Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-03-2008, 16:38:56

Tenía ganas yo de comentar la salida, en mi opinión la de Alonso fue neutral (ni buena ni mala) y sinceramente, se esperaba algo mejor en virtud de unas declaraciones que hizo en las que tenían esperanza de haber encontrado un buen ajuste para las salidas posiblemente algo mejor que las de sus rivales.

La he analizado a cámara lenta y pienso que tuvo "mala suerte" con su elección de ir por el centro, si hubiera seguido por su carril se hubiera quitado a un buen paquete de pilotos que tiraron también hacia el centro, como hizo Kimi. Además por su carril, que era el bueno, supongo que habría más tracción en todo momento.

Otra cosa, ¿alguien puede hacer algún repaso/resumen de sanciones acumuladas para la próxima carrera? ¿Hay sanción para alguno de los Ferrari?

Antiguo
  (#167 (permalink))
Temple

17-03-2008, 16:54:46

He puesto en vídeos lo de Kovalainen, pero era la versión de Youtube... pongo aquí también ahora la versión de DailyMotion, que es más corta y creo que se ve mejor.

http://rapidshare.com/files/100243470/Kova.flv.html

Si o véis a cámara lenta (recomiendo Videolan) no deja lugar a dudas, levanta el puño en señal de victoria, nada de viseras...

Antiguo
  (#168 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

17-03-2008, 16:59:59

Sanciones ceo haber leido que a Nakajima 10 puestos en la parrilla, supongo que por el toque a Kubica pero no lo tengo del todo claro. Creo entender que no hay mas sanciones. ¿porque dices ferrari?

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#169 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

17-03-2008, 17:36:06

Ferrari imposible porque han sido los dos abandonos por culpa del motor.

Respecto al video de heikki, se le pueden dar todas las vueltas que sea pero él mismo dijo que estaba quitándose una película y el video hace justicia a lo que dice. Ahora si nos ponemos pues el movimiento es el mismo que el de celebrar algo, aunque dudo mucho que un piloto celebre un adelantamiento así de efusivamente cuando no ha terminado la carrera más que nada porque no tiene ningún sentido y justo cuando sale de la curva no en mitad de la recta.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#170 (permalink))
Temple

17-03-2008, 18:35:04

A saber lo que le estaría diciendo Ron por la radio para que lo celebrara , jejeje

Por cierto, qué curioso, cuando era Alonso el que decía en Indianapolis que no fue señal de protesta sino una visera que se quitaba no le creyó ni Dios... ni su propio equipo (Martin Whitmarsh) ni sobre todo los medios ingleses para variar.

Tampoco es que sea muy importante como para estar aquí debatiendo, pero yo al menos lo tengo claro: ha sido un gesto de victoria. Precisamente por estar saliendo de la curva lo veo muy arriesgado para ponerse a quitar visera, además ya estaba en la recta, qué diablos. También me parece muy sospechoso el detalle de que Ron se lo contara a Lewis sabiendo que estaban las cámaras delante en directo y sabiendo que lo iba a oir toda la audiencia.

Insisto en que lo veais a cámara lenta, queda mucho más claro. Ah! Y para aquellos que tengan la ilusión óptica de ver cómo algo desaparece por la parte derecha y abajo... que se fijen bien: es una marca blanca de posición pintada en el suelo.

Última edición por Temple fecha: 17-03-2008 a las 18:38:23.

Antiguo
  (#171 (permalink))
ELBA
ELBA tiene una reputación neutra, valórale!

