|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
18-03-2007, 09:36:16
En el primero, por eso ha continuado adelantando a partir del segundo stint ya que la carrera estaba mas "alargada". En el primero adelanta por que lleva un cohete de coche, sale el ultimo y no tiene problemas para adelantar a los ultimos cohhes. spykers, toros y super auris, y ya con el cambio de gomas al poner los medios adelanta a todos los demas, vamos una caña de coche y un acojono para los demas. En cuanto a la carrera, todas tienen su punto de aburrimiento y su punto de emoción, mis conclusiones, que estamos lejos de los Ferraris, a un segundo cero cinco, mas o menos las diferencias de VR, en carrera, (dicho por PMDLR), lo mejor que a partir de ya, y para la proxima carrera los mclatas estrenan cosas nuevas, cosa que los demas no, y haber como se nos da en la proxima, (susto), el morenin de los "hu***", como corre el tio, y seguro que ya tenemos polemica, con los dos segundos de demas en el cambio del 2 stint, pero bueno eso se lo dejo a los rojos, conclusión: me alegro por Kimi (ojo al dato le han dado el titulo de segundo piloto), seguro que gracia mucha no le hace, posiblidad de piques entre el y el brasileño (ojala), y en cuanto a Fernando, pues haber si coje el tranuillo al coche, no le visto muy puesto, ahhh y otra cosa, en cuanto a la famosa fina conduccion de Kimi, cuando han puesto las dos imagenes de la vuelta de calificacion, superpuestas, me ha parecido que para conduccion fina la de Alonso, a Kimi le he contado cuatro volantazos, a parte que se iva mucho mas en las curvas.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 11:09:35
Sobre el tema Safety yo creo que no haria falta sacarlo, ha habido cuantiosos accidentes como estos y la mayoria no salió, yo creoq ue hizo bien en no salir, por no limpiar el asfalto?? si cada 2 por 3 hay accidentes no va a salir cada 2 por 3 el safety.... coulthard estaba bastante alejado y wurz lo "aparco"........asi que bien el director de carrera.
Raro no ver un safety en australia
Genial tanto ferrari como mclaren
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-03-2007, 12:02:28
Cita:
|
Empezado por socavon
ahhh y otra cosa, en cuanto a la famosa fina conduccion de Kimi, cuando han puesto las dos imagenes de la vuelta de calificacion, superpuestas, me ha parecido que para conduccion fina la de Alonso, a Kimi le he contado cuatro volantazos, a parte que se iva mucho mas en las curvas.
|
A mí también me ha dado esa impresión, pero no sabría decirte si porque estaba muy dormida.
Los ferrari asustan y mucho. Tanto Kimi como Massa han hecho una gran carrera (  posible rotura de Kimi en Malasia? Ese conjunto de vueltas rápidas al principio podría tener la clave, aunque luego en las últimas vueltas ya ha conservado  ). McLaren va bien pero no puede dormirse en los laureles. Bmw confirma los test de pretemporada, muy buen trabajo.
Honda...Renault...  Y SuperAuguri, pese al buen inicio dle fin de semana, ha acabado en posiciones más acuerdo a lo que todos esperabamos.
Quizás si ha sido una carrera aburrida de Kimi, pero la guerra plateada le ha dado emoción. El talento de Hamilton nos hará ver a lo largo de la temporada a un Alonso más al límite de lo que lo vimos el año pasado, porque no debe ser nada agradable (en términos de orgullo) que tu compañero nuevo, un crío  te supere en la salida y no puedas adelantarlo hasta después del segundo repostaje. Esperemos que no haya (estoy bastante segura que así será) política de equipo, ya que podemos tener una gran temporada.
