cambia mucho la cosa. Trulli es muy conservador, todo lo contrario que Alonso, que si pudiera se adelantaba a si mismo.

Es verdad que Trulli no suele tener suerte (o le sacan de pista o se sale él, o le fallan los neumáticos o cualquier otra cosa) pero cuando la tiene (es decir, cuando no pasa nada raro) tampoco despuenta. Espero que conforme pasa la temporada vaya mejorando, como el año pasado.

Antiguo
  (#96 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-05-2003, 17:40:33

Es verdad que Trulli no parece estar muy fino en la últimas carreras, en esta última salía 6º y acabó 8º, teniendo en cuenta que su único incidente fue un trompo en el que tampoco perdió tanto tiempo, parece que algo le falta para correr rápido.
Pero Trulli lo ha hecho bien en otras ocasiones, así que a ver si se entona para Monaco.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#97 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-05-2003, 20:55:31

También opino q Trulli es un buen piloto, ademas de una buena persona, no se si solo salió en un periodico asturiano, un reportaje sobre lo bien q se llevaban el y Alonso, algo poco frecuente en la F1.
Y respecto a su forma de conducir, el es muy bueno, pero lo q pasa, es q su compañero de equipo, como Trulli dijo es, "endiabladamente rápido".
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#98 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2003, 11:24:28

Creo que el A-1 es el trazado más soso del mundial. ¿Hay alguno más soso?

Antiguo
  (#99 (permalink))
role

26-05-2003, 14:38:07

Cita:
Empezado por ReyAstur
También opino q Trulli es un buen piloto, ademas de una buena persona, no se si solo salió en un periodico asturiano, un reportaje sobre lo bien q se llevaban el y Alonso, algo poco frecuente en la F1.
Y respecto a su forma de conducir, el es muy bueno, pero lo q pasa, es q su compañero de equipo, como Trulli dijo es, "endiabladamente rápido".
Sin duda tienen una buena amistad. ¿Has leido el artículo que ha salido publicado en el F1 Racing de este mes en el que Alonso escribe sobre Trulli y Trulli escribe sobre Alonso? Está bastante bien y da fe del respeto y consideración que se tienen el uno por el otro, dentro de la competitividad que existe en la F1.

Alonso viene a comentar que lo que le gusta de Trulli es que no le gustan los juegos de mente, ni el politiqueo. Os suena a alguien? El rey de los juegos psicológicos y del politiqueo es el Sr. Villeneuve.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación