|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
18-10-2006, 19:58:17
Cita:
|
Empezado por Oviedistaengerona
Validaron el de Massa en China y Japón. Al romper en China en entrenos, compitió después la carrera con el nuevo, por lo que sí cumplió el ciclo correctamente.
|
Ostras,es verdad.Qué lio llevo con los motores.
Ya lo he mirado y los que llevarán motor usado serán:
Kimi Räikkönen,
Nico Rosberg,
Rubens Barrichello,
Jenson Button,
David Coulthard,
Robert Doornbos, Nick Heidfeld,
Robert Kubica,
Tiago Monteiro,
Christijan Albers,
Vitantonio Liuzzi,
Scott Speed,
Sakon Yamamoto,
Ralf Schumacher y
Jarno Trulli.
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2006, 20:03:42
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Me parece una auténtica estupidez forzar el motor a las 20000 revoluciones toda la carrera. No se que pretenden. Todos sabemos ya de lo que son capaces en Ferrari en cuanto a motores, sabemos que son los mas rapidos, ¿porque entonces hay que correr este gran riesgo? Ahora imaginad que de tanto forzar el motor se rompe. Menuda despedida del mejor piloto de la historia! Yo lo encuentro absurd, innecesariamente peligroso. Pueden hacer doblete usando el motor mas corriente que tengan. Ahora queda rezar para que todo salga bien y Michael pueda despedirse con una victoria en su ultimo GP, ya que el mundial esta mas que perdido. 
|
Si no es por las ruedas el Ferrari no es más rápido que el Renault.
Mi impresión es que están bastante igualados y la diferencia la marcan las ruedas.
Veremos cuáles van mejor en Brasil ,Michelín o Bridgestone.Ultimamente han ido mejor las Michelín...lo mismo es por eso que aumentan la potencia,para equilibrar la pérdida que podrían tener con las ruedas.Aunque si ven que van bien ,lo mismo ni la usan.
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2006, 14:46:22
Alguien sabe si va a haber celebraciones en Malaga por si Fernando Alonso gana el titulo??????
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-10-2006, 18:12:55
www.thef1.com
Los dos Renault con motores distintos en Brasil
18/10/06 4:29 am
El equipo Renault de Fórmula 1 ha informado de que sus dos pilotos, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, utilizarán motores diferentes en el último y decisivo GP. de Brasil. Es la estrategia elegida por la escudería francesa para conquistar los títulos de piloto y constructores.
Alonso, que necesita un solo punto para ganar el Mundial, llevará la última especificación del motor "D", con piezas de mayor duración e ideado para aguantar dos carreras, aunque sólo se utilice para una. El objetivo es velar por la fiabilidad.
Su compañero de equipo, Fisichella, en cambio, llevará la última especificación del motor creado por Renault, denominado con la letra "E", fabricado con piezas de corta duración y más potente. Está ideado para durar una sola carrera.
Esta es la estrategia elegida por la escudería francesa para tratar de salir del Gran Premio de Brasil con los títulos de piloto y constructores. El director técnico de Renault, Bob Bell, ha asegurado este miércoles en Interlagos que la política deportiva no ha cambiado, siendo en Brasil el único objetivo de la "salir en busca de la victoria".
|
|
|
|
|
|
|
|
Tambien hay maletines en la F1 -
20-10-2006, 13:16:19
Hola colegas, entro para comentar una cosa que por lo menos me ha parecido curiosa, y creo que nadie ha comentado.
Alguno de vosotros vio el telediario de ayer a las 3 de Tele5 ?
Para los que no lo vieron, explico la escena que quiero comentar:
Enseñaron el vox de Renault,, todos allí currando, y haciendo cosas, luego enseñaron el de Ferrari, que estaba tapado con unas mamparas para que no se viera nada.
Hasta aquí es como en cualquier otro gran premio, unos se esconden (valla tu a saber de que) y otros no.
Lo verdaderamente chocante fue cuando se vio una persona ataviada con el uniforme de Ferrari, que llevaba un maletín de esos de acero, blindados, antichoque, tal y tal, que en uno de sus laterales llevaba un indicativo de "peligro de muerte" ósea la típica calavera, cruzada por dos huesos.
Mi pregunta es:
¿Cuál o cuales elementos que se utizen durante un gran premio de formula uno, son tan peligrosos que han de llevar ese aviso?
¿O es solo para provocar comentarios como el del comentarista que dijo "que llevaran en ese maletín una bomba o dinero para sobornos" (se noto que lo decía de coña), pero da que pensar ¿no?
¿qué opináis de esto?.
P.D Si este no es el post apropiado para esto, ruego lo muevan donde corresponda, he considerado que es el sitio porque se trata de algo referente a este gran premio, pero igual ha de ir en el de Tele5 o en el de prensa.
P.D.2 (edito para añadir esto que se me habia olvidado).
No tengo pruebas de esto porque no estaba grabando el telediario, y luego por la noche no lo pusieron, pero para los que duden de mi palabra, os puedo jurr que lo que digo es cierto, o si nos que me explote el monitor ahor amismo.
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 13:16:37
Alonso: “Lo tenemos muy de cara, pero no me fío”
“ Tengo de este circuito de Interlagos muy buenos recuerdos desde el año pasado, ahora vamos a ver como se desarrolla éste. De todas maneras, gane o pierda, esta carrera no se me va a olvidar con toda seguridad. La semana entera ha sido un poco diferente, he tratado de cuidarme con una preparación física bastante tranquila, porque no quería que me sucediese nada, y llegar entero a esta carrera tan importante”.