17-03-2008, 18:38:20

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
lo ultimo que digo respecto a este tema helloy , no insistas en el adelantamiento de massa , yo no eh culpado de eso a massa o sino lee bien , eso es un lance de carrera pero entre pitos y flautas es un f1 no un tanque yel coche se resiente , lo que de verdad me parece increible es que digas que alonso no hizo nada especial en esta carrera y que raikonnen hizo un carreron, con eso ya me lo dices todo y entre tu y yo nunca llegaremos a un acuerdo por lo cual tu tendras tu opinion y yo la mia mui diferentes la una dela otra y punto.

y respecto a kimi sigo pensando que el coche en esta carrera algo de culpa en la rotura si que tuvo , porque meterse en ese arenal no devio ser mui bueno pal motor la pila mierda que pudo respirar esa admision pudo ser de ordago amen de lo que se le pudo meter por los pontones y demas sitios, y aparte de que se le fundiera el motor, llevaba mas problemas a rastro como el fondo del coche dañado y el aleron delantero dañado ¿eso tambien se romperia solo?, con esto no digo que kimi sea malo solo que esta carrera el no estubo en la condicion de un numero 1 como es.
estoy contigo para ser un nº1 kimi no tiene la calidad que hay que tener y como este año no le valla bien alos ferraris la llevan en el pico,un nº1 no corta derecho en una curva esqu como no estan aconstubardos a frenar sin traccion se les va el acelerador

ALONSOCHIKA

Antiguo
  (#172 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

17-03-2008, 18:43:52

El año pasado Alonso (con control de traccion) tambien tuvo salidas de pista y no se dijo que no fuese un nº1.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#173 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

17-03-2008, 19:00:54

Cita:
Empezado por Temple Ver Mensaje
A saber lo que le estaría diciendo Ron por la radio para que lo celebrara , jejeje

Por cierto, qué curioso, cuando era Alonso el que decía en Indianapolis que no fue señal de protesta sino una visera que se quitaba no le creyó ni Dios... ni su propio equipo (Martin Whitmarsh) ni sobre todo los medios ingleses para variar.

Tampoco es que sea muy importante como para estar aquí debatiendo, pero yo al menos lo tengo claro: ha sido un gesto de victoria. Precisamente por estar saliendo de la curva lo veo muy arriesgado para ponerse a quitar visera, además ya estaba en la recta, qué diablos. También me parece muy sospechoso el detalle de que Ron se lo contara a Lewis sabiendo que estaban las cámaras delante en directo y sabiendo que lo iba a oir toda la audiencia.

Insisto en que lo veais a cámara lenta, queda mucho más claro. Ah! Y para aquellos que tengan la ilusión óptica de ver cómo algo desaparece por la parte derecha y abajo... que se fijen bien: es una marca blanca de posición pintada en el suelo.
Yo en lo que me he fijado es en como mueve la mano hacia adelante cerrando el puño y luego al volver abre los dedos como soltando una tira, en cuanto ha visto recta pues ha procedido. La tira de plastico no se ve.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#174 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

17-03-2008, 19:59:14

¿No se verá la tira de plastico simplemente porque no se la quitó? Si alguien tiene la carrera grabada, que se fije justo al terminar la carrera porque creo recordar que en ese momento se quitó la tira de plástico...

...O a lo mejor vi eso producto del sueño

Antiguo
  (#175 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

17-03-2008, 20:48:42

Momento de la entrega del dossier a Ron. xD

Antes de la carrera...

Y finalmente lo aceptó.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#176 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

17-03-2008, 22:33:00

q bueno lo del dossier.

Este año desde luego parece q espectaculo no faltará en las carreras (aunq sea a costa de los piñazos de los pilotos), a ver si asi se ve definitivamente quien es buen piloto y quien uno del monton (del monton malo) ... asi como q de repente tengo ganas de q llueva

PD: a Alonso solo le faltó poner un intermitente y gritarle "dominguero!" ...menuda pasadita

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#177 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

17-03-2008, 23:19:21

Este año con mi bebé (siete semanitas) a penas puedo conectarme.

Eso sí, sus berridos me impiden oir a Lobato y Serrano. No todo iban a ser pegas.

Vaya cafetera que le han dado a Alonso. Pobre hombre.

Por mi parte encantado con McLaren.

Eso sí, la mierda de norma de los SC me parece eso, una mierda.

Antiguo
  (#178 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

18-03-2008, 10:43:16

Aqui se ve mejor el toque de Massa con Colultard, que cada uno opine lo que crea.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN