Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-03-2004, 00:19:37

Kreo k en esta gp la ? de no tener ningun tipo de referencias sera el gran reto para las escuderias. Veremos kienes se aplican mas
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2004, 00:24:55

supongo que el viernes será un dia de mucho trabajo. esperemos que no jodan todos los motores, pero sería una muy buena estrategia que los rinoles cambiasen motores el viernes, aunque perdiesen la plaza que obtuviesen y fuesen atrasados 10 puestos. pero pensad que tendrán que hacer muchos quilómetros, aunque gracias a simuladores tengan un poco de zorra idea de lo que se van a encontrar...

esto de los simuladores no vale... :cabreo :cabreo :cabreo3 :cabreo3 :cabreo2 :cabreo2

Antiguo
  (#18 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

27-03-2004, 00:28:51

Ojo con este GP,se puede plantear como el más duro del año.Temperaturas similares a Malasia con la diferencia de q aqui se está en medio del desierto,hay tormentas de arena a menudo y el circuito no tiene protecciones para evitar que entren en él,pista sucisima con arena en ella,nunca antes se ha celebrado carrera en él,por lo que el agarre no será tan bueno,vientos fuertes,...
Apuesto porq la carrera la acaban menos de 10 coches,si son más estaría realmente sorprendido de la fiabilidad de los F1 de hoy en día (obviamente los ferrari acabarán)

Otra cosa buena de este circuito es q nadie lo conoce y será interesante ver como se amoldan a él y quien es el piloto con mayor capacidad para sacar partido de ello.

Antiguo
  (#19 (permalink))
Alonsin

27-03-2004, 00:35:11

es lo que venimos hablando hasta ahora... unos pontones, en boxes se pueden limpiar, pero explicarme kien es el majo ke mete la mano en la toma de admision de aire pa kitarle la kaka....xk yo no tndria cojones... si un 4 en linea 2.0 16v ya aspira.... imaginaros un V10 3 litros de 850-900 c.v.... a 3000 vueltas k es el ralentí, se te lleva la mano pa dentro.... así que los equipos han de inventarselas para que la cakita no entre al motor sin que se tapone el filtro e impida la entrada correcta de aire.... :confundio :confundio

Antiguo
  (#20 (permalink))
Minardi-best
Minardi-best tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2004, 02:35:26

yo creo q será un GP divertido, pista nueva, lugar nuevo, zona nueva, creo q la arena será handicap para algunos y un problema gordo para otros, creo q tmb los neumaticos tendran mucho q decir, veo muchas opciones para montoya y raikkonen (este ultimo tiene q salir a por todas) y por supesto schumi... auqnue creo q lo pasará mal....Alonso pos creo q lo tendrá dificil :confundio en fin a ver q pasa

por cierto a ver si se joden muchos coches y puntuamos !!!!!! :quesi

Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsin

27-03-2004, 12:42:50

estaría majo ver un minardi puntuando, más que nada curioso, no? yo tb opino k alonso las pasará canutas... pero esperemos k sea el amo del desierto...:P

x cierto Minardi-best, lo de tu firma es por los entrenamientos del sabado, no? :quesi :quesi :quesi

Antiguo
  (#22 (permalink))
Alonsin

27-03-2004, 14:17:53

decian k no escribia mas k en temas d politica y sobre mi trabajo... pues mira.... :queno :queno
la verdad sk las soluciones mecánicas y aerodinámicas k proponen las escuderias m nkntan, y ver como evolucionan para hacer frente a nuevas adversidades...

n hungria, shell preparó un nuevo lubricante para ferrari en vista de las altas temperaturas...

la parte k más m gusta, es la mecánica, refrigeración y como la aerdoinámica se adapta a esto... l k diga k no m gusta la F-1 y solo soy follonero de foros... :cabreo :cabreo :cabreo

Antiguo
  (#23 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2004, 14:27:56

jejejej pos aver si un dia me aces unas clases xk yo de eso..no entinedo na..y mira k le pongo empeño y me leo to lo k poneis sobre eso xro te juro k no entiendo ni papa :confundio :confundio
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Alonsin

27-03-2004, 14:37:05

si quieres añádeme en el messenger y te paso mi treball de recerca pa k te lo leas (no vale presentarlo x mi:@). está hecho pa k los profesores lo entiendan un poco (asike imaginate...xDxDxD) destrangis_1985@hotmail.com este es mi messenger! (entre destrangis y 1985 hay un guión bajo de esos!)

Antiguo
  (#25 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2004, 18:54:31

Ya ta agregao xro a mi me kuesta muxo pillar las cosas asik ten paciencia jejejejjeje!!1 :quesi
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Alonsin

27-03-2004, 19:03:54

yo tb t he agregao, pero a mi no ma salio ningun mnsaje d k mayas agregao tú a mi... lo has puesto bien? destrangis_1985 @hotmail.com

Antiguo
  (#27 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2004, 20:08:35

K no se vaya el hilo del post!
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2004, 20:20:21

jejeje, Jadoc, ya veo ke tas ahi, ese creador ke no kiere ke perdamos el hilo, jejejje!!!en serio, ma parecido mu bien tu post :quesi
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Alonsin

28-03-2004, 22:27:41

a mi, ahora es el k mas me mola! está mu bien y la participación es muy interesante... a ver quien aporta más cosas! k no caiga!

Antiguo
  (#30 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

29-03-2004, 16:56:39

Pronosticar un resultado en este circuito es difícil de verdad. No tenemos antecedentes del comportamiento de los monoplazas, ni nosotros ni las escuderías, que por muchos kilómetros que hayan hecho en los simuladores, la realidad puede darles alguna sorpresa.
Para los pilotos, también circuito nuevo. En ese aspecto, lo pilotos novatos están igual que los veteranos, así que veremos quién es el que mejor se adapta y saca ventaja.
Viento, calor, humedad, polvo, vichos, y yo qué sé cuántas cosas más puede haber allí esperando ... Va a ser un GP para ir a la espectativa.
Los neumáticos y el control de tracción serán muy importantes en una pista de la que poco más se sabe que estará sucia y calentita. Si el Renault no casca (y la estrategia tampoco :cabreo2 ), podemos ver una buena carrera de FA adelantando a diestro y siniestro. Me da la impresión que va a haber bastantes salidas de pista.
Y en cuanto a las mecánicas, veremos quién es realmente fiable con la arena metida hasta las bielas ... :boing