ARggggggggg!Y ahora que hacemos hasta Malasia? 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 12:10:18
Bueno, carrera sin sorpresas...muy conservador alonso en la salida pero con el paso de las vueltas ha minimizado los daños...Yo pienso que hay que ser optimistas porque aunque la superioridad de ferrari es clarisima, ya le han sacado puntos a masa, eso es lo que mejor se le da a alonso.. es dificil que falle mientras que si en ferrari se van alternando las cagadas pues ya se sabe quien va a sacar provecho
Con respecto a hamilton pues ha hecho un debut excelente pero se ha visto que en este momento no puede hacer sombra a fernando en cuanto a ritmo de carrera, es un piloto muy rapido pero sin ritmo ( está claro que le falta experiencia )....en la formula uno actual en la que hay tan pocos adelantamientos en pista es fundamental tener un rtimo alto y eso es lo que tendrá que trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 12:15:07
Despues de ver la carrera de hoy de Australia en mi opinion ha sido una pena no ver un pique entre Kimi y Fernando, ya que Hamilton al colarse en medio de los dos a impedido que Fernando fuese mas rapido y estuviera cerca de Kimi. Despues el Safety Car cuando faltaban pocas vueltas si hubiera salido y Fernando se hubiera quedado detras de Kimi habria sido un final mas emocionante. Pero tendremos carreras mas emocionantes seguro!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 12:23:16
Por cierto, me ha faltado un pelo para el pleno total en la porra eh?
1º- Raikkonen
2º- Alonso
3º- fisichella
V.R- Raikkonen
Pole- Raikkonen
Me falló fisico 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 12:40:39
Tostón de los buenos... ¿Lo mejor?
El ritmo estratosférico de Raikkonen, el increible debut de Hamilton (me esperaba mucho menos) y la remontada de Massa.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-03-2007, 12:43:09
Cita:
|
Empezado por xacomac
Con respecto a hamilton pues ha hecho un debut excelente pero se ha visto que en este momento no puede hacer sombra a fernando en cuanto a ritmo de carrera, es un piloto muy rapido pero sin ritmo ( está claro que le falta experiencia )....
|
¿Hemos visto la misma carrera?  En el vuelta a vuelta, sector a sector (excepto a partir del segundo repostaje, donde ya han quedado definidas las cosas), ha sido Hamilton el que le iba sacando decimillas a Alonso, así que hablar de que no tiene ritmo...no sé yo hasta qué punto cuando las vueltas eran prácticamente iguales (sino más rápidas)
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 12:48:27
Cita:
|
Empezado por Yaquiya
Cita:
|
Empezado por xacomac
Con respecto a hamilton pues ha hecho un debut excelente pero se ha visto que en este momento no puede hacer sombra a fernando en cuanto a ritmo de carrera, es un piloto muy rapido pero sin ritmo ( está claro que le falta experiencia )....
|
¿Hemos visto la misma carrera?  En el vuelta a vuelta, sector a sector (excepto a partir del segundo repostaje, donde ya han quedado definidas las cosas), ha sido Hamilton el que le iba sacando decimillas a Alonso, así que hablar de que no tiene ritmo...no sé yo hasta qué punto cuando las vueltas eran prácticamente iguales (sino más rápidas)
|
Pues si, hemos visto la misma carrera porque Alonso ya ha comentado ( no se si lo has escuchado ) que no queria acercarse mas de la cuenta porque se sobrecalentaba el coche y se ha mantenido a una distancia prudencial ya que el adelantamiento en pista no iba a ser posible a no ser un error garrafal de hamilton  ....pero su ritmo era mas alto que el de hamilton y como se ha podido ver, lo adelantó en boxes sin demasiados apuros
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-03-2007, 12:54:38
Soberbia y "Schumacheriana" carrera la de Kimi, tremendo. Muchos apostaban por Massa como claro numero 1, pero habrá que replantearse las cosas al ver el recital de hoy. Hamilton habrá sorprendido a muchos y parece que tiene ganas de callar bocas. Personalmente creo que Alonso podría haber ido un pelín mas rapido si no hubiera estado Hamilton delante (primera carrera en F1, no lo olvidemos), pero no lo suficiente para alcanzar, y menos adelantar a Kimi. En la primera curva la carrera estaba vendida. La remontada de Massa tambien tiene gran merito, al hacer media carrera con blandos y media con duros, espectacular, faltó la guinda (que no guindilla, patetico...) final y adelantar a Fisichella. Lo dicho, personalmente estoy muy contento, ya que la "Machina Rossa" empieza con muy buen pie, y recordemos que no solo McLaren evoluciona piezas, tambien Ferrari, BMW o Renault mismo.
