Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-05-2003, 14:07:05

Bueno tenia que llegar el dia que FA cometiera un error y a sido hoy, es una persona como nosotros y todos cometemos errores.

La carrera estara emocionante porque ahora pasara toda la carrera adelentando a los demas, espero que al salir tan atras no tenga problemas en la salida, con alguno que salga mal o un posible accidente.

Haber si llueve mañana que le ayudara bastante.

Saludos
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

17-05-2003, 15:24:27

Bueno q no cunda el pánico, seguro q Alonso remonta hasta el 6º puesto sin problema, q por mecanica es donde su coche tiene q estar y si llueve pos mejor pa el..., bueno q llueva al final d carrera cuando el este 6º.
:bandera :gofernando2 :bandera
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Vamos a rezar
Antiguo
  (#33 (permalink))
fa-now
fa-now tiene una reputación neutra, valórale!

Vamos a rezar - 17-05-2003, 16:51:05

Bueno,

vamos a armarnos de paciencia porque sólo la suerte nos va a permitir que Alonso puntúe mañana. Lo malo de la "cagada" de hoy es que el coche no iba tan mal. Lo bueno es que tampoco es un circuito que se les adapte tan bien. Esperemos que vaya descargado aerodinámicamente. Lo pasará puta en las curvas pero podrá adelantar si llega a la zona rápida pegado al de adelante. Si no es así tiene que entrar el safety, llover y repostar de manera totalmente diferente a los otros para poder adelanter.

Para role. Yo soy el "Cojayar" de Atlasf1 y "Alonso Manía" en foropedro. Después de una intervención tuya en el foro de PDLR te pregunté si JPM era role porque me parecía. Luego no volviste por el topic por lo que no lo verías. Por cierto, muy currados los artículos que hacéis. Todos los que tengáis algo de idea de inglés os los aconsejo. Aquí tenéis el link http://www.sportnetwork.net/main/s208.htm

Un saludo.

Antiguo
  (#34 (permalink))
xciuri
xciuri tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 18:20:51

Fernando se ha tomado bien el error cometido y sospecho el motivo, aparte de su caracter, por supuetso, creo que tiene confianza en poder adelantar muy rápido por la forma que tiene este circuito, con grandes rectas .Si este error le tenía que pasar es mejor que le pase en el circuito de Austria que el de Montecarlo, por ejemplo.
Por lo tanto yo voy a prepararme mañana para ver una carrera "cojonuda" de Fernando.[/img]

Antiguo
  (#35 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 18:39:58

Vaya, q mala suerte hoy, pero bueno no fue el unico en resbalarse en pista, Webber, Coulthard, Villenueve y otros hicieron lo mismo aunq no salieron de la pista.

Lo que no entiendo es porque termino la vuelta, cuando podria haber entrado a boxes para que el equipo trabaje en la carroceria y podria llenar el tanque de gasolina. :confundio Empezaria desde boxes, pero casi mejor para evitar lo q le paso a Kimi en Montmelo.

Va a estar muy chungo puntuar en Austria. Nos hace falta retiradas y si llueve mejor todavia.

Ojala que llueva cafe en Austria ... :cuniaaao

Vamos Fernando, a por todas!!

Antiguo
  (#36 (permalink))
DonPelayo

17-05-2003, 18:49:37

Pues no parece que empiezen en boxes.
Con los controles de salida del R23, deberia adelantar muchisimos puestos en el comienzo, claro, si no hay ningun accidente.

MARCA:
SE SALIÓ DE PISTA CUANDO IBA EN TIEMPO DE VUELTA RÁPIDA
Alonso: "Arriesgué y me equivoqué, pero soy optimista"
Fernando Alonso cometió en los entrenamientos del G.P. de Austria su primer error de la temporada, que le llevó fuera de la pista y le obligará a tomar la salida desde la última fila de la parrilla.

"La jornada ha sido bastante mala, pero aún queda el tercer día del Gran Premio, el de la carrera, que es el principal. Hay que arriesgar y con este sistema de clasificación es lo que pasa. Unas veces te sale bien y otras mal. Es algo que le sucede a todo el mundo y hoy me ha tocado a mí", explicó el piloto asturiano.

"Llegué más rápido de lo normal a la quinta curva y me salí. Las primeras curvas habían ido bien y pensé que iba a hacer una buena vuelta. De hecho, iba en tiempo de hacer la mejor vuelta de la jornada. Pero la quinta es una curva complicada, porque llegas con las dos ruedas derechas algo frías, que hasta ese punto no se usan. Fue un error por arriesgar, pero sigo siendo optimista. Hubiese sido una vuelta buena y podría haber estado en una buena posición", agregó.