“No sé si seré conservador o no en esta carrera, vamos a ver como se desarrolla la misma. Lo que está claro es que para este Gran Premio teníamos una evolución de motor para poder utilizar, y hemos decidido no ponerla, y que la utilizase Fisichella, porque no nos vale la pena arriesgarnos por muy pocos caballos más que podía darnos ese motor”.
www.f1live.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Tambien hay maletines en la F1 -
20-10-2006, 14:08:50
Cita:
|
Empezado por The terminator
Hola colegas, entro para comentar una cosa que por lo menos me ha parecido curiosa, y creo que nadie ha comentado.
Alguno de vosotros vio el telediario de ayer a las 3 de Tele5 ?
Para los que no lo vieron, explico la escena que quiero comentar:
Enseñaron el vox de Renault,, todos allí currando, y haciendo cosas, luego enseñaron el de Ferrari, que estaba tapado con unas mamparas para que no se viera nada.
Hasta aquí es como en cualquier otro gran premio, unos se esconden (valla tu a saber de que) y otros no.
Lo verdaderamente chocante fue cuando se vio una persona ataviada con el uniforme de Ferrari, que llevaba un maletín de esos de acero, blindados, antichoque, tal y tal, que en uno de sus laterales llevaba un indicativo de "peligro de muerte" ósea la típica calavera, cruzada por dos huesos.
Mi pregunta es:
¿Cuál o cuales elementos que se utizen durante un gran premio de formula uno, son tan peligrosos que han de llevar ese aviso?
¿O es solo para provocar comentarios como el del comentarista que dijo "que llevaran en ese maletín una bomba o dinero para sobornos" (se noto que lo decía de coña), pero da que pensar ¿no?
¿qué opináis de esto?.
P.D Si este no es el post apropiado para esto, ruego lo muevan donde corresponda, he considerado que es el sitio porque se trata de algo referente a este gran premio, pero igual ha de ir en el de Tele5 o en el de prensa.
P.D.2 (edito para añadir esto que se me habia olvidado).
No tengo pruebas de esto porque no estaba grabando el telediario, y luego por la noche no lo pusieron, pero para los que duden de mi palabra, os puedo jurr que lo que digo es cierto, o si nos que me explote el monitor ahor amismo.
|
Que mal pensado eres,como va a ser un soborno...serían los compuestillos quimicos de siempre para las ruedas jeeje  .Ahora en serio,es impensable,al menos desde mi punto de vista que Renault se deje ganar por dinero,porque ganando ambos mundiales obtendra unos beneficios en publicidad increibles...
Que nervios,y ya solo queda 1 dia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 15:05:38
Yo también vi en las noticias de T5 el tema del maletín (tal y como lo relata The Terminator) y me pareció totalmente absurdo.. enseguida pensé que era una broma-burla hacia renault por el tema de los neumáticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 16:22:07
1 sesion de entrenamientos libres de los viernes
1 Kimi Räikkönen McLaren/Mercedes 01'13"764
2 Anthony Davidson Lucky Strike Honda Racing F1 01'13"902
3 Alexander Wurz Williams F1 01'13"922
4 Sebastian Vettel BMW Sauber F1 01'14"204
5 Pedro De la Rosa McLaren/Mercedes 01'14"237
6 Jenson Button Lucky Strike Honda Racing F1 01'14"487
7 Neel Jani Scuderia Toro Rosso 01'15"159
8 Rubens Barrichello Lucky Strike Honda Racing F1 01'15"661
9 Michael Ammermuller Red Bull Racing 01'15"711
10 Jarno Trulli Panasonic Toyota Racing 01'16"084
11 Ralf Schumacher Panasonic Toyota Racing 01'16"168
12 Takuma Sato Super Aguri 01'16"534
13 Ernesto Viso Midland F1 Racing 01'16"737
14 Scott Speed Scuderia Toro Rosso 01'17"191
15 Vitantonio Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01'17"311
16 Sakon Yamamoto Super Aguri 01'17"388
17 Frank Montagny Super Aguri 01'17"744
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 16:42:54
Por ahi me han comentado que renault ya tiene estrategia para este domingo: Van a poner un 'turbobos' y airbag a Fisi y en plan kamikaze le van a mandar contra Schumi.
Si si, han dicho los ingenieros de renault que como los de Ferrari no van a hacer trampas, que las van a hacer ellos por el tema de la publicidad.
Pero todo esto claro está sin que se entere los de la FIA. Van a camuflar el airbag en el calzón de Fisi y el 'turbobos' de coche fantástico lo van a colocar en el mass damper trasero del monoplaza.
A ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 17:56:20
Yo tambien vi lo del maletin.Podrian ser muchas cosas,entre ellas las muestras de combustible que van a utilizar.
Pero creo que nunca lo sabremos.
Este Gran Premio esta dando mucho de que hablar.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 18:10:44
Yo al que tengo ganas de ver es a Fisichella. Lo tiene todo a favor; un supermotor; el apoyo total de su equipo para que gane y por tanto la mejor estrategia de carrera; .......................
¿Tendrá que decirse su ingeniero por el pinganillo: "Fisico te saca Alonso un segundo por vuelta con un motor de batidora. Si quieres ser conductor de primera aceleraaa"?
A ver si nos sorprende con una gran carrera o por contra hace el mismo ridículo de siempre

|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2006, 19:12:58
Segundos entrenamientos del viernes:
1 Alexander Wurz Williams F1 01'12"547