Y para acabar, mencion especial a la primera moza morena que bailaba. Ha sido un extra para que no me durmiera.
Un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 13:04:11
Ya ha pasado el deseado GP de Australia. En mi opinión, que Kimi Räikkönen ganara, después de su brillante pole, no ha sido una sorpresa. Que Fernando Alonso quedase segundo, tampoco lo ha sido. Para mi, la sorpresa (relativa) ha tenido un nombre propio: Lewis Hamilton.
Como dice Yaqui (y ya lo comentamos anoche durante el GP), el ritmo de Hamilton hasta la 2ª parada (es decir, dos tercios de su carrera de debut) fue superior al de Alonso y me dio la impresión de que los doblados que se encontró justo antes de esa 2ª parada le perjudicaron bastante.
Ahora bien, si me quito el sombrero con el ritmo de Kimi, sobre todo al principio (yéndose "a lo Schumacher"), también me lo he de quitar con Alonso con su ritmo final y que nos deja, a pesar del pleno de Kimi y Ferrari, una sensación buena de incertidumbre de cara a lo que pueda pasar en Malasia y a lo largo del campeonato.
Ahora bien, la diferencia final no fue de 20 segundos no sólo por el impresionante ritmo de Fernando, sino porque Kimi (sustos aparte) levantó clarísimamente el pie buscando conservar para Malasia. Es lo que tiene hacer bien tu trabajo desde el sábado, sabiendo aprovechar al máximo las virtudes de un cochazo como el F2007, que puedes aguantar el final tranquilamente. Así que ayer, salvo el susto del final, Kimi sí que fue 'iceman".
En relación con Massa también estoy satisfecho pues salir 22º y acabar 6º en una carrera con tan pocos abandonos y a una sola parada (con la relación carga-peso-desgaste que ello conlleva) es también digno de admirar.
Pero como decía al principio, "chapeau" con Lewis Hamilton, ¡qué crack! Y no creo que lo de este chico sea un espejismo, ni mucho menos, quizá dentro de unos años se recuerde el 18 de marzo de 2007 como el comienzo de la etapa Hamilton en F1. Quizá... nunca se sabe pero tiene muchísimas papeletas. Anotemos también otro apunte que da más mérito a Lewis: él nunca había corrido en Melbourne hasta el viernes.
Para terminar, diré que buena carrera de Nico Rosberg con el Williams (que quedó por delante de Toyota y me alegra), buena pero irregular carrera de Heikki Kovalainen, gris Fisichella (aunque en su defensa diré que el R27 no está para más que un quinto si los de arriba no fallan), bien Heidfeld (que cumplió con una gran 4ª plaza que se habría redondeado si la transmisión de Kubica hubiese aguantado) y preguntarme adónde iba David Coulthard intentando pasar por encima de Alex Würz... (sólo él lo sabe)
PD= Diferencia entre la VR de Kimi (VR en carrera) y la de Alonso (2ª VR en carrera): más de 1 segundo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 13:16:52
Se puede decir que la carrera de kovalainen espectacular si que fue, ahora decir que fue buena cuando su propio director la calificó de basura...en fin, que cada uno ve las carreras con predisposiciones diferentes y es muy dificil ser objetivo...
Kimi muy bien, pero en cuanto le dijeron que alonso estaba detrás se salió por la hierba...le entraría el pánico?  ..que pena no saliese un sc o de una mejor salida de alonso...hubiese sido un gp mas entretenido
Marisilla cuanta razón tenias y eso que algunos "entendidos" te dieron cera hasta en el carnet de identidad...pero es que lo de masa ha sido muy triste y tu ya nos advertiste que no habia color entre massa y kimi...y es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2007, 13:17:32
Me ca** en San Patricio y en los mojitos de mi amigo Fer xD.... , yo metiendole prisa a mi novio pa volver a casa y al final me quede sopa en la vue | |