Peligro de lluvia
"A ver si en la salida puedo ganar posiciones. Espero que no quede ningún coche parado. Lo sucedido no cambia la estrategia. Ya veremos qué pasa si llueve. Si no cae agua, creo que puedo puntuar, pero si llueve lo mismo te sale una carrera buena que una mala", manifestó Alonso.

"No creo que yo sea una estrella y si alguien piensa que lo soy, si llegan los malos resultados puedes pasar a ser una estrella en el fondo del mar y los que te alaban pasan a criticar. Pero espero que esto no suceda por lo de hoy. Espero que no sea el caso", dijo.

Antiguo
  (#37 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 19:20:05

No podemos esperar que lo haga siempre perfecto, hasta schumy a tenido errores un monton de veces.En estos momentos lo que hay que hacer es animar mas todavia
:boing :boing
  Contactar con chewi a través de MSN  
Re: Vamos a rezar
Antiguo
  (#38 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Vamos a rezar - 17-05-2003, 20:40:00

Cita:
Empezado por fa-now
Bueno,

Para role. Yo soy el "Cojayar" de Atlasf1 y "Alonso Manía" en foropedro. Después de una intervención tuya en el foro de PDLR te pregunté si JPM era role porque me parecía. Luego no volviste por el topic por lo que no lo verías. Por cierto, muy currados los artículos que hacéis. Todos los que tengáis algo de idea de inglés os los aconsejo. Aquí tenéis el link http://www.sportnetwork.net/main/s208.htm

Un saludo.
Alonso Manía, imaginaba que eras tú. Tienes una manera de redactar similar en inglés que en castellano. Estuvo bien las peleas con lo de Brazil y Alonso.

Gracias por los comentarios sobre la web. La verdad es que cuesta currárselo pero vale la pena. Desde que empecé a colaborar se han multiplicado las visitas por tres aunque parte de ello es gracias a Alonso que hace que la gente entre a leer lo que pone.

Bueno, hoy estaba de comunión así que no he visto la sesión hasta las 6 de la tarde. Una pena porque Alonso estaba haciendo una vuelta muy buena. Si te soy sincero prefiero que si tiene que cometer un error lo haga en este circuito. Ya verás como mañana nos da una muy buena carrera y se resarcirá en Mónaco.

Me alegra mucho la posición de Trulli lo que demuestra que el R23 se adapta a todos los circuitos.

Antiguo
  (#39 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-05-2003, 20:42:06

¡¡¡ES HUMANO!!!

No lo va a hacer todo perfecto el bobre chaval, tiene derecho a cometer errores.
¿Cuantos puestos creeis que va a adelantar mañana en la salida del GP?
Yo creo que al menos 5.
¿Que pasaría en la pista (o en las ruedas) que hubo tantos errores en la calificación? era como si los coches se fueran con mucha facilidad.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 22:37:09

MAÑANA VAMOS A VER A FERNANDO ALONSO EN ESTADO PURO

Espero que no sufra en la salida ningun percance o se vea involucrado en algun rollo , porque mañana tal vez no puntue , pero va a dejar el sello como lo hizo en las primeras 9 vueltas de Australia.

Antiguo
  (#41 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

17-05-2003, 22:56:17

Pues resulta que yo pienso que es mejor que salga de la ultima linea. Lo que esta claro es que en este circuito no puede luchar con los de arriba y para hacer una carrera aburrida andando todo el rato 6 o 7 o por ahi pues prefiero que salga el penultimo. Saliendo desde atras vamos a ver una remontada espectacular y seguro que dará mas que hablar que el discreto resultado que obtendrá.

En fin, mañana todos pegados al televisor que vamos a ver un gran carrerón con un espectacular Alonso. Atentos a la curva de la bajado donde el ultimo en frenar es que adelanta. :quesi

Antiguo
  (#42 (permalink))
DonPelayo

18-05-2003, 00:31:37

Como dijo el, ya esta acostumbrado empezar desde atras ... por Minardi.

VAMOS ALONSO!!! A POR LOS PUNTOS.

Antiguo
  (#43 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

18-05-2003, 09:36:50

Buenos dias. Estoy leyendo el periodico y pone que el simulador de Renault ponia a Alonso el 4º en la parrilla con un tiempo alrededor de 1:09:04. Vamos que este chico tira hasta cuando no lo quiere hacer su coche.
En sus declaraciones dice: "En carrera todo será distinto y tengo opciones de estar arriba y sumar".
La prevision de lluvias en este momento es del 40%.

Antiguo
  (#44 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2003, 10:16:32

He estado leyendo esa noticia, no se si puntiara o no pero supongo que va a salir a muerte, como decian alguien mas atras veremos a Fernado en estado puro, y yo me muero por que empieze la carrera.

Una nota espero que no salga como raikonen (no se si se escribe asi) el otro gran premio
  Contactar con chewi a través de